avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anita20108

Cita de: monica1985 en 27 de Julio de 2011, 12:07:45 PM
Ola a tod@s!
Ante todo, felicidades a todos los q ya stan currando (yo toy a la espera :( )
Bueno mi pregunta es: ¿Sabeis cuando sera el proximo corte de la bolsa del SAS? ¿Puedo ir ya metiendo nuevos meritos?

Un saludo!!

Los méritos los puedes meter ya, porque se cierra la bolsa el 31 de Octubre y se supone que ahí hacen el corte.


Isa88

Hola chicas! soy nueva por aki!A ver si me pueden ayudar,porque es la primera vez que trabajo en Andalucia. yo comencé mi contrato con el SAS el 1 de julio y aun no he cobrado ese mes...¿sabeis como va el tema?

Riuku

holaa, yo también empecé el 1 de julio y aún no he cobrado. Tengo entendido que se ingresa a finales del mes siguiente, es decir para finales de agosto.

antrash

hola! cuando eres sustituto cobras con un mes de atraso, es decir a finales del mes siguiente. Asi que el mes de julio se cobra entre el 28-30 de agosto, espero haberte servido. un saludo.

Makoto

Hola, veréis, pronto me mudaré a vivir a Andalucía, más concretamente a la provincia de Cádiz.
La verdad es que como pretendo trabajar, me gustaría apuntarme en las listas de contratación, pero sinceramente no me entero de nada.
Alguien podría hacer un resumen de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de apuntarse, cómo hay que hacer, preguntas más frecuentes o algo así?
Yo lo agradecería mucho porque en mi comunidad actual es todo completamente diferente.
Se podría poner en la página 1 incluso para que todo el mundo lo pueda consultar nada más entrar.
Gracias de antemano.

Riuku

Hola Makoto, la verdad que explicarlo a distancia es un poco complicado.
Tienes que registrarte aqui: http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/personaltemporal/bempleo.asp
y una vez registrado, lo único que tienes que hacer es ir metiendo tus méritos (experiencia laboral, notas, expertos, masters, cursos) aquí tienes un .pdf con lo que debes rellenar en cada pestaña:

Y una vez hecho eso tienes que registrar la solicitud (hay un boton para eso) y luego por seguridad, guardar el .pdf del autobaremo que se te genere.
En la página que te he dado, lo explican bastante bien todo, espero que te sirva^^  El plazo termina el 31 de octubre.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
A ver si me podeis ayudar con un par de dudas sobre la nómina, porque la verdad que entenderla es una auténtica hazaña  :timiderougir-1:
he buscado por todos lados en la página de retribuciones del sas y no he encontrado que significa, "Atención continuada "C"". Se que la "A" son noches y la "B" festivos, si no me equivoco, pero la "C" no. Hice un traslado en ambulancia de 2h. y no sé si será eso.
Por otro lado, el primer día que me llamaron de la bolsa, me llamaron a las 3 de la tarde para hacer ese turno de tarde hasta las 19.00h. Es decir que ese día trabajé solo 3h. ¿Cómo deberían reflejarse en la nómina esas 3h? es que creo que no me las han pagado...  :nunu:

Bueno espero que alguien sepa un poquillo más del tema que yo, que es mi primer contrato y ando un poco perdida con estas cosas.
Muchas gracias!!

Makoto

Pues muchas gracias, le echaré un vistazo a ver si me voy aclarando :)
Por lo que me comentas es todo telemáticamente, no?
No hay que presentar los méritos físicamente en algún momento?

Ángela_

Cuando termine el período de valoración de méritos que has introducido telemáticamente hasta el 31 de Octubre, dan un período para presentar fotocopias  de todos los méritos a la Comisión de Valoración. El año pasado correspondió al Hospital Carlos Haya de Málaga. Para lo que no éramos de Málaga se mandaba por correo. De todas formas, a partir del 31 de Octubre, saldrá toda esta información en la página del SAS: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud en el apartado Bolsa Única de empleo-->http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/personaltemporal/bempleo.asp

Ángela_

Te dejo aquí la guía de inscripción a la bolsa! Espero que te aclare un poco

Makoto

Gracias a todos por responder.
Y si se mandan los méritos por correo, cómo los compulsan? O es que con la simple fotocopia ya vale? Y entonces las listas tardan bastante en empezar a funcionar no?
Y otra duda que no he visto por ninguna parte, se paga por apuntarse? Unas tasas o algo?

Riuku

No se compulsa, el año pasado bastaba con poner "es copia del original" tu dni y firmarlo.
No hay que pagar
y si, las listas tardar muuuuucho por desgracia =(

Makoto

Qué confianza ciega tienen, qué bien, así no se anda con tanto papeleo.
Pues muchas gracias por contestar a todas mis dudas.
Seguro que me irán surgiendo más, así que me pasaré por aquí :)

Dopamina

BUenass Xic@s queria preguntaros que pasos tienes que seguir para apuntarte a la bolsa especifica del sas! creo que en la parte de gestion de meritos tenias que dar ala pestaña de otros y poner hay algo o me stoy equivocando? y luego en gestion de solucitudes habia oido que era ahi dnd se registraba en añadir categoria xo dsd hay no me dja xk no me sale nada solo puedo poner estatutario sanitario!
mi pregunta haber si no me dja xk no tngo mas de 6 meses de experiencia? pero esque hay gente que con 0 puntos sta en la especifica =S no se si me explicooo!
espero vuestra ayuda!
saludoss y muchas graciasss!! =)

solinitrina

Alguien me puede decir cuanto tiempo tarda desde que solicitas jornada parcial hasta que se hace efectivo?

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

solinitrina

Cita de: solinitrina en 03 de Octubre de 2011, 13:04:46 PM
Alguien me puede decir cuanto tiempo tarda desde que solicitas jornada parcial hasta que se hace efectivo?


Ademas de esta tengo otra pregunta...hay alguna forma de saber con que nota van llamando a jornada completa en H.Reina Sofia???

Hachuwenaaaa

Chicos muchas gracias por toda la info referente a la bolsa!!!!. :inr: .

Dopamina

BUenass Xic@s queria preguntaros que pasos tienes que seguir para apuntarte a la bolsa especifica del sas! creo que en la parte de gestion de meritos tenias que dar ala pestaña de otros y poner ahi algo o me stoy equivocando? y luego en gestion de solucitudes habia oido que era ahi dnd se registraba en añadir categoria xo dsd hay no me dja xk no me sale nada solo puedo poner estatutario sanitario!
mi pregunta haber si no me dja xk no tngo mas de 6 meses de experiencia? pero esque hay gente que con 0 puntos sta en la especifica =S no se si me explicooo!
espero vuestra ayuda!
saludoss y muchas graciasss!! =)


Hachuwenaaaa

Buenas!!!! entonces una vez que has hecho todo por internet: lo imprimes y llevas la solicitud a algún registro o la envias por correo o no hace falta nada?? y si eso hay que adjuntar tb los méritos alegados???. Muchísimas gracias!!!!!!!  :thumbup: .