avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoLaNTiNa



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Ángela_


Riuku


viridianalsb

A mi tampoco....Una cosita...En virgen del rocío acabo de ver que ha subido la nota con respecto ayer, qué pasa???....es que estaban llamando por la bolsa de 2008 hasta ayer y hoy han empezado por la de 2010??...porque si no, no me explico que hoy esté por cincuenta y pico y ayer por 36 o así!....
Y sabeis además si en Valme están llamando por la de 2010??, porque va por 33 y yo tengo 32 y pico!....Ojalá....
Me imagino que lo que nos llamen ya será para Julio y agosto, no para empezar enseguida, porque ya es una fecha rara, así que, vamos a relajarnos un poco y descargar tensiones que hasta julio aún hay tiempo y ya sabemos como es el sas que espera hasta el último momento...Un saludo!!!

maspalomas

lo de las puntuaciones que suben y bajan .. supuestamente por lo que comentan es que si hoy el  corte está en 42 y mañana alguien con mas punto(ejemplo 56 ) se le termina el contrato pasa a disponible y la llaman y entonces sube la puntuacion  .......

chicos como veis la cosa para unos 4 puntos ?? pillo algo o no ??? las puntuaciones están bajando rápidamente XD .... jo me siento fatal hoy he rechazado un contrato en una residencia en Madrid ( en un pueblo perdido XD ) por tener esperanzas que me llamen del SAS .. yo soy de canarias y las posibilidades de trabajar aqui son nulas ............ jooooooo :-(

viridianalsb

Muy cierto maspalomas....pero claro, en ese caso, la nota tendría que dar un bajón la semana que viene tremendo hasta estar donde estaba antes....o eso espero....Pero entiendo que una persona con mas puntos a la que se le termina el contrato, se ponga por delante de todos nosotros...No había caído, gracias!!!!

DoLaNTiNa

Tranquilos que seguro que baja, todos los años por lo visto se queda a 0. Lo que pasa que claro, los últimos contratos no sabemos de cuanto tiempo serán. Tened en cuenta también que cuando se dan los contratos de verano, los "masivos", después siguen quedando cositas (bajas, reducciones...) y poquita gente disponible en bolsa, asi que podeis pillar al final incluso algo más interesante que los 3 meses de verano!! Yo pillé una reducción de jornada en 2006 y todavía me dura, después de haber rechazado 1 mes de contrato de verano.....asi que paciencia y mucha suerte!!!!

Por cierto en todos los hospitales suponemos que están llamando ya por la lista de 2010, que son los listados oficiales que estan vigentes ahora mismo.


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

due 83

Hola,me han llamado hoy con 32 y pico,solo 2 meses,el año paso con 0,6 en el mismo sitio me dieron 2 meses y medio y el anterior con 0 trabaje casi los 3 meses,asi que no entiendo muy bien lo de este año,pero bueno algo es algo,no se si a todo el mundo le esta pasando lo mismo,que con mas puntos menos tiempo
Saludos

n62molla

Es que hay que entender tb que despues de 2 años sin actualizar meritos y sin dejar que entre gente en bolsa.....imaginarios la gente que en 2 años han conseguido puntos, gente nueva........ Yo creo que es eso, este año hay mas competencia

Jéssica09


viridianalsb

Claro, eso es así...todos hemos presentado un montón de meritos desde el 2008 y es normal....
Bueno, ya ha bajado la puntuación de virgen del rocío....está ahora otra vez más baja: en 32.6!!....y yo tengo 32.2...uyyy, que ganitas de que me llamen, la verdad! Un saludo a todas y suerte!

Riuku

Una pregunta de novata..... en "dispositivo de apoyo" de donde te pueden llamar, es decir que centros abarca?

Jéssica09

Cita de: viridianalsb en 18 de Junio de 2011, 15:25:28 PM
Claro, eso es así...todos hemos presentado un montón de meritos desde el 2008 y es normal....
Bueno, ya ha bajado la puntuación de virgen del rocío....está ahora otra vez más baja: en 32.6!!....y yo tengo 32.2...uyyy, que ganitas de que me llamen, la verdad! Un saludo a todas y suerte!

Imaginate como estoy q tengo 32,5 y ya el lunes si o si me tendran q llamar, digo yo!!! Todo el dia mirando la puntuacion de corte y dejan de llamar justo por encima de mi!! aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q paciencia hay q tener pa no salir majareta del tó!

maspalomas

bueno mucho ánimo que con 30 y pico de puntos ya están a punto de llamaros jejeje ... yo de aquí a que me llamen con mis cerca de 4 puntos estaré internada en un pskiatrico la verdad jejejejeje

Mlg87

Hola!me gustaria saber con que puntuación mas o menos se puede trabajar durante todo el año en Malaga??yo tengo 37, y ya me han llamao pa verano.......pero no se si el invierno lo tengo cubierto.................hay alguien que trabaje todo el invierno en Malaga??
Un saludo y muchas gracias

Riuku

Creo que en otros post dijeron entre 40-50, pero no estoy segura  :dubbio:
nadie sabe lo de dispositivo de apoyo?

falsamodestia

Hola riuku, los dispositivos de apoyo son los pulls en atención primaria, bien te pueden contratar de refuerzo o bien para cubrir a alguien o bien como mejor les venga.
Ande yo caliente, riáse la gente

Riuku


sonic76

Cita de: maspalomas en 17 de Junio de 2011, 19:21:49 PM
....... chicos como veis la cosa para unos 4 puntos ?? pillo algo o no ??? las puntuaciones están bajando rápidamente XD .... jo me siento fatal hoy he rechazado un contrato en una residencia en Madrid ( en un pueblo perdido XD ) por tener esperanzas que me llamen del SAS .. yo soy de canarias y las posibilidades de trabajar aqui son nulas ............ jooooooo :-(

En años anteriores la bolsa se ha quedado a cero y han tenido que llamar desde la bolsa provisional mas o menos a mediados de julio...no creo que la cosa varie mucho este año...un saludo...

maspalomas

Cita de: sonic76 en 19 de Junio de 2011, 11:20:09 AM
Cita de: maspalomas en 17 de Junio de 2011, 19:21:49 PM
....... chicos como veis la cosa para unos 4 puntos ?? pillo algo o no ??? las puntuaciones están bajando rápidamente XD .... jo me siento fatal hoy he rechazado un contrato en una residencia en Madrid ( en un pueblo perdido XD ) por tener esperanzas que me llamen del SAS .. yo soy de canarias y las posibilidades de trabajar aqui son nulas ............ jooooooo :-(

En años anteriores la bolsa se ha quedado a cero y han tenido que llamar desde la bolsa provisional mas o menos a mediados de julio...no creo que la cosa varie mucho este año...un saludo...

Gracias Sonic76 jejejej ..... entonces no pierdo las esperanzas de que me llamen XD ..... saludos