avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viridianalsb

Hola a todos!

Quería preguntar una cosa, ya que no me queda clara....El plazo de ampliación para aportar méritos ¿se refiere a la bolsa virtual?...Es decir, yo me puedo seguir metiendo en la bolsa virtual del sas y añadir más méritos aunque ya haya pasado el dia 31 de octubre??....¿O esa ampliación se refiere al aporte de méritos en papel (y no en la página virtual), que en vez de ser 10 dias como ha sido otros años, es un mes y por apellidos??....Espero haberme explicado bien. Gracias!

Hachuwenaaaa

Yo entiendo que es la bolsa virtual y lo han separado por grupos de apellidos o no sé como; pero vamos que es lo que yo entiendo.

Dopamina


anita20108

Es virtual para que la gente se meta los dias de sus apellidos y no saturen de nuevo la bolsa y se pueden inscribir todos los méritos.

viridianalsb

Osea, que las fechas por apellidos, no son dias para echar papepeles, sino para meterse en la bolsa virtual y no saturarla, no?....y después del mes de noviembre, osea, en diciembre o así, habrá que aportar méritos en papel????....
Jolín, que torpe soy!....Muchas gracias!

Dopamina

Lo de entregar papeles ya avisaran antes tiene que salir un listado con los meritos registrados y eso de todas forman avisan para entregar el año pasao fue en enero =)

viridianalsb

A ver, yo llevo varios años echando a la bolsa, pero bueno....me desconciertan un poco estas ampliaciones de tiempo, que las veo bien, pero claro, yo por ejemplo ya he echado mis servicios prestados hasta el 30 de septiembre y ahora tengo que pedirlos otra vez porque se  puede echar hasta los del 31 de octubre....pero vamos, que todos los problemas sean esos!....
Otra cosilla, tengo un título provisional de un máster oficial y solo viene la fecha de expedición del título.....Esa es la que tengo que poner como fecha fin dentro de la bolsa virtual?....es que no me pone fecha fin en ese título!...
Gracias!

jadrmacg

En los Máster la fecha de fin debe ser la de expedición del título.
En caso de no poseer el título definitivo, sino un certificado provisional en el que no figure la fecha de expedición del título, hay que poner la fecha del certificado, y a la hora de aportar los papeles adjuntar la copia del certificado, aunque ya tengas el título oficial, ya que si las fechas no coinciden el mérito no será validado.
En definitiva, la fecha que pongas en la web debe coincidir con la que figure en la documentación aportada.
Un saludo

viridianalsb

Muchísimas gracias por la información, de verdad, me sirve mucho!....Un saludo!

solinitrina

Normalmente cuando empiezan a dar los contratos de Navidad????

cclamen

En el Gregorio Marañón hace ya casi un mes que empezaron a llamar. No sé si lo siguen haciendo o ya han cogido a todo el personal...

avila

Cita de: cclamen en 22 de Noviembre de 2011, 12:43:42 PM
En el Gregorio Marañón hace ya casi un mes que empezaron a llamar. No sé si lo siguen haciendo o ya han cogido a todo el personal...

ya, pero andalucía no tiene por que ser igual, a mi me llamaron hace un mes para las suplencias en madrid
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

solinitrina


Dopamina

esooo han sido ya los llamamientos?¿ alguien sabe algoo ?¿? =S

marmargil

Hola!! perdonad, tengo un problemilla con la aportación de méritos en la bolsa. En la parte de experiencia no SAS, no me deja escribir nada! le ha pasado a alguien más?? se puede solucionar? Y tampoco me deja poner las notas del expediente...
¿Alguien me puede ayudar?
¡¡Gracias!!

Makoto

Las notas ya no puntúan, por eso no las puedes meter.

jezabel

Tengo 2 dudas:
Hasta que no aparezcan las actualizaciones en Bolsa de los centros a corte del 31 de Octubre no son efectivos,verdad?es decir, no nos pueden ofertar nada de esos centros,no?
Y otra cosita, si te llaman 3 veces por un contrato y no atiendes el teléfono, te sancionan?es que aquí he leido que a una chica sí que la sancionaron 6 días, sin embargo según normativa para que te sancionen debe pasar eso con 2 ofertas diferentes y eso es lo que me han informado tb en la UAP pero no me han vuelto a llamar de nuevo y no sé si me han sancionado.

viridianalsb

Hola!!
Quería ver qué pensais con respecto a los contratos de estas navidades!!....Cómo pinta la cosa para vosotros/as??....Yo es que estoy trabajando en el sescam ahora y estas navidades las tengo arregladas ya, pero no me he puesto en no disponible en Andalucia, solo por pura curiosidad!....Quiero que me llamen para ver lo que son capaces de ofrecerme, la verdad....Porque este verano me dieron 2 meses y me dejaron muerta.....era menos de lo que me ofrecieron el primer año de carrera!...no me lo explicacaba, pero bueno....A ver qué pensais!...Un saludooo

viridianalsb

Perdón, jeje....el primer año de carrera no ofrecen nada!....quería decir antes, que lo que me han dado de contrato este verano, era menos que lo que me ofrecieron el primer año cuando salí de la carrera, jaja......se me va la pinza!

Dopamina

Jezabel en cuanto a lo de la sancion x no coger el telefono me dijeron en el satse q son 3 dias eso si lo intentan dos vecs al primer telefono que tienes y luego al segundo si ya no hay respuesta x ninguno de los dos entncs ellos te ponen no disponible durante 3 dias nada mas.
otra cosa la verdad q en el sas stas navidades stan dando casi todos los contratos del 16 al 31 de diciembre es una verdaderaa cacaaaa a no ser que tngas mas suerte y piyes algo mas xo x lo general estaban dando eso =SSSS