avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jezabel

Cita de: Dopamina en 03 de Diciembre de 2011, 10:18:35 AM
Jezabel en cuanto a lo de la sancion x no coger el telefono me dijeron en el satse q son 3 dias eso si lo intentan dos vecs al primer telefono que tienes y luego al segundo si ya no hay respuesta x ninguno de los dos entncs ellos te ponen no disponible durante 3 dias nada mas.
otra cosa la verdad q en el sas stas navidades stan dando casi todos los contratos del 16 al 31 de diciembre es una verdaderaa cacaaaa a no ser que tngas mas suerte y piyes algo mas xo x lo general estaban dando eso =SSSS
Muchas gracias, el Lunes llamo a ver que han hecho conmigo  :dubbio:

cucac

A los que han os han llamado para trabajar en navidad...¿cuanto tiemo os estan dando?

DEPAKINE


Makoto

Alguien sabe cuándo empezará el plazo para enviar los méritos?! Me da miedo no enterarme jajaa.

viridianalsb

Ni idea....el año pasado salió en enero....y bueno, son pocos dias para entregarlos, pero vamos, normalmente te lo ponen hasta el sopa la información....No creo que se te pase!...No obstante, puedes estar atenta a este foro, que seguro que lo anunciamos alguno!....
Un saludín y no te preocupes, que no se te pasa!

Makoto

Ah vale, es que pensé que era nada más se acababa el plazo para meter las cosas por internet, y como no lo veía por ningún lado pues ya me extrañaba.
Muchas gracias, estaré atenta!!

andaluz_20_

#526
Yo tengo tantas dudas, que no se ni por donde empezar.

Cuando creia que todo lo habia hecho correctamente, se ve que no, ya que no salgo en las listas... lo peor es que no se por que. He mirado en Historico de baremaciones, y me sale "No existen datos registrados para su usuario" pufff vaya mieda de pagina.

Alguien me puede ayudar, en encontrar si el error a sido mio, o es un error del gestor de la bolsa?

Gracias de antemano

Angelita_S

Buenas!!!!!!!! Soy tremendamente torpe con la puñetera bolsa del SAS.........resulta que hoy me he dado cuenta de que me han "caducado" varios cursos, y me han bajado 5 puntos en el autobaremo, la cosa es que cuando se cerró el corte, tenía los 30 puntos de cursos......entonces mi duda es, que para cuando la comisión se reuna, un año de estos para baremar, tendrán en cuenta que cuando se cerró el plazo mis cursos todavía valían el máximo de puntos, o la "caducidad" de los cursos va en función de la fecha en la que se reuna la comisión????
Hay que ver lo condenadamente mal que me explico....
Here comes the sun!!!

Hachuwenaaaa

Cita de: Angelita_S en 20 de Diciembre de 2011, 00:09:36 AM
Buenas!!!!!!!! Soy tremendamente torpe con la puñetera bolsa del SAS.........resulta que hoy me he dado cuenta de que me han "caducado" varios cursos, y me han bajado 5 puntos en el autobaremo, la cosa es que cuando se cerró el corte, tenía los 30 puntos de cursos......entonces mi duda es, que para cuando la comisión se reuna, un año de estos para baremar, tendrán en cuenta que cuando se cerró el plazo mis cursos todavía valían el máximo de puntos, o la "caducidad" de los cursos va en función de la fecha en la que se reuna la comisión????
Hay que ver lo condenadamente mal que me explico....

Yo creo que si a fecha de cierra de la bolsa no estaban caducados te tendrían que valer; pero no lo sé, es lo que yo creo.

nabora

Buenas a mi con 30 puntos me han llamado para 4 dias.... y encima para la quinta puñeta, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas pero bueno... encima hay que estar agradecida porque por lo menos me han llamado...
A compañeros con mis mismos puntos le han ofrecido mas tiempo... incluso conozco a gente que le han dado dos contratos porque las fechas no se pisaban... ¿eso como pueden hacerlo? habiendo mas gente en las listas?¿
A mi el verano pasado me llamaron a final de junio para un contrato que empezaba el 20 de julio... y mientras la gente con menos puntuacion currando desde el 1 de julio.

Yo tengo la siguiente duda, si me pongo disponible para jornada parcial?¿ tengo mayor probabilidad de que mi contrato sea mas largo¿? aunque cobre menos, al trabajar menos...
Porque una compañera con muy poquitos puntos pillo una reduccion de jornada y aun sigue currando desde este verano...

viridianalsb

Donde te pones lo de reducción de jornada?????....es que no lo encuentro!

nabora

Pues está en gestión de solicitudes, modificacion de la relacion de centros para una categoria, después a la pestaña de corta duracion, ahí te salen los centros que has elegido y justo debajo hay un cuadradito que es para las ofertas de jornada parcial, hay que marcalo si deseas recibir ofertas de este tipo.
Pero que yo no se si realmente merece la pena marcarlo o no.. esa es mi duda.

