avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando1987

#900
Estoy rellenando los méritos de bolsa en la web del SAS y me surge otra duda: ¿Los cursos de Logoss o Metas de Enfermería... etc) se pueden meter? Es que sólo te deja la opción "Organismo Público o Escuelas de Salud adscritas"/"Sindicato u organización sin ánimo de lucro" es que al menos vienen con el sello de la CFC del SNS y el logo del Ministerio de Sanidad.

"- Haber sido impartidas por alguna de las siguientes instituciones:

* Centros Universitarios, Servicios de Salud, ConsejeríAS de Salud de las Comunidades Autónomas, Ministerio de Sanidad y Consumo, Ministerio de Administraciones Públicas, Instituto Nacional de la Administración Pública o sus homólogos en las comunidades Autónomas, Escuelas de Salud Pública adscritas a cualquiera de los organismos citados.

* Organizaciones Sindicales, Colegios Profesionales y Sociedades Científicas, o entidades SIN ánimo de lucro debidamente registradas, entre cuyos fines se encuentre la formación."




Otra pregunta, cuando meto la Diplomatura en Enfermería no me deja meter el nº de asignaturas ni el número de notables etc... porque me aperece sombreado.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

ely85

Fernando los cursos de logoos y metas los tienes que poner como sindicato u organización sin animo de lucro.
por cierto cuando les da la gana te los cuentan y cuando no no. yo he tenio problemas dos años seguidos con estos cursos que no me han contado. los que son seguros son los del satse.
y las notas no te deja que las pongas porque ya no cuentan, antes te daban puntos pero ya no.

Fernando1987

Cita de: ely85 en 16 de Julio de 2012, 15:28:31 PM
Fernando los cursos de logoos y metas los tienes que poner como sindicato u organización sin animo de lucro.
por cierto cuando les da la gana te los cuentan y cuando no no. yo he tenio problemas dos años seguidos con estos cursos que no me han contado. los que son seguros son los del satse.
y las notas no te deja que las pongas porque ya no cuentan, antes te daban puntos pero ya no.

Pues ely muchísimas gracias por todo!! Ojalá lo cuenten.

Una vez ya haya completado todos mis méritos y mi perfil en la aplicación... debo mandar la documentación compulsada al Carlos Haya en el momento que anuncien un nuevo corte no?

Gracias de nuevo, un placer.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

ely85

fernando en octubre hacen la baremacion y normalmente en enero tienes que entregar los papeles en carlos haya que es donde va la bolsa de enfermeria

ely85

fernando de todas formas en la pagina de la bolsa van publicando los baremos y todo lo que tienes que hacer y lo que debes mandar

Hachuwenaaaa

Una duda, me llamaron la semana pasada para ofrecerme un contrato y lo tuve que rechazar porque estoy haciendo el Eir..., pregunté si tenía que enviar ahora copia del contrato o algo y me dijeron que no, esto es asi?? y luego como tengo que hacer para darme de alta??. Muchas gracias :) .

Vademecum

Cita de: Hachuwenaaaa en 17 de Julio de 2012, 00:48:19 AM
Una duda, me llamaron la semana pasada para ofrecerme un contrato y lo tuve que rechazar porque estoy haciendo el Eir..., pregunté si tenía que enviar ahora copia del contrato o algo y me dijeron que no, esto es asi?? y luego como tengo que hacer para darme de alta??. Muchas gracias :) .

Al menos el año pasado si era así, a mi me llamaron el año pasado por estas fechas del Hospital de Córdoba y lo único que tuve que hacer fue enviarles un certificado de Servicios Prestados cuando se acabó mi contrato para volverme a poner disponible.

Espero haberte ayudado.

