avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Claudia_c

Si esperemos que llegue pq no se, este verano se esta haciendo de rogar!!
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

isar

y sabeis si llaman también por las tardes??es que por ejemplo en murcia si que llaman también por las tardes.
yo de lo que no me fío es de la nota de corte q aparece en el página del sas, sabies como se actualiza???

maspalomas

He llamado hace media hora al Carlos Haya y ya empezaron a llamar por las nuevas lista ... yo tengo 3,750 puntos y estoy apuntada en carlos haya , antequera , virgen de la victoria y otro que ni me acuerdo .... como lo veis  ?? me llamarán ???? es que me han llamado pa una residencia en madrid y no se que hacer si pillar eso o esperar a que me llamen .........joooo ke lío :-(

tamaracl

hola buenaaas  :dubbio:
soy nueva por aqui, alguien me puede decir como va la cosa por almeria? han empezado a llamar? con 3,750 puntos puedo pillar algo? bueno eso si estan llamando con la bolsa nueva claro.
Muchas gracias y un saludo a todoooos  :evil..:

isar

tamaracl, yo tengo 33 y aun nada. conozco gente que ha trabajado con menos, pero hay que tener paciencia
yo tambien estoy ya desesperada, jeje

solinitrina

Pero estais viendo los puntos de las personas a las que estan llamando!!!!! De 50, 60 e incluso 70 puntos!!!!! Pero donde estaban antes esas personas??????? A este ritmo si me fuese a Andalucia otra vez no pillaria ni 15 dias!!! Que tristezaaaa...

DoLaNTiNa

A mi me han llamado hoy (50,400 puntos) y me han ofrecido 2 meses y medio en A.Primaria, pero como ya tengo media jornada en quirófano no lo he cogido. Asi que paciencia, que muchos q tenemos más puntillos estamos ya currando y no cogemos nada de lo de verano. Tengo 2 amigas que están con medias cm yo y no van a coger nada, otra que tiene una baja, otra que ya está fuera, etc. Os estoy hablando de puntuaciones entre 40-50 aprox. Asi que la cosa irá bajando ya vereis.


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

jblythe

Yo tengo 32 y aun nada. Pero chic@s a mi estos ultimos veranos me han llamado dias antes de empezar, y empezaba el 1 asi q hasta minimo una semana antes veo q nada....animo y crucemos los dedos

maspalomas

Cita de: jblythe en 14 de Junio de 2011, 16:51:58 PM
Yo tengo 32 y aun nada. Pero chic@s a mi estos ultimos veranos me han llamado dias antes de empezar, y empezaba el 1 asi q hasta minimo una semana antes veo q nada....animo y crucemos los dedos

Pues ya estará al caer tu contrato xk  hoy han llamado por 34 puntos, eso si no se en k hospital, lo he leido de alguien en enfermeros de españa en tuenti XD XD

Ángela_

maaaadre mia! yo es la primera vez que entro en esta bolsa, tengo 18.550 puntos y hasta ahora no he trabajado nunca como enfermera, así que imaginen como están mis nervios! :taloco2:

falsamodestia

Me acaban de llamar del carlos Haya, están dando julio...
Ande yo caliente, riáse la gente

viridianalsb

Cita de: falsamodestia en 14 de Junio de 2011, 20:07:10 PM
Me acaban de llamar del carlos Haya, están dando julio...

Julio nada más???????....Cuántos puntos tienes???? xddd

falsamodestia

Más de 35 y menos de 40, de todas formas esque yo no estoy disponible en agosto . . . Me dicen que han empezado dando tres meses, luego dos y ahora quieren terminar con los de uno para empezar mañana con bloques suelto, suerte!!!
Ande yo caliente, riáse la gente

viridianalsb

Pero entonces que están ya dando en el Carlos Haya nada más que de un mes???....Ya han dado los de 3 y los de 2??...jo :(

falsamodestia

Ojo!! hablo de la bolsa de críticos, me he precipitado un poco dando la información. Aparte, están las bajas imprevisibles que en verano abundan y las renuncias que puedan surgir.  Sin exagerar mucho, pero en el Carlos Haya pueden trabajar aproximadamente 2mil enfermeros así que contratos saldrán y si no aquí pues pal clínico...
Ande yo caliente, riáse la gente

viridianalsb

Ufff....que alivio.....me habían entrado hasta sudores fríos!!....Ains que malita me he puesto... :Isapa:

falsamodestia

jajaj que tía, que te entren los sudores en otoño o primavera pero que no cunda el pánico en verano y fiestas de guardar que este año no está peor que años anteriores y siempre se acaba tirando de bolsa cero desde julio.
Ande yo caliente, riáse la gente

tamaracl

que alegria q estan empezando a llamar! enhorabuena a los que habeis pillado algo! espero q tenga esa suerte ;) muchas gracias x la contestacion isar!!!
entonces normalmente en julio se pone a 0???
ayyy q nervioooosss :evil..:

un saludo para todooooos!!!!  :Mantoux:

maspalomas

Cita de: falsamodestia en 14 de Junio de 2011, 20:35:34 PM
Ojo!! hablo de la bolsa de críticos, me he precipitado un poco dando la información. Aparte, están las bajas imprevisibles que en verano abundan y las renuncias que puedan surgir.  Sin exagerar mucho, pero en el Carlos Haya pueden trabajar aproximadamente 2mil enfermeros así que contratos saldrán y si no aquí pues pal clínico...

Falsamodestia los que estén inscritos en el Carlos Haya también pueden llamarle del Clínico ???? o es otro sitio aparte ?? no me entero soy nueva en al bolsa del SAS ......

Riuku

yo tambien soy nueva en la bolsa y no se mucho, pero creo que tienes que estar apuntada en el clinico para que te llamen también de ahi, cada hospital tiene una lista con la gente que se ha apuntado