avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

crissh

Me acaba de mandar un mensaje el sindicato al movil, que han empezado las contrataciones en granada: virgen de las nieves y santa ana de motril, el clinico está pendiente todavia, hoy y mañana ( dia 22 y 23) por la mañana y por la tarde!!!

Gaditana

Mañana sábado contratan?????!!!!!! Ya ni el fin de semana nos dejan descansar..... :taloco2:

DoLaNTiNa

Venía a contaros que a mi me ha llegado el mismo mensajito  :thumbup:
Yo no sé que es peor, no saber nada, o que te vayan dando la información con cuentagotas...me ponen más nerviosa aún!!! :Katana: [size=78%] Arghghghghg!![/size]
Muchísisissiima suerte a todos!!  :kisses:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Tasartir

Pero la cosa esta en que son muchos rumores, porque si miras la nota de corte sigue en el mismo nivel.
Yo creo que son bulos para ir tranquilizándonos y hasta la semana que viene nada de nada. Ademas es muy extraño que un sábado llamen y mas por la tarde
You know nothing, Jon Snow.

DoLaNTiNa

Se ve que están llamando de las áreas específicas, porque la de cuidados críticos y urgencias lleva toda la mañana moviéndose. Ahora mismo está en 64, pero es q esta mañana estaba en 71...
La de neonatos se ha movido algo, pero poco....(todo esto en Virgen de las Nieves)


Eso si, la que sigue parada es la de enfermera general....supongo que empezará cuando acaben con las otras.


Si que es raro que vayan a llamarnos en viernes tarde y sábado...igual ya lo dejan para el lunes, no sé.  :dubbio:


Como va la cosa por otras ciudades??


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Dopamina

Pues cordoba, jaen y malaga esta mas que parada......

Gaditana

Cádiz parada también. Bueno, en un de los hospitales ha vuelto a subir.... :tears: Creo que la semana que viene va a ser "la semana" jejeje. Me da la sensación que hoy ya no hay nada que hacer...... :amoxi:

DeSi_33

Por Almeria lleva toda la semana rondando los 55 y 56 puntos. Hoy ha bajado a 51. Esperemos que siga bajando.... Aunque creo que es mucho pedir.....

DoLaNTiNa

Jops, en Almería ya me habrían llamado, pero no lo tengo pedido, buah :tears:
Yo no puedo con este estado de nervios....
Virgen de las Nieves: solo se mueve CC y urgencias. La general: paradísima.
Clínico Granada: ultra parado...


Pufff....


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

solinitrina

Pues yo no se a vosotr@s pero a mi me toca la moral, y muuuucho, que llamen antes a gente con menos puntos que yo sólo por el mero hecho de que estén en las bolsas específicas, porque a ver que culpa tenemos los demás de que no hayamos tenido la oportunidad de estar en determinados servicios como diálisis, neonatos...somos enfermer@s y estamos preparados TODOS! Llaman antes a uno con 6 meses de experiencia en Urgencias que a otros con 6 años de experiencia en otros servicios, esto deberían cambiarlo porque no me parece nada justo!!!!

juanma-kun

Cita de: solinitrina en 22 de Junio de 2012, 17:02:49 PM
Pues yo no se a vosotr@s pero a mi me toca la moral, y muuuucho, que llamen antes a gente con menos puntos que yo sólo por el mero hecho de que estén en las bolsas específicas, porque a ver que culpa tenemos los demás de que no hayamos tenido la oportunidad de estar en determinados servicios como diálisis, neonatos...somos enfermer@s y estamos preparados TODOS! Llaman antes a uno con 6 meses de experiencia en Urgencias que a otros con 6 años de experiencia en otros servicios, esto deberían cambiarlo porque no me parece nada justo!!!!

La bolsa de Andalucia al menos te da la posibilidad de hacer un experto o máster y poder entrar a las listas especificas.
En otras tienes que tener el tiempo trabajado si ó SI y meter cabeza en un servicio especial es pura loteria...asi que al menos aqui,tenemos esa suerte. Podemos hacer expertos.

solinitrina

Cita de: juanma-kun en 22 de Junio de 2012, 23:18:39 PM
Cita de: solinitrina en 22 de Junio de 2012, 17:02:49 PM
Pues yo no se a vosotr@s pero a mi me toca la moral, y muuuucho, que llamen antes a gente con menos puntos que yo sólo por el mero hecho de que estén en las bolsas específicas, porque a ver que culpa tenemos los demás de que no hayamos tenido la oportunidad de estar en determinados servicios como diálisis, neonatos...somos enfermer@s y estamos preparados TODOS! Llaman antes a uno con 6 meses de experiencia en Urgencias que a otros con 6 años de experiencia en otros servicios, esto deberían cambiarlo porque no me parece nada justo!!!!

La bolsa de Andalucia al menos te da la posibilidad de hacer un experto o máster y poder entrar a las listas especificas.
En otras tienes que tener el tiempo trabajado si ó SI y meter cabeza en un servicio especial es pura loteria...asi que al menos aqui,tenemos esa suerte. Podemos hacer expertos.


Sí, todo a un módico precio...porque anda que son baratos los expertos y master!!! Me parecen un sacadinero!!!

DoLaNTiNa

Si, es un sacadineros, pero merece la pena, de verdad te lo digo. Yo estoy en la bolsa específica de urgencias gracias al experto del 061. Me costó mi dinero, estudiar, clases, prácticas, pero lo que se aprende...de verdad que merece la pena.
Por cierto que en el SATSE hay cursos presenciales gratuitos que también te sirven para las bolsas específicas, porque llevan prácticas en el hospi. Asi pude entrar yo también en la bolsa de neonatos.
Creo que lo bueno de esta bolsa es que aparte de la experiencia (que es verdad que es una lotería...) te cuenta la formación práctica en el tema, y eso si que puede estar a nuestro alcance.


Bueno os cuento que me han llamado esta tarde a ultimísima hora para echar los 3 mesecillos de verano en la UCI del clínico de Granada.


Espero que mañana tengais buenas noticias, no dejéis los móviles ni un segundo!!!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

enfermero

Si sabéis de alguien con certeza que han llamado y tienen menos puntos con vosotros...denunciarlo o comunicárselo a los sindicatos, es la única forma de que las cosas funcionen correctamente!!!

viridianalsb

Dolantina....qué puntuación tienes???....para que nos hagamos una idea de como va....

jezabel

Cita de: DoLaNTiNa en 23 de Junio de 2012, 01:00:58 AM
Si, es un sacadineros, pero merece la pena, de verdad te lo digo. Yo estoy en la bolsa específica de urgencias gracias al experto del 061. Me costó mi dinero, estudiar, clases, prácticas, pero lo que se aprende...de verdad que merece la pena.
Por cierto que en el SATSE hay cursos presenciales gratuitos que también te sirven para las bolsas específicas, porque llevan prácticas en el hospi. Asi pude entrar yo también en la bolsa de neonatos.
Creo que lo bueno de esta bolsa es que aparte de la experiencia (que es verdad que es una lotería...) te cuenta la formación práctica en el tema, y eso si que puede estar a nuestro alcance.


Bueno os cuento que me han llamado esta tarde a ultimísima hora para echar los 3 mesecillos de verano en la UCI del clínico de Granada.


Espero que mañana tengais buenas noticias, no dejéis los móviles ni un segundo!!!

Y cómo se meten los méritos para entrar en la específica??por el cómputo de todos ellos??y luego cómo aparece la puntuación??supongo que una vez dentro podrás meter cada mérito por separado,no?

solinitrina

Dolantina, y en que parte de Gestión de méritos metes el experto en "formacion especializada", "expertos universitarios", "otros"??? Y te contarían los dos puntos de experto o sólo valdría para entrar en la bolsa específica?? y si son cursos en lugar de experto donde se meterían?? Es que yo tengo hechos muchos cursos de UCI  y los tengo metidos en "cursos" y a mi no me lo han contado para bolsa específica!

DoLaNTiNa

A ver os explico un poco:


-Los cursos y expertos, sean de lo que sean, van en su apartado correspondiente de méritos..
-Después, te vas a la pestaña "otros" y abajo del todo viene un apartado que pone algo asi como: "experiencia o formación en áreas específicas"
-Ahí ya pones el área en la que te quieres inscribir y los méritos correspondientes: si es un curso o un experto, tu ya lo habrás puesto en el apartado de formación, pero en esa pestaña especificas que es para ese área en concreto y pones las horas que tienes.


Espero haberme explicado bien  :thumbup:




Ah, a mi me llamaron ayer con 54, y ahí se ha quedado! Tranquilos que el lunes seguirá bajando, ya veréis...de hecho en muchos ni siquiera han empezado con la categoría de enfermera... :wacko:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

beagle09

Hola!!!.. he andado un poco desvinculada de la bolsa, y perdonad mi ignorancia, pero para poder trabjar todo el año en el SAS, que puntuación hay que tener??... Me imagino que para bolsas de servicios especiales será menos puntuación, para dialisis o las que conozcáis cuántos puntos se necesitan???

Creo que con la crisis, esas puntuaciones habrán subido  :17: :17: :17: :17: :17:

Gracias por vuestras respuestas.

Gaditana

Chic@s me acaban de llamar del sas, en Cádiz. Contrato del uno de julio al quince de septiembre. Para mi es la primera vez que trabajo para el sas. He estado "desterrada" por otras provincias.... Por cierto, para que sepáis por donde va la cosa, yo tengo 64,5 puntos.... Aún no se servicio y turno, pero bueno, supongo que me emterare en breve....
Suerte a tod@s!!!!