avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cucac

Yo tambien he pensado eso de llamar al hospital, pero ellos no tienen nada que ver con la que me ha llamado, que es de la bolsa, no? Y lo de reclamar, me lo dijeron tambien en el sindicato, que iba a tardar mas que el mes de penalizacion.
Asi que supongo que lo unico que me queda, es irme a la otra comunidad y ya esta, por lo menos un contrato tengo, aunque tampoco sea muy bueno, porque son 2 meses, pero algo es algo!!

viridianalsb

Cita de: cucac en 25 de Junio de 2011, 11:17:40 AM
Yo tambien he pensado eso de llamar al hospital, pero ellos no tienen nada que ver con la que me ha llamado, que es de la bolsa, no? Y lo de reclamar, me lo dijeron tambien en el sindicato, que iba a tardar mas que el mes de penalizacion.
Asi que supongo que lo unico que me queda, es irme a la otra comunidad y ya esta, por lo menos un contrato tengo, aunque tampoco sea muy bueno, porque son 2 meses, pero algo es algo!!

Yo no llamé a ningún hospital ni centro de salud....llamé al distrito donde se suponen que dan contratos en distintos pueblos, y como se ve que no hay mucha gente de recursos humanos allí, la que me atendió era la misma....Pero yo llamé por distintos números a la bolsa de esa zona.....Aunque, tal y como pinta Andalucía es lógico que te vayas...yo también lo he hecho, si te sirve de consuelo!jeje...Un besazo.

Iphonero

Cita de: Jéssica09 en 13 de Junio de 2011, 16:10:28 PM
Bueno, pues a mi sí me han baremado bien, pero aún no puedo cambiar la disponibilidad por centros: es en gestion de solicitudes, en gestion de disponibilidad no? Es q no me aparece la pestañita activa, a vosotros os deja? o es en otro sitio? Ayuda pliiiis

Ya modifique ayer mis disponibilidades. Me quite se varios sitios que estaba disponible y al revés... Lo de modificar los centros es lo que no he probado pero tb debe ir


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

maspalomas

chic@s pregunta XD ....

hoy en la pag. web del SAS me he apuntado en más sitios de los que tenía en un principio .... sabeis si para los nuevos que me he apuntado me tienen en cuenta para ahora o se tiene en cuenta a partir de octubre que es cuando se vuelve abrir la bolsa.....  ????????

Saludos ....

Iphonero

Creo que se actualizaba al mes de ponerlo que alguien nos diga algo


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Ángela_

si, se actualiza justo al mes de solicitar la disponibilidad

falsamodestia

Para gestionar las disponibilidades, previamente hemos tenido que registrar los destinos, ésto es lo que se actualiza a fines de abril y octubre. Otra cosa es gestionar las disponibilidades que si resulta un mes después del día siguiente de habernos puesto o no disponible.
Ande yo caliente, riáse la gente

maspalomas

muxas gracias x las respuestas ...... ahnnnn así q´hasta octubre me quedo con los sitios que en un principio tenía jooooooo ..... :-(

Iphonero

Te puedas quitar de un sitio que estés disponible para que no te llamen lo que no te puedes es agregar un sitio nuevo


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Mlg87

Hola, tengo una duda, yo estoy en muchos sitios no disponible porque lo he querido dejar asi, si hoy me pongo disponible, mañana salgo como disponiblre no??

maspalomas

que tristeza en granada y sevilla bajando los puntos a piñon ... y yo ke solo estoy apuntada en málaga los puntos mas bien suben o siguen estancados :-( ............. triste triste

Jéssica09

Cita de: ameaterui en 30 de Junio de 2011, 14:34:58 PM
Hola, tengo una duda, yo estoy en muchos sitios no disponible porque lo he querido dejar asi, si hoy me pongo disponible, mañana salgo como disponiblre no??

Cuando te pones NO DISPONIBLE se hace efectivo a las 24 horas, pero cuando te pones DISPONIBLE tarda un mes en hacerse efectivo.

Ángela_

hola gente! hoy me han llamado (18.550 puntos) para el centro de especialidades del reina sofia de cordoba 2 meses y mañana empiezo descansando!! :loool: asi que el lunes empiezo! lo digo por si os sirve de orientación de cómo van las cosas
ÁNIMO y SUERTE!!!!

maspalomas

Cita de: Ángela_ en 30 de Junio de 2011, 17:49:43 PM
hola gente! hoy me han llamado (18.550 puntos) para el centro de especialidades del reina sofia de cordoba 2 meses y mañana empiezo descansando!! :loool: asi que el lunes empiezo! lo digo por si os sirve de orientación de cómo van las cosas
ÁNIMO y SUERTE!!!!


que bien .... FELICIDADES ...... eso si pensaba que llamaban con algo de antelación no de un día para otro ... a ver como lo hago el dia que me llamen (si es k lo hacen)  viviendo en canarias XD XD

Ángela_

pues si porq a mi cuando me llamo el hombre y me dice : mañana hasta el 31 de agosto en cordoba. lo aceptas? me qde ojiplatica perdia, pero luego ya cd llame al centro me dijeron q por su bien y el mio, mañana lo tomara como día libre y la verdad...q estupendo porq vaya lio tengo!!! :Katana:

lau13

Cita de: Ángela_ en 30 de Junio de 2011, 17:49:43 PM
hola gente! hoy me han llamado (18.550 puntos) para el centro de especialidades del reina sofia de cordoba 2 meses y mañana empiezo descansando!! :loool: asi que el lunes empiezo! lo digo por si os sirve de orientación de cómo van las cosas
ÁNIMO y SUERTE!!!!

Angela cuando te han llamado te han dado a elegir mas contratos?
Es que yo tengo 17.750 y hoy a poco antes de las 2 de la tarde ha bajado la bolsa de Cordoba hasta 17.05, y claro ya me he mosqueado porque no me han llamado estando disponible. ya he habaldo con el sindicato, que me tiene que averiguar si eran contratos de media jornada, que no sabia que se podian pedir tambien, para poder poner una reclamacion, porque si encima que me bareman mal  ya me saltan es para ponerles una denuncia directamente.
Es solo por si sabias si habia mas contratos cuando te llamaron
gracias!!

maspalomas

buenas noxes XD .....
chic@s una pregunta en el SAS es obligatorio estar colegiado o no ????

Claudia_c

Cita de: maspalomas en 30 de Junio de 2011, 23:20:34 PM
buenas noxes XD .....
chic@s una pregunta en el SAS es obligatorio estar colegiado o no ????

No yo estoy en que no hace falta
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Jéssica09


Ángela_

lau 13! no me dieron a elegir en principio, me dijo pal reina sofia de corboda, 2 meses, lo aceptas? pues llama a tal teléfono.Yo tb es que escogi casi toda andalucia porq no m importaba moverme,¿tu qué zonas elegiste??
Con esa puntuación que tienes fijo q está ya al caer el tuyo! asi que mucha suerte!!