avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

anita20108

Me han llamado de Jaén para empezar el 16 de julio, si mientras me llama el sescam con un contrato que me interese más y rechazo el del sas, cuanto te penalizan???

viridianalsb

Cita de: anita20108 en 21 de Junio de 2011, 14:23:05 PM
Me han llamado de Jaén para empezar el 16 de julio, si mientras me llama el sescam con un contrato que me interese más y rechazo el del sas, cuanto te penalizan???

Una vez aceptado....60 dias anita.

anita20108


nmartinezvidal

hola alguine me puede ayudar con 45 puntos discapcitada que oportunidad tengo en aux. adm gracias

zagal

Este foro es de enfermeria y no tenemos ni idea de como funciona el tema de aux administrativo aun asi en la pagina del sas existe la opcion de ir viendo por donde van llamando.

Para enfermeria la bolsa de discapacitados va muy bien y suelen estar trabajando todos



Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

viridianalsb

Creo que son 60 días a partir de que renuncies....pero la verdad es que ahí me has pillado!jaja....

sonic76

#406
Cita de: viridianalsb en 21 de Junio de 2011, 16:37:22 PM
Creo que son 60 días a partir de que renuncies....pero la verdad es que ahí me has pillado!jaja....


30 dias si renuncias a un contrato
60 dias si renuncias a un contrato aceptado previamente
6 dias si no coges el telefono...

mas detalladamente viene en un documento de la bolsa del SAS...os lo pongo a continuacion:

2. Acepta el nombramiento cumpliendo baja maternal, riesgo de embarazo
o lactancia natural, paternidad. En estos casos aunque no se produzca la
incorporación efectiva, el periodo correspondiente le será computado a efectos
de experiencia profesional en los procesos selectivos.
La renuncia a una oferta previamente aceptada supone pasar a "no disponible"
durante 60 días si la oferta es de corta duración, o 90 días si la oferta es de
larga duración.
3. Rechaza por renuncia. Supone pasar a "no disponible" durante 3 días si la
oferta es de corta duración a tiempo parcial, de 30 días si es de corta duración
a jornada completa, o de 90 días si es de larga duración, o de 120 días si se
trata de mejora oferta corta duración jornada completa desempeñando corta
duración jornada parcial.
Esta situación de "no disponibilidad" no se aplica si la oferta coincide en el
tiempo, o se solapa, con otra oferta previamente aceptada, y se considera una
mejora de empleo respecto a esta última.
4. Rechaza por trabajar en otro centro sanitario del Sistema Nacional de
Salud, otra Administración Pública o en centros concertados con la
Consejería de Salud de la Junta de Andalucía o adscritos al SSPA en
virtud de un convenio singular de vinculación. Esta respuesta supone pasar
automáticamente a "no disponible" para recibir ofertas de la misma categoría,
hasta que se acredite la finalización de dicho contrato.
5. Rechaza por incapacidad temporal o enfermedad acreditada. Esta
respuesta supone pasar automáticamente a "no disponible" para recibir ofertas
de la misma categoría, hasta que se acredite el fin de dicha incapacidad o
enfermedad.
6. Rechaza por ser interino vacante de más de 4 años. Supone pasar a "no
disponible" durante 180 días.

anita20108

Cita de: sonic76 en 21 de Junio de 2011, 16:50:20 PM
Cita de: viridianalsb en 21 de Junio de 2011, 16:37:22 PM
Creo que son 60 días a partir de que renuncies....pero la verdad es que ahí me has pillado!jaja....


