avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoLaNTiNa

Ni idea ely. Ya te digo que según lo que se comenta por el hospital, durante el lunes y martes tienen que llamar a más gente...que lo han ido dejando para última hora para ir viendo lo que se podía contratar...pero que falta gente por venir eso seguro. Confirmado por mi súper aquí en Granada, en otras ciudades no sé como estará la cosa...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

ely85

gracias dolantina esperaremos haber q pasa si nos dan algun contrato, bueno suerte en tu trabajo,xao

beagle09

Buenas!!!.. viendo estas notas de corte da miedo imaginar que puntuacion hay que tener para trabajar al menos 6 meses en el SAS...  :yum:

Claudia_c

6 meses no, da miedo de si trabajas 3 meses aunque sea
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

repipi

#864
Cita de: catarata en 29 de Junio de 2012, 16:54:41 PM
Hola, soy nueva en el foro aunque os leo habitualmente. Quisiera consultar con vosotr@s algo que me ha pasado. Hace tres días me ofrecieron un contrato mediante la bolsa unica de empleo de tres meses de duración en un lugar algo alejado de mi domicilio pero se trata de una área de enfermería que me gusta (salud mental) y acepté.

Hoy me han llamado de dicho lugar (no de la bolsa única), y me han dicho que este contrato se ha anulado porque según el supervisor ya no le  hace falta y me han ofrecido otro totalmente diferente de otra área. ¿A alguién le ha ocurrido algo parecido?. En caso afirmativo, ¿cómo se puede solucionar?, porque verdaderamente me gusta el primer contrato, y me temo que si no me lo llevo yo, se lo llevará otr@.
Gracias.


Que cosa más rara, los contratos los dan en base a la cobertura de las vacaciones del personal y eso se sabe con antelación no es algo que aparezca de un día para otro

, si el Supervisor dice que ya no necesita a nadie puede ser que alguien haya dejado las vacaciones para la navidad a última hora
o que le hayan enviado a un correturnos del hospital o una comisión de servicio...y éste cubra las vacaciones

o que prefiera que alguien "conocido" se quede con el contrato y no tú,  simplemente le han mandado a alguien que conoce o conoce a alguien interino, sustituto, comisión .... que ha estado allí ya trabajando y que prefiere hacer el verano en Salud Mental  y éste ha comunicado a la dirección de enfermería que ya no necesita a nadie para ese contrato.

Yo por ejemplo conozco el caso de algún interino que todos los veranos se iba a Hemodialisis a trabajar y el resto del año estaba en otro sitio... pues más o menos lo mismo.

De todas maneras es de suponer que te habrán dado otros 3 meses en  otro sitio. ¿no?

repipi

Cita de: DoLaNTiNa en 30 de Junio de 2012, 16:26:45 PM
Ni idea ely. Ya te digo que según lo que se comenta por el hospital, durante el lunes y martes tienen que llamar a más gente...que lo han ido dejando para última hora para ir viendo lo que se podía contratar...pero que falta gente por venir eso seguro. Confirmado por mi súper aquí en Granada, en otras ciudades no sé como estará la cosa...
Pues yo no se lo de tu Super pero después de haber cerrado la planta de corta hospitalización dependiente de ese servicio todo el personal lo mandaron a las urgencias así que no creo que falte tanta gente en la unidad de urgencias si además hay decenas de comisiones de servicio algunas de ellas puede caer por ahí también en verano cuando cierren los servicios en los que están... en fin... ya veremos

repipi

P
Cita de: beagle09 en 30 de Junio de 2012, 19:02:04 PM
Buenas!!!.. viendo estas notas de corte da miedo imaginar que puntuacion hay que tener para trabajar al menos 6 meses en el SAS...  :yum:
[/quote
Pues unos 80 puntos más o menos

Claudia_c

Pues hoy no están contratando nada? Sabeis algo?
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

italia



ely85

ahora ya paracee qu han llamo xq en el clinico esta en 37,9 y en el virgen de las nieves en 39,15.
que puntuacione teneis vosotros, porque yo creo q a mi no llegan xq tengo 30,6, asi que haber que pasa,suerte.

catarata

Cita de: repipi en 02 de Julio de 2012, 09:44:28 AM
Cita de: catarata en 29 de Junio de 2012, 16:54:41 PM
Hola, soy nueva en el foro aunque os leo habitualmente. Quisiera consultar con vosotr@s algo que me ha pasado. Hace tres días me ofrecieron un contrato mediante la bolsa unica de empleo de tres meses de duración en un lugar algo alejado de mi domicilio pero se trata de una área de enfermería que me gusta (salud mental) y acepté.