CHENILA

Hola a tod@s!! tengo una duda, a ver si alguien me la podría solucionar. Si te llaman para una mañana el día antes y renuncias, ¿cuantos días te sancionan? ¿30 días?. Me ha ocurrido que me llamaron y tuve que renunciar por motivos personales y lo veo un poco exagerado que por un contrato de sólo una mañana te sancionen 30 días y no tengas la posibilidad de coger un buen contrato!! Pregunto porque nunca me ha pasado que me llamen para un día y si a alguien le ha sucedido, si lo han vuelto a llamar antes de los 30 días que yo estoy suponiendo me van a sancionar por ser una jornada completa, aunque sea una mañana
Gracias
Un saludo

Dopamina

Madree mia esto es increible! no cubren las bajas ni apenas la mitad y llaman para cubrir una sola mñana?¿? vamos esto es pa mear y no echar gota =O,
Pues si creo que te van a sancionar 30 dias por no haber aceptado, de todas formas lo puedes comprobar en la pagina del sas en lo de la bolsa unica metiendo usuario y contraseña y en gestion de disponibilidades hay podras ver hasta cuando te han puesto no disponible.

CHENILA

Pues efectivamente, me han sancionado 30 días por renunciar a una mañana!! Lo he mirado he gestión de disponibilidades!1 Se me acabo la oportunidad de coger un contrato en agosto :wacko:
Gracias por la información
Un saludo

carfaex

Hola, alguien me puede informar con cuantos puntos están llamando?Gracias.

amma10

NO entiendo porque me han llamado de la bolsa con numero oculto,podria alguien explicarme porque hacen ésto?

warning

ajajajjaja para tocar un poco más las narices, puede ser?
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

cezinha

hola a todas!!!os están llamando??? :17:, se me acabó el contrato el 15 de septiembre en Córdoba, y ayer pedí cita ya con el paro :frigna: habéis escuhado algo nuevo??? Mi último contrato fué del 75% y no tengo jornada parcial seleccionada, por cierto si selecciona lo de la jornada parcial , ¿ cuándo se activa? ¿ dos veces al año como el cambio de zonas?
Alguien me puede refrescar el tema de las sanciones?muchas gracias. Espero que tengamos suerte. :Isapa:

Gaditana

Ains yo estoy igual. Acabe el 15 y mañana cita en el INEM....  :frigna:
Miro y miro la pagina del SAS la nota de corte de contratacion y no se mueve. Yo creo que hasta que no acabe Septiembre no van a contratar nada, van a ir tirando con los contratos de tres meses que hicieron en verano. Y como hay controles cerrados.....pues se apañan bien.
Claro, que no creo que la cosa vaya a mejorar en Octubre, sinceramente.
En fin, por lo menos me queda el consuelo de cobrar el paro.....algo es algo......Y mientras, a esperar..... :amoxi:
Si algun@ tiene noticias frescas, que informe!!! jejejeje
Saludos a tod@s!!

Ackys

Hola!!! Una duda, porque no me deja modificar datos en gestión de meritos???
Paciencia.......ainss Graciass

nursina

Hola a todos, tengo una duda...

Hace tiempo estaba trabajando en otro sitio y me puse disponible solo para contratos de LARGA DURACION (nunca me llamaron jeje) Hace 1 mes se me acabo el contrato donde estaba trabajando y me puse disponible en la Bolsa SAS y para contratos de CORTA DURACION.Mi duda es... tambien hay que esperar 1 mes para cambiar la situacion de larga a corta duracion o bien es como la asignacion de los centros, 2 veces al año??

Muchas gracias!!

Makoto

Hola a todos, tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy intentando meter nuevos méritos en la bolsa, pero no soy capaz, se me abre la pestaña pero no me deja escribir nada en ella, sabéis por qué puede ser o qué estoy haciendo mal?!
Gracias.

anita20108

Al parecer hay gente que se ha metido y dicen que da error, yo es que todavçia no me he metido ni siquiera, pero el año pasado hubo complicaciones y al final lo pusieron para meterse por apellidos y alargaron el tiempo de meter los méritos.

DoLaNTiNa

Creo que han estado actualizando la aplicación de la bolsa, seguid probando estos días.
Lo de los centros sabéis cuando se actualiza? Voy a mirarlo pq no tengo ni idea...he tenido que ampliar centros en vista de q la cosa está mu malita...y no sé cuando se hace efectivo....
En fin. Que depresión, suerte a tod@s.


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas