avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mcraigon

¿De cuantas horas teóricas era el curso de Satse para entrar en la bolsa de neonatología? ¿Y cuántas horas prácticas?

Yo tengo 2,5 meses de experiencia en el SAS en la UCI de neonatos y unas 500 horas de cursos de urgencias pediátricas y UCI neonatal. No se si alegando por un lado los 2,5 meses de experiencia como formación práctica y los cursos como formación teórica podría entrar en la bolsa de neonatología.

¿Sabes si alguien ha entrado de esta forma o cuales son los criterios para valorar la formación teórico-práctica?

Gracias.

quote author=DoLaNTiNa link=topic=2830.msg345604#msg345604 date=1340878495]
Yo el experto que hice era de la Universidad de Granada con EPES-061 y de prácticas....hasta hartarnos!! Rotamos por uvi móvil, urgencias, UCI y uci neonatal...duró un año entero y me gasté 3000 eurazos. Los 3000 euros mejor invertidos de mi vida...os lo aseguro.
Eso si! Creo que ahora todo lo que hay son másteres, por lo del plan Bolonia y tal...todo lo de posgrado ya se denomina MÁSTER...es cuestión de informarse, ya que no sé ni lo que cuesta ahora, ni cuanto dura, ni nada...


Respecto a los cursos del SATSE en Granada también hice uno y me valió para la bolsa específica porque tiene también prácticas en la unidad neonatal. Es verdad que son gratuitos para los afiliados y además son grupos pequeños, suelen sacar dos ediciones al año...están muy pero que muy bien... No los hacen en todas las provincias??


Bueno ya no me enrollo más con los cursos.
Lo de los idiomas, la verdad es que si yo estuviera más suelta con el inglés, si que me iría, pero me da un pánico terrible el idioma...es cierto que la formación en idiomas también es super importante y cada vez lo será más. Sinceramente creo que ninguna formación está de más...


Bueno, que? os van llamando??? Vengaa que aqui la nota ha bajado mucho, a alguien han tenido que llamaarrr!!!!
[/quote]

Dopamina

Chic@s POr fin me han llamdoooooooooo ha sido hace nada del Reina sofiaaa de la bolsa de quirofanoooooooo  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
vnga que parece que esta bajando suertee a todosss

Tasartir

Enhorabuena Dopamina. Seguimos esperando en Jaén se ha quedado en 39.0 esperemos que mañana sea el día.
You know nothing, Jon Snow.

Fortecortín


DoLaNTiNa

mcraigon con esas horas de formación entras fijo!!! el curso que yo hice creo que eran 150 horas así que fíjate...supongo que ellos miran sobre todo que sean cursos con prácticas...no dice nada de las horas mínimas...pero con eso te vale fijo!!


Dopamina enhorabuena!!! cuanto tiempo?!!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

DeSi_33

En Almeria 39,1 pero jornada parcial, no sé yo si esto es buena señal.....

Dopamina

Cita de: Fortecortín en 28 de Junio de 2012, 19:24:12 PM
Cuanto tiempo te han dado Dopamina?

Muchisiiimaas gracias a tod@ss!!!! pues me han dado mes y medio pero bueno menos es nada y tal como estan las cosas no me puedo quejar xo a ver si poquito a poco se va juntando dias jejejej

y nada muchoo animo a todos!!! por cierto el reina se ha quedao en 37.9 mañna seguro que bajan mas
saludossss!!!!

y otra cosa yo tb os animo a que os metais en la bolsa especifica haciendo cursos, expertos o master no importa lo importante es tener horas para entrar!! aunque claro con el experto y master son 2 y 3 puntos respectivamente =)

Claudia_c

Cita de: Dopamina en 28 de Junio de 2012, 18:15:50 PM
Chic@s POr fin me han llamdoooooooooo ha sido hace nada del Reina sofiaaa de la bolsa de quirofanoooooooo  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
vnga que parece que esta bajando suertee a todosss

Enhorabuena paisana!! :occ:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

cucac

que pasa hoy? Parece que no estan llamando casi nada? ¿ se estarán terminando los contratos?

Yo es que tengo ya un contrato de 3 meses, pero en la otra punta de españa!!!! y estaba esperando a ver si me ofrecen algo aqui para quedarme...

Claudia_c

Yo me quedaba con los tres meses si es en un público claro. Si hoy está bajando muy poco, es que creo que con esas puntuaciones hay ya más gente.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

cucac

Cita de: claudia_cabeza en 29 de Junio de 2012, 12:50:07 PM
Yo me quedaba con los tres meses si es en un público claro. Si hoy está bajando muy poco, es que creo que con esas puntuaciones hay ya más gente.



Si es en público, pero muy lejos. Y ya se que es una suerte tener un contrato de 3 meses tal y como están las cosas, pero tambien es duro estar a 900 km de tu tierra....
Empiezo a trabajar el lunes, si no me llaman antes!! (creo que no :wacko:)

Claudia_c

Cita de: cucac en 29 de Junio de 2012, 13:06:20 PM
Cita de: claudia_cabeza en 29 de Junio de 2012, 12:50:07 PM
Yo me quedaba con los tres meses si es en un público claro. Si hoy está bajando muy poco, es que creo que con esas puntuaciones hay ya más gente.



Si es en público, pero muy lejos. Y ya se que es una suerte tener un contrato de 3 meses tal y como están las cosas, pero tambien es duro estar a 900 km de tu tierra....
Empiezo a trabajar el lunes, si no me llaman antes!! (creo que no :wacko: )

Si es duro pero piensa que es un tiempo y piensa que cuando termines tienes esos puntos de experiencia, es que aquí estan dando mes y medio. Ojalá nos toque algo mayor pero lo dudo.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

lau13

Si es en público, pero muy lejos. Y ya se que es una suerte tener un contrato de 3 meses tal y como están las cosas, pero tambien es duro estar a 900 km de tu tierra....
Empiezo a trabajar el lunes, si no me llaman antes!! (creo que no :wacko:)
[/quote]

Estas lejos pero como estan las cosas 3 meses esta genial!  Si te quedas no vas a coger un contrato igual de bueno, y es posible que para el proximo verano esos puntos los eches bastante de menos. Lo mismo tienes suerte y te llaman al ultima hora con algo mejor, o estando ya en tu nuevo destino

Mucho animo y mucha suerte! que tres meses se pasan volaos!!

DoLaNTiNa

Hoy he estado viendo mis turnos y nos ha dicho el supervisor (Urgencias, Clínico de Granada) que aún tienen que llamar a más gente el lunes y el martes....que faltan sustitutos aún por llamar....pero que calma porfavor!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

ely85

sabeis si mañana sabado siguen tb llamando o no,xao

Tasartir

bueno pues en Jaén cosa ha ido lentita y  ahora mismo esta en 35,5 puntos, esperemos que lo que la compañera DoLaNTiNa sea común en el resto de provincias y lunes sigan llamando.
You know nothing, Jon Snow.

ely85

en granada va tb lenta pero no se si seguiran llamando mañana o dejaran para el lunes, no se que pasara,bueno suerte

catarata

Hola, soy nueva en el foro aunque os leo habitualmente. Quisiera consultar con vosotr@s algo que me ha pasado. Hace tres días me ofrecieron un contrato mediante la bolsa unica de empleo de tres meses de duración en un lugar algo alejado de mi domicilio pero se trata de una área de enfermería que me gusta (salud mental) y acepté.

Hoy me han llamado de dicho lugar (no de la bolsa única), y me han dicho que este contrato se ha anulado porque según el supervisor ya no le  hace falta y me han ofrecido otro totalmente diferente de otra área. ¿A alguién le ha ocurrido algo parecido?. En caso afirmativo, ¿cómo se puede solucionar?, porque verdaderamente me gusta el primer contrato, y me temo que si no me lo llevo yo, se lo llevará otr@.
Gracias.

ely85

oye sabeis si en motril y en granada han acabado de dar contratos, esq no se mueve la bosa, esta muy parada ddurante toda la tarde, ya esttoy desespera porque estoy cerca. xao

ely85

sabeis de alguien que lo hayan contratado hoy en el sas, esq parece que hoy no llaman y que se habran acabado los contratos