Hoy me han llamado de dicho lugar (no de la bolsa única), y me han dicho que este contrato se ha anulado porque según el supervisor ya no le  hace falta y me han ofrecido otro totalmente diferente de otra área. ¿A alguién le ha ocurrido algo parecido?. En caso afirmativo, ¿cómo se puede solucionar?, porque verdaderamente me gusta el primer contrato, y me temo que si no me lo llevo yo, se lo llevará otr@.
Gracias.


Que cosa más rara, los contratos los dan en base a la cobertura de las vacaciones del personal y eso se sabe con antelación no es algo que aparezca de un día para otro

, si el Supervisor dice que ya no necesita a nadie puede ser que alguien haya dejado las vacaciones para la navidad a última hora
o que le hayan enviado a un correturnos del hospital o una comisión de servicio...y éste cubra las vacaciones

o que prefiera que alguien "conocido" se quede con el contrato y no tú,  simplemente le han mandado a alguien que conoce o conoce a alguien interino, sustituto, comisión .... que ha estado allí ya trabajando y que prefiere hacer el verano en Salud Mental  y éste ha comunicado a la dirección de enfermería que ya no necesita a nadie para ese contrato.

Yo por ejemplo conozco el caso de algún interino que todos los veranos se iba a Hemodialisis a trabajar y el resto del año estaba en otro sitio... pues más o menos lo mismo.

De todas maneras es de suponer que te habrán dado otros 3 meses en  otro sitio. ¿no?



Pues parece que es una práctica más que habitual, hacen una provisión de plazas y posteriormente por diversas circunstancias no necesitan la totalidad y se reubican. Menuda la gracia, porque en mi caso, acepté un contrato alejado de mi domicilio por trabajar en un servicio de salud mental e ir cogiendo experiencia, y ahora tengo otro contrato (de igual duración y jornada) en otro lugar que no tengo seleccionado en la Bolsa Unica, y que sigue estando alejado de mi domicilio.
Según me han comentado los sindicatos, parece que se ha dado orden de cortar la contratación por falta de dinero para más contratos. Así que yo he cogido el contrato nuevo pensando en "más vale pájaro en mano que ciento volando".
Gracias por tu respuesta.

crissh

Yo ya me estoy desdesperando! la verdad es que este año no bajan nada ( yo tengo 33,2 ) a ver si tenemos algo de suertee!

ely85

me han dixo en el hospital virgen de la nieves que los contratos de verano ya han acabado y que ahora los q salgan pero q seran pocos,.

viridianalsb

Y sabeis a estas alturas cuánto tiempo están dando en los hospitales???....porque si hace cuatro dias ya estaban dando en muchos sitios entre 20 dias y un mes.....Ahora no me lo quiero ni imaginar!....XD....Si a alguien le han llamado hoy que nos cuente cuanto tiempo le han dado!

lau13

Cita de: viridianalsb en 03 de Julio de 2012, 16:14:23 PM
Y sabeis a estas alturas cuánto tiempo están dando en los hospitales???....porque si hace cuatro dias ya estaban dando en muchos sitios entre 20 dias y un mes.....Ahora no me lo quiero ni imaginar!....XD....Si a alguien le han llamado hoy que nos cuente cuanto tiempo le han dado!


A una amiga la han llamado del hospital de jaen y le ofrecian un mes.
a ver si nos suena el telefono a los demas! sera poco pero es trabajo

viridianalsb

Holaa, qué tal van las contrataciones??.....A mi me han llamado hace un ratín para darme hasta el 30 de septiembre en Virgen del Rocío en la parte del Hospital General! empiezo el viernes....Alguien trabaja allí?....qué tal el ambiente??....Se trabaja bien???....Un saludo!

Claudia_c

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

italia

sabeis algo de los contratos de reina sofia?
desesperadaaaaaaaaaaaaa

DoLaNTiNa

Ya se han acabado? Vaya tela....  :tears:




Repipi no sé si falta gente o no, es cierto que muchos que vienen de la unidad de corta estancia están ahora allí...pero de momento estamos unos 20 sustitut@s. Lo cual no está nada mal... no sé si otros años ha habido más o no sé...pero hemos entrado bastantes...para lo que hay en otros servicios... :wacko:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas