avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

crissh

Os han llamado!? hoy en Granada ha bajado la bolsa 2 puntitos... mucha suerte a todos! :victory:

ely85

si hija eso parece que estan llamando pero yo no entiendo na porque hace do dias me dijeron en el hospital virgen de las nieves que no iban a llamar mas pero bueno aqui estamos esperando haber si nos dan algo, suerte

crissh

Cita de: ely85 en 05 de Julio de 2012, 15:14:57 PM
si hija eso parece que estan llamando pero yo no entiendo na porque hace do dias me dijeron en el hospital virgen de las nieves que no iban a llamar mas pero bueno aqui estamos esperando haber si nos dan algo, suerte

Ya, eso es lo que me ha resultado raro, por que lo dijiste por aqui, pero bueno, mientras sigan llamando y baje....

Hoy me he cabreado un monton con la bolsa, por que podría estar trabajando por la bolsa de Qfno ( y como no quisieron contarmelo, ni en las alegaciones lo miraron, pues aqui estoy en mi casa tan agustito, pegada al movil todo el día jajaja) pero bueno tranquilidad, que ya queda menos para que nos llegue... jeje

Xoni

Hola chic@s!!
Os comento...hace una semana me dieron un contrato de 28 días del 16/07-14/08 en el c.salud de Andujar jornada parcial 70%, una pena teniendo 40,5 puntos...pero cual ha sido mi sorpresa cuando hoy he vuelto a ver el número del SAS en mi movil...era para un contrato en el Reina Sofia a partir del 15/08 hasta 15/09 (dos permisos sin sueldo cada uno de 15 dias) asi que por lo menos he llegado a coger casi 2 meses...espero animaros porque por lo menos están cubriendo 15 dias, cosa que en otros sitios como en el sescam se está cubriendo con el mismo personal!!Ánimo a todos!

luquita

Hola a todos, aunque os leo mucho soy nueva en el foro,en vista a como se nos esta planteando el verano en cuanto a los contratos e decido registrarme para ir compartiendo dudas e inquietudes.
Todos los años desde hace seis por estas fechas ya estaba trabajando y siempre en granada en el clínico o virgen de las nieves ya que solo estoy disponible en esos dos hospitales, pero este verana nada de nada ni por la bolsa especifica ni por la general,,y aquí sigo esperando y viendo como va bajando la puntuación poco a poco,,.
Sin duda se esta contratando menos porque ya digo que en estas fechas ya tenia mi contrato , mínimo dos meses, cada verano que e trabajado siempre había quejas de que faltaba personal, ,, entonces este año como están los servicios?,no me lo puedo ni imaginar,,
Solo nos queda esperar y yo creo que pronto nos un contratillo a todas .

repipi

#885
Cita de: luquita en 05 de Julio de 2012, 16:21:56 PM
Hola a todos, aunque os leo mucho soy nueva en el foro,en vista a como se nos esta planteando el verano en cuanto a los contratos e decido registrarme para ir compartiendo dudas e inquietudes.
Todos los años desde hace seis por estas fechas ya estaba trabajando y siempre en granada en el clínico o virgen de las nieves ya que solo estoy disponible en esos dos hospitales, pero este verana nada de nada ni por la bolsa especifica ni por la general,,y aquí sigo esperando y viendo como va bajando la puntuación poco a poco,,.
Sin duda se esta contratando menos porque ya digo que en estas fechas ya tenia mi contrato , mínimo dos meses, cada verano que e trabajado siempre había quejas de que faltaba personal, ,, entonces este año como están los servicios?,no me lo puedo ni imaginar,,
Solo nos queda esperar y yo creo que pronto nos un contratillo a todas .


Pues los servicicios  están  peor que otros  años, han cerrado alas como todos los años  y al personal lo han reubicado en otros servicios  como le decía a Dolantina con el cierre de la unidad de corta estancia el personal ha pasado a las urgencias, otros servicios los juntan.... pero este año hay menos sustitutos que otros años y eso es evidente y no se pero supongo que a las fechas en las que estamos ya habrán hecho el grueso de las contrataciones y lo que vayan contratando a partir de ahora serán bajas largas o cosas puntuales..
Espero equivocarme y que te llamen pronto.

luquita

 :loool:Me acaban de llamar para darme un contrato en el Clínico desde el 17 de julio al 31 de agosto,,la cosa parece que va bajando , asi que animo¡¡.

italia

Cita de: luquita en 06 de Julio de 2012, 12:52:39 PM
:loool:Me acaban de llamar para darme un contrato en el Clínico desde el 17 de julio al 31 de agosto,,la cosa parece que va bajando , asi que animo¡¡.

enorhabuenaaaaaaaaaaaaa   :21fiesta:   :21fiesta:

luquita

Han llamado a mas gente hoy de Granada?.
Gracias italya. :yahoo:

DoLaNTiNa

Por lo que veo la bolsa ha seguido bajando no? Aunque es cierto que menos que otros años...
Estoy acojonada con el tema de aumentar las horas de los fijos....eso significa menos sustituciones...a ver que narices hacemos después del verano....pff en fin...ánimo a todos...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

ANAV

Hola, alguien por aqui de Sevilla? tengo 32,4 que opcion de trabajar este verano? me parece que lo tengo negro. Bueno haber si alguien sabe algo. El Virgen del Rocío va por 35,5... quedarán aun muchos contratos por dar? Gracias de antemano.

repipi

Cita de: ANAV en 10 de Julio de 2012, 16:40:25 PM
Hola, alguien por aqui de Sevilla? tengo 32,4 que opcion de trabajar este verano? me parece que lo tengo negro. Bueno haber si alguien sabe algo. El Virgen del Rocío va por 35,5... quedarán aun muchos contratos por dar? Gracias de antemano.

La verdad es que debe quedar más bien muy poco a estas alturas del verano, alguna baja de última hora, alguna reducción de jornada.... pero creo que poca cosa más
Suerte

ANAV

Hola! gracias por tu respuesta aunque no es nada alentadora!!! madre mía!!sin trabajar ni en verano!!! que nos espera?

Fernando1987

#893
Hola buenas estoy hecho un lío pero tremendo sobre cómo apuntarme a la bolsa del SAS:

Soy de fuera de Andalucía y he estado leyendo el hilo y la información que da el SAS en su página

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosAcc.asp?pagina=pr_PyRApntBolsa

Según entiendo debo apuntarme online a través de "una aplicación" que no dicen el nombre  www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud en atención al profesional y crearme un nuevo perfil o entrar por primera vez en "atención al profesional"



https://ws027.juntadeandalucia.es/profesionales/eatencion/ayuda/default.asp#noprof

Pero es que intento darme de alta por primera vez como pone en las instrucciones y tras poner mi DNI me aparece esto:

Usted no figura como profesional en activo en la base de datos de personal del Servicio Andaluz de Salud.

El procedimiento de alta sólo puede realizarlo con Certificado Digital. Una vez finalizado el proceso de alta, obtendrá un usuario y contraseña para acceder al área e_atención al profesional.






Intento dar a validación digital y me da error



Me podeis echar una mano???

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

ANAV

Hola Fernando, para darte de alta tienes que picar el icono de bolsa de empleo. Ahi te da la opción de meter tu usuario/contraseña si estás registrado, o de registrarte si no lo estás. Alguna duda, por aqui estamos. Un saludo.

Fernando1987

Cita de: ANAV en 11 de Julio de 2012, 16:47:09 PM
Hola Fernando, para darte de alta tienes que picar el icono de bolsa de empleo. Ahi te da la opción de meter tu usuario/contraseña si estás registrado, o de registrarte si no lo estás. Alguna duda, por aqui estamos. Un saludo.

Perdona mi pesadez es que si te refieres a este icono es que ahí me sale un pdf de inscripicón aparte de otros




Y la dirección de Comisión de Valoración para Enfermeras (Que hace unos días el servidor no ofrecía ninguna dirección)

Centro   HOSPITAL CARLOS HAYA
Dirección   Avenida Carlos Haya, s/n
Código postal   29010
Provincia   MÁLAGA


Entonces al final se manda a través de registro público toda documentación a dicha dirección ? Es que pensaba que era una aplicación donde metias tus datos y tus méritos online.

Gracias y perdón por la pesadez.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

anurivan


Fernando1987

#897
Cita de: anurivan en 11 de Julio de 2012, 18:35:09 PM
Hola Fernando, sigue este enlace y pulsa sobre "obtener claves de acceso".

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/empleo/index.php?vIdBolsa=40241422366632

Un saludo

Gracias pero el link me redirige directamente a la página principal del SAS no me lleva  a ningún lado.,

Qué desesperación jaja


Edito: Creo que ya lo encontré



Es que no caía que era dar en el icono de bolsa de empleo pensaba que era un banner
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Luque


repipi

#899
Cita de: Luque en 12 de Julio de 2012, 14:21:38 PM
Me voy a comer los mocos  :smoke:

¿Qué quieres decir?
¿Aún no te han llamado para trabajar?
Si este año es duro el año que viene va a ser aún peor... nosotros llevamos 2 meses con un compañero de baja y no lo cubren.