30 dias si renuncias a un contrato
60 dias si renuncias a un contrato aceptado previamente
6 dias si no coges el telefono...

mas detalladamente viene en un documento de la bolsa del SAS...os lo pongo a continuacion:

2. Acepta el nombramiento cumpliendo baja maternal, riesgo de embarazo
o lactancia natural, paternidad. En estos casos aunque no se produzca la
incorporación efectiva, el periodo correspondiente le será computado a efectos
de experiencia profesional en los procesos selectivos.
La renuncia a una oferta previamente aceptada supone pasar a "no disponible"
durante 60 días si la oferta es de corta duración, o 90 días si la oferta es de
larga duración.
3. Rechaza por renuncia. Supone pasar a "no disponible" durante 3 días si la
oferta es de corta duración a tiempo parcial, de 30 días si es de corta duración
a jornada completa, o de 90 días si es de larga duración, o de 120 días si se
trata de mejora oferta corta duración jornada completa desempeñando corta
duración jornada parcial.
Esta situación de "no disponibilidad" no se aplica si la oferta coincide en el
tiempo, o se solapa, con otra oferta previamente aceptada, y se considera una
mejora de empleo respecto a esta última.
4. Rechaza por trabajar en otro centro sanitario del Sistema Nacional de
Salud, otra Administración Pública o en centros concertados con la
Consejería de Salud de la Junta de Andalucía o adscritos al SSPA en
virtud de un convenio singular de vinculación. Esta respuesta supone pasar
automáticamente a "no disponible" para recibir ofertas de la misma categoría,
hasta que se acredite la finalización de dicho contrato.
5. Rechaza por incapacidad temporal o enfermedad acreditada. Esta
respuesta supone pasar automáticamente a "no disponible" para recibir ofertas
de la misma categoría, hasta que se acredite el fin de dicha incapacidad o
enfermedad.
6. Rechaza por ser interino vacante de más de 4 años. Supone pasar a "no
disponible" durante 180 días.


Muchas Gracias

luckylou

Por hacernos una idea a los que aún no nos han llamado de la bolsa única del sas...............¿alguien sabe qué número de contratos se hacen aproximadamente durante el verano?

maspalomas

Cita de: luckylou en 22 de Junio de 2011, 20:30:08 PM
Por hacernos una idea a los que aún no nos han llamado de la bolsa única del sas...............¿alguien sabe qué número de contratos se hacen aproximadamente durante el verano?

pues ni idea... he leido que en granada unos 2000,  pero "creo" que es mentira ... pero repito creo .. no estoy puesta en el tema jejejeje

falsamodestia

No te puedo decir el número de contratos que se hacen en verano, lo que si te puedo decir esque no lo hacen todos a la vez, es decir, habrá gerencias que por x motivos hagan los contratos de verano más tarde. Por ejemplo, para uno de los distritos que más he trabajado, siempre esperaba a la segunda quincena de julio para empezar a llamar..
Ande yo caliente, riáse la gente

maspalomas

Cita de: maspalomas en 22 de Junio de 2011, 20:54:57 PM
Cita de: luckylou en 22 de Junio de 2011, 20:30:08 PM
Por hacernos una idea a los que aún no nos han llamado de la bolsa única del sas...............¿alguien sabe qué número de contratos se hacen aproximadamente durante el verano?

pues ni idea... he leido que en granada unos 2000,  pero "creo" que es mentira ... pero repito creo .. no estoy puesta en el tema jejejeje

mira aquí está lo que he leido de los 2000 enfermeros para granada     http://granada.satse.es/comunicacion/sala-de-prensa/notas-de-prensa/el-sas-busca-2.000-enfermeras-para-trabajar-este-verano-en-granada

es lo único que he encontrado en cuanto al número de contrataciones .... saludos

luckylou

Muchas gracias a tod@s ..............lo de granada lo había leido tb en el periódico el ideal.........de todos modos si alguien sabe x otros años un nº aprox de contratos en toda andalucía, se agradece.

luckylou

Si no es mucho preguntar, ¿a qué distrito te refieres falsamodestia?graciaaaaaaaasssssss!!!!!!!!

viridianalsb

En Córdoba, de primera mano de recursos humanos....Sé que se están dando 40.000 horas de contrato entre enfermeras y auxiliares, para todo el complejo hospitalario Reina Sofía....Puede que no aclare mucho, porque en horas....pero bueno, para que os hagais una idea de que no son pocos contratos. Un saludo....

cucac

Ayer me llamaron del sas al medio dia, me ofrecieron 1 mes y medio en un hospital de huelva, y yo no se que me paso...me cogio fuera de juego o yo que se, que vez de decirle directamente que si, empece a decirle que tenia firmado otro contrato...y pensaba continuar diciendo que AUN ASI, LO ACEPTO, YA VERE COMO LO ARREGLO, pero no me dio lugar y me colgó el telefono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dejandome con la palabra en la boca.
y ahora me aparece en la pagina que tengo una penalizacion de un mes por haber rechazado un contrato de corta duracion!!!!A alguien le ha pasado alho parecido o sabe si se podra arreglar???

falsamodestia

Cucac no he podido reprimir una carcajada con tu sms, aunque a tí puñetera la gracia... Mira intenta llamar al sitio que te ofreció el contrato y explícale la situación como lo has expuesto aquí, pero sé concreto y preciso! Haber que solucionas, suerte!!
Ande yo caliente, riáse la gente

maspalomas

una pregunta .. si rechazas un contrato te penalizan en todo el sas o solo del lugar de dnde te llaman ???? es que como en cada comunidad es diferente .... gracias

Claudia_c

Cita de: maspalomas en 24 de Junio de 2011, 14:42:14 PM
una pregunta .. si rechazas un contrato te penalizan en todo el sas o solo del lugar de dnde te llaman ???? es que como en cada comunidad es diferente .... gracias

Es en todo el sas.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

viridianalsb

Cita de: cucac en 24 de Junio de 2011, 08:01:54 AM
Ayer me llamaron del sas al medio dia, me ofrecieron 1 mes y medio en un hospital de huelva, y yo no se que me paso...me cogio fuera de juego o yo que se, que vez de decirle directamente que si, empece a decirle que tenia firmado otro contrato...y pensaba continuar diciendo que AUN ASI, LO ACEPTO, YA VERE COMO LO ARREGLO, pero no me dio lugar y me colgó el telefono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dejandome con la palabra en la boca.
y ahora me aparece en la pagina que tengo una penalizacion de un mes por haber rechazado un contrato de corta duracion!!!!A alguien le ha pasado alho parecido o sabe si se podra arreglar???

Cucac, las llamadas se quedan grabadas, así que....De todas maneras, si pones una reclamación te va a tardar una eternidad, te lo digo por experiencia....Mira, a mi en navidad, me dieron un contrato de un dia en Almería y soy de Córdoba!!!!.....Le dije a la mujer que si lo rechazaba me sancionarían, y me dijo muy amable la mujer que no me preocupase que no pasaba nada....A la hora, ya estaba sancionada en toda Andalucía!, así que, lo de trabajar en navidad al garete!...Puse una reclamación, peeeero, me llevaban los demonios por dentro, me entró una rabia que no veas, así que....Busqué el pueblecito pequeño donde me dieron el contrato, encontré a la buena mujer también....Le conté la historia y se puso histérica, así que, la callé bien pronto....Le dije que las llamadas estaban grabadas y que había puesto una reclamación directamente a ella, que llegaría a Sevilla antes o después, pero que se le caería el pelo...por dar información sin saber....A las dos horas, ella misma había llamado a Sevilla para que me quitaran la sanción y después me llamó a mi para decirme que estaba disponible otra vez ....Mira que rápido lo hizo todo!....Y la reclamación que puse, me la contestaron el 2 de febrero...osea, me hubiese tirado toda la navidad en el sofá comiendo polvorones si llego a esperar la contestación del dichoso papelito.....
Moraleja de esto cucac: antes de que se te suban a la chepa, te subes tu a su cogote si hace falta....que son muy vivos ellos!.....
Un saludo!