Yo tampoco se a que se refieren con esto: C.R.T.S. y después la localidad?¿ Alguien sabe que son estas siglas¿?
Gracias.

Dopamina

esas siglas significan, centro regional transfusion sanguinea si no recuerdo mal!
en cuanto a lo de jornada parcial eso es tener suerte que cnd salga una te toquen llamarte independientemente si tienes mas puntos o menos es cnd salgan, algunas duran mas que otras xo no sta mal ponerlas luego siempre puedes decir que no si no te interesa y solo te sancionan 4 dias xo la verdad algunas valen la pena xk yo conozco a gente que tiene y no tienen de momento fecha fin......
la verdad que ste año la nota se ha quedado super alta vaya telaaa =S

belinda26

nabora tu con 30 te han dado 4 dias y yo con 32 el teleefono ni sonó asi ke sientete afortunada

nabora

Pues si Belinda me siento afortunada por un lado y no tanto por otro, porque ya te digo que aqui donde yo estoy ha bajado la bolsa a 30 y a mi me han dado el peor de los contratos comparado con lo que le han dado a mis compañeros... y en verano me paso lo mismo mas o menos... ¿por que tendré tan mala suerte? el verano pasado me mandaron a un pueblo perdido a una hora de mi casa y me hicieron el contrato a final de junio para el 20 de julio cuando todo el mundo ya el 1 de julio estaba currando... y con estos 4 dias que me han dado si me hubiesen dado 7 tendria 0,3 puntos mas.... no que ahora por 3 dias me quedo solo con 0,3. En fin que me quejo por tonterias porque me tendria que sentir afortunada por lo menos por trabajar 4 dias de lo mio... pero la verdad es que te crea impotencia, de haber estudiado tanto para esto... y consiguiendo 0,3 puntos al año... veo que me dará el sol para conseguir algo mas que 1 mes al año... solo se me ocurre hacer expertos, gastandote un paston, o prepararme para una especialidad (cosa que es bastante dificil con la competencia que hay) y con la que me dan 6 puntos, es lo unico que se me ocurre...

belinda26

si te entiendo a la perfeccion me siento super identificada,una impotenciaaaa e injusticia, y de exo me he llevado un chasco estas navidades, estoy de capa caida no lo siguiente,xk ya k para la mierda del sas una solo curra 2 veces al año y eso es lo k te mantiene ilusionada (con k poco nos conformamos xD) y encima te kitan 1 no lo veo justo, y ke x vivir en una zona del mapa olvidada del mundo no puedas currar es bastante injusto, yo soy d un pueblo d huelva pegado a portugal y si kiero trabajr en verano tu dices k te tienes k trasladar a 1hora pero yo me tengo k alkilar un piso en Huelva(lo comido x lo servido pero todo sea x 0.3puntos k waxiii xD) y si kiero currar en navidades pues lo mismo pero en  sevilla xkj de huelva olvidate y este año ni eso y estoy mas indignada, xk las navidades pasadas con 4 puntos estuve 18 dias en el virgen del rocio y este año con 32 no me ha dado ni para pipa y como tu dices gastandonos los cuartos en expertos pa conseguir los 6 puntos y encima x haber exo 2 seguidos veremos a ver si no es dinero perdido, x l k ando x ahi escuxando k ya el sas solo baremara experto x año asi ke lexe y pa colmo estudiando el eir x sentirme realizada y x tenr alguna ilusion pa 1000 y algo d plaza pa 20000 esto es de loko, asi k cada dia mas desmotivada estudiar y seguir estudiando y gastar dinero sin tenerlo pa luego no conseguir ni una m.... de contrato, esto es vergonzanteee no se k vamos a tener k hacer ya, asi k te comprendo a la perfeccion xk desde el 2008 k termine es decir 3 años y medio he trabajado pa no exagerar 6 o 7 meses en total y el maximo contrato k cogi fue 2 meses y medio asi k tu te kejas de mala suerte afuuuu weno ke le vamos hacer al mal time buena cara otra no keda,xk d k nos sirve pasarlo mal si no nos van a escuxar y las k salimos perdiendo somos nosotras  besitos y felices fiestas  ya vendran times mejores xk creo k peores no xD!!!!!

nabora

Pues si Belinda si en el fondo por una parte hasta me siento afortunada yo acabe en el 2010 y trabaje nada mas terminar porque se acabo la bolsa y tiraron de bolsa de anexos, aqui en la privada olvidate de trabajar, sino tienes enchufe no hay nada que hacer..., asi que a conformarse con dos meses al año con mucha suerte, y como dices espero que las cosas cambien a mejor porque a peor... ya no se que podría ser. Y lo de ver a gente con menos puntos con contratos mejores es para echarse a llorar, la bolsa está fatal fatal, porque aun me hago la pregunta de como le pueden dar dos contratos a alguien... y a otra gente nada...
Pero vaya que a mi el contrato que me han dado estoy segura que me lo han dado porque todo el mundo a quien se lo han ofrecido lo ha rechazado, porque 4 dias en un pueblo perdido...

Y lo de los expertos yo tambien he escuchado ese rumor, por eso solo me he apuntado a uno este año y a ver si asi poco a poco consigo 6 puntos, año a año... porque vaya... otra forma.
Lo del EIR lo intentare para el año que viene, pero eso es otra estudiar como 5 horas al dia o mas, para con suerte pillar algo, que tampoco te garantiza, que el estudiar te de una plaza... en fin.

Aunque yo pensaba que el SAS años anteriores estaba mejor pero si tu me dices que terminastes en el 2008 y solo has trabajado eso... ya me entra mas yujuu. Y yo me pregunto que hará la gente que tiene tantos puntos... porque el  maximo que se puede por formacion es 36 (Çme refiero con cursos y expertos y master) y con eso yo creo que solo se trabaja como mucho 3 meses en verano y 1 en navidad...

belinda26

ainsssssssssssssssss k ruinaaaaaaaa nabora donde vamos a ir a parar,si queremos currar de enfermeras habra k emigrar y si nos keremos kedar en españa pues nada a coger fresas y frutos del tiempo jjj 3 años estudiando mas añadidos  pa acabar asi ke penita xD pero la tenemos negra afuuu, na paciencia y ya esta otra no keda, pues lo k dices tu d los k tienen mas de 36 son gente con suerte k entran en concertados o k x el sas cogen bajas buenas o medias jornadas o tercios d esos k yo no se ni lo k son xk nunca m han tocado jajja y otra lo d 2 contratos a la misma persona ni pies ni cabeza lo k hacen los d la bolsa pito pito gorgorito a este le llamo y a este ni le piko jajjaja na time al time y muxisima paciencia y mientras a seguir formandonos pa un futuroo mu oscuro ay ay ay,y lo del eir pues yo me lo estoy currando a ver k pasa aunke es ser ilusa intentar coger una plazapa k me manden a la otra punta d españa jajj pero bueno kien sabe a lo mejor el 2012 es mi año optimismo al poder jajjjj

Ángela_

Buenas!!Comparto con vosotras esa indignación!La cosa está muy mala pero lo peor es que no tiene pinta de que vaya a mejorar a corto-medio y yo diría que hasta largo plazo.
No sé si habéis leído esta noticia: http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1146122/los/enfermeros/advierten/la/falta/personal/esta/navidad.html
por un lado es desesperante y por otro da miedo!Porque es algo que nos afecta a los profesionales pero también a todos los ciudadanos.. que "dios" nos pille confesaos y no caigamos malos en estas fechas...
A mi también me dio hace unos días un bajonazo, porque ya no sólo es el tema del SAS, sino que en los hospitales privados, clínicas y demás está la cosa igual porque yo cada vez que he entregao un CV me han mirado con una medio sonrisilla y un "si si..." en plan: en cuanto salgas por la puerta me hago con el un rollo de papel higiénico. :098:
Yo los 4 años que estuve estudiando la carrera fuera de mi ciudad ningún año me faltó trabajo, siempre me salía algo, o bien en centros comerciales o en supermercados, cafeterías,bares... Y hoy en día con el título en mi mano, sólo he trabajado 3 meses y medio...
Pero bueno vamos a ser optimistas y vamos a formarnos todo lo que podamos en estos tiempos, por lo menos para mantener ocupadas y activas nuestras mentes..
Si no, otra opción es "carretera y manta" y pa otro país..

belinda26

HUELGA!!!!!!!!!!!! jajajajjajaj flipo con el enlace k has dejado Angela_ a este paso no curramos ni los 2 meses d verano me kedo muerta, yo es k ya de privadas y residencias he desistido xk tengo empapela con curriculum media geografia española y pa lo k tu dices pa limpiarse el culo o sonarse los mocos,como juegan con las personas y sus futuros y mientras los politicos ganando al mes una milloná xD k injusticia, nosotras solo pedimos un puestecillo de trabajo en lo nuestro y ni al completo solo k nos llamen cuando los demas estan de vacaciones es muxo pedir???y con esos nos sentimos mas feliz k una perdiz con k poco nos conformamos ainsssss k vida esta jajaja nada habra k tomarse esto con filosofia y buen humor, yo voy a seguir estudiando k ya he hecho mi descansito pa comer, k nabora tu decias 5 horitas al dia pal eir pues yo desde k me levanto hasta k me acuesto,es mi unico consuelo y mi refugio en estos tiempos k corren jajaj bs