avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Makoto

Y os parece triste?! A mí me parece una maravilla, en otros sitios te sancionan un año!!

viridianalsb

Cita de: Makoto en 19 de Junio de 2012, 09:14:24 AM
Y os parece triste?! A mí me parece una maravilla, en otros sitios te sancionan un año!!

A ver a ver....Todos los sitios tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Aquí en Andalucía si renuncias a un contrato te sancionan un mes, pero en tooooda Andalucía....y teniendo en cuenta que aquí se trabaja en verano con muchíiiiiisima suerte 3 meses teniendo una puntuación media, la verdad es que aunque te sancionen un mes, te parten en dos y ya te puedes ir olvidando de trabajar.....En otros lados como Castilla la Mancha te sancionan hasta 18 meses si renuncias a un contrato, peeeeero, sólo en el lugar en el que te están llamando!....en el resto sigues en activo y te puede caer un trabajo!....A mi eso me parece una ventaja con respecto a Andalucía.

Gaditana

Supongo que durante el fin de semana no llaman nooo??? Quiero decir, los viernes por la tarde ya puede una dejar de estar con el móvil a cuestas "por si acaso" no??.....Ains, que nervios  :amoxi:

DoLaNTiNa

Supongo que durante el finde no llamarán, pero el viernes por la tarde llevate el movil por si las moscas, que a mi la última vez me llamaron por la tarde!!!  :taloco2:
Se ve que todavía no han empezado a llamar, por lo menos aquí en granada, que la puntuación sigue parada...


:pila: :drama: :Katana:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Makoto

Cita de: viridianalsb en 19 de Junio de 2012, 09:49:18 AM
Cita de: Makoto en 19 de Junio de 2012, 09:14:24 AM
Y os parece triste?! A mí me parece una maravilla, en otros sitios te sancionan un año!!

A ver a ver....Todos los sitios tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Aquí en Andalucía si renuncias a un contrato te sancionan un mes, pero en tooooda Andalucía....y teniendo en cuenta que aquí se trabaja en verano con muchíiiiiisima suerte 3 meses teniendo una puntuación media, la verdad es que aunque te sancionen un mes, te parten en dos y ya te puedes ir olvidando de trabajar.....En otros lados como Castilla la Mancha te sancionan hasta 18 meses si renuncias a un contrato, peeeeero, sólo en el lugar en el que te están llamando!....en el resto sigues en activo y te puede caer un trabajo!....A mi eso me parece una ventaja con respecto a Andalucía.

Pero tienes la ventaja de que puedes trabajar en toda andalucía si te da la gana, en Galicia por ejemplo solo puedes estar anotado en un area sanitaria! Osea que si te sancionan tampoco puedes trabajar en toda galicia porque ni siquiera puedes estar anotada en toda galicia. Por lo que veo, en galicia todo son inconvenientes!!

Dopamina

Cita de: DoLaNTiNa en 19 de Junio de 2012, 13:01:34 PM
Supongo que durante el finde no llamarán, pero el viernes por la tarde llevate el movil por si las moscas, que a mi la última vez me llamaron por la tarde!!!  :taloco2:
Se ve que todavía no han empezado a llamar, por lo menos aquí en granada, que la puntuación sigue parada...


:pila: :drama: :Katana:

Por Malaga, Jaen y Cordoba tpc no se a que estan esperando la verdad xk vale que se va notar a la hora de dar los contratos xo supongo que algo tiene que moverse la puntuacion porque sino.... =S =((((

DoLaNTiNa

ESTO ES UN SINVIVIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :Katana:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Gaditana

Jajajaja yo estoy igual.....y la nota de contratación no se mueve  :wacko: Supongo que no han empezado a contratar..... En cuanto tenga noticias os aviso......mientras tanto.....paciencia jejeje :amoxi:

Riuku

Te pueden llamar los viernes por la tarde, de hecho a mi fue cuando me llamaron y para que entrara esa misma tarde..
Si no me equivoco, cuando te sancionan un mes es cuando HAS ACEPTADO el contrato por telefono y luego lo has rechazado, pero si dices que no cuando te llaman, solo te sancionan 3 días.

SUERTE A TODOS A VER SI CAE ALGO!! :13:

Gaditana

Acabo de leerme lo de las sanciones. Sancionan tres días si no aceptas el contrato de corta duración a JORNADA PARCIAL, pero si es a jornada completa la sancion es de un mes. Y si aceptas el contrato y luego renuncias, la sanción es de dos meses..... Resumiendo, que hay que aceptar lo que nos ofrezcan a no ser que sea de media jornada jajajaja  :wacko:

Ackys

He mirado el estado de mi alegació y me pone que esta cerrado, eso significa que no tengo nada que hacer? Si dicen que no he entregado mi titulo de DUE no hay posibilidad de que lo pueda enviar de nuevo no? :(

Angelita_S

Ackys, es que ya lo que te queda es el recurso de reposición, porque las listas son definitivas, por eso la alegación está cerrada, ya la han mirado y han decidido.
Here comes the sun!!!

Claudia_c

Ir contando si os llaman para ir haciendonos una idea de cuando empiezan y estar mas pendientes
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

rociodue

Hola! por Huelva nada de nada, la bolsa no se mueve ni medio punto...y por estas fechas yo siempre desde hace 10 años tengo ya la oferta de contrato de verano , osea que la cosa pinta muy pero que muy mallllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tears:
ROCÍO

Gaditana

Desde hace diez años? Pues tendrás muchos puntos no? Por aquí en Cádiz voy no se, pero ayer en uno de loa hospitales que tengo pedido si se movio la nota......para subir!!!!! :tears: A ver que pasa hoy.......

DYSIS

yo el año pasado ya estaba trabajando este mes con la puntuacion que tengo ..... y este año aun sin saber nada del verano :( ademas las puntuaciones estan altisimas y como dice alguien mas, cada dia mas altas, es inaceptable que gente con tantos años de trabajo siga aun sin saber si este año trabajara. supongo que habra que esperar a la semana que viene

DoLaNTiNa

 :tears:  Recuerdo que el año pasado me llamaron A PRIMEROS de julio....lo que pasa que como ya estaba trabajando con una reducción, no estaba pendiente de las fechas ni nada...y tuve que rechazar claro....
Pero por Dios...que estemos a 21 de junio y todavía no se hayan dado los contratos de verano...no sé chic@s...me veo emigrando.... :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Dopamina

Dicho por Satse "SAS está ahora estudiando aplicación de incremento de jornada para conocer necesidades de contratación verano" yo no lo entiendo a estas alturas  y todavia no saben lo que van a necesitar en verano?¿ que han estado haciendo todo este tiempo atras?¿ amm si ya pensar que a los interinos le ivan a bajar un 10% y a los altos cargos un 7.5%  de verdad esto es indignanteee!!
lo sientoo pero estoy muy cabreada me imagino al igual que el resto!!

DoLaNTiNa



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Luque

Paciencia no? jaja
Yo hasta primeros de Julio no me preocupo, mientras a seguir estudiando el EIR, tomar el sol y ver la Eurocopa!  :smoke:  :13: jajaja