avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

Felicidades Gaditanaaaa!!!  :dance: :dance: :dance: 64.5 madre mia.... :Katana:

beagle09


Tasartir

Alguien sabe si en Málaga se esta moviendo la bolsa y no lo ponen en la web del SAS o es que la cosa esta parada allí, En Jaén la cosa va bastante acelerada empezaron por 75 puntos y hace unos minutos ya estaba en 56'7 puntos en la bolsa general
You know nothing, Jon Snow.

ely85

oye sabeis que pasa con la bolsa en granada. vamos que este año no trabajo ni de coña. tengo 30,6 asi que na de na.

Angelita_S

Felicidades Gaditana!!!! Muy merecido ese contrato, me imagino que llevarás años fuera de aquí! Espero que te vayan dando más cositas, que es de vergüenza con esa puntuación 2 meses y medio!
Here comes the sun!!!

ely85

gaditana enhorabuena. desde luego el contrato deberia ser mas grande pero bueno al menos trabajando

Anitanurse

En Málaga el área de cuidados críticos ha bajado, van por 60 y pocos, en Jaén también se está moviendo, dónde parece que hoy no están dando nada es en Granada... Ánimo, en cualquier caso ya nos queda menos  :victory: :victory:

ely85

en granada esta en 64,3 pero en motril ni se ha movido.

ely85

anitanurse que puntos tienes tu, porque yo tengo 30,6 y creo que no me van a llamar.

ely85

una preguntilla, suelen llamr sobre estas fechas o este año han empezao mas tarde, esq el año pasao me llamaron el ultimo dia pero no me fije cuando empezaron, un saludo

Dopamina

Todos los años empiezan antes a dar los contratos este año se sta retrasando mas que nuncaaa =S
parece que han empezado a llamar xo o estan dando muy muy muy pocos o no estan actualizando la bolsa xk yo llevo toda la mañana mirando puntuaciones y apnas a bajado =( yo veo la cosa cada vez mas negra como es posible que una persona con 60 puntos no este trabjando?¿? =S

DeSi_33


ely85

una duda, sabeis si por la tarde siguen llamando, vamos ahora.

Tasartir

Mensaje del satse sobre la contratación en Málaga

De: Satse Málaga <malaga@satse.es>
Fecha: 25 de junio de 2012 13:13:12 GMT+02:00
Para: "SEDE PROVINCIAL SATSE MALAGA" <malaga@satse.es>
Asunto: CONTRATACIONES DE VERANO

Estimad@ compañer@:
Nos han informado después de hablar con  los Hospitales que desde hace un rato están llamando para ofrecer los contratos de verano.
El Hospital Clínico empezará con los bloques de verano y luego renovación de estructurales.
El Carlos Haya tiene previsto dar 408 contratos para enfermeros después de renovar también los estructurales.
En los comarcales también van a empezar hoy y lo que aún tenemos pendiente es el tema de las contrataciones en Atención Primaria.
En cuanto a provincias Almería aún no está llamando pero Sevilla y Córdoba sí .
Mucha suerte y recuerda que si te ofrecen una reducción de jornada y renuncias la sanción sólo son 3 días (sea 1/2 jornada, 1/3 o el 70%).
Si en cambio es una jornada completa la renuncia implicará una sanción de 30 días y si no coges el teléfono después de dos intentos de contactar contigo para ofrecerte un contrato en dos días diferentes estarás no disponible durante 6 días.
Saludos cordiales,
Sede Provincial
SATSE Málaga
You know nothing, Jon Snow.

sonic76

Cita de: ely85 en 25 de Junio de 2012, 16:30:54 PM
una duda, sabeis si por la tarde siguen llamando, vamos ahora.

Si...estan llamando por la tarde...asi que ojo con el movil...un saludo.

Tasartir

No se pero lo de las llamadas por la tarde me resulta raro, es mas en el caso de Jaén no se ha movido la bolsa en toda la tarde
You know nothing, Jon Snow.

Dopamina

EN cordoba tpc se ha movido apenas  aunque el satse comento que no hicieramos mucho caso a las puntuaciones xk no eran reales por lo menos en el reina sofia eso me ha dixo esta mañana una compañera que hablo con ellos, donde creo que esta tniendo mas movimiento es en malaga por lo menos en la bolsa de quirofano han dado hoy 20 contratos.....

Angelita_S

Se por Facebook que esta tarse se han dado muchos contratos de enfermería en distintos hospitales, han tardado mucho en dar los contratos y ahora tienen que ir a toda pastilla!
Here comes the sun!!!

Anitanurse

A mí me han llamado esta tarde de Granada. Es verdad que la puntuación no se actualiza al momento y no es fiable al 100%, en un par de días lo darán todo porque no les queda tiempo. Suerte a todos.

DoLaNTiNa

Enhorabuena Gaditana!! Pedazo puntuación!! Lo raro es que no te hayan dado los 3 meses enteros!!!


chic@s si que llaman por la tarde, de hecho a mi me llamaron el viernes a última hora, eran ya las 8 de la tarde, y he firmado esta misma mañana!!


En Granada se ve que se está moviendo la cosa ahora por la tarde, sobre todo en virgen de las nieves y en las específicas del clínico...


Mucha suerte!!!


pd: Enhorabuena Anitanurse!!! De donde te han llamado?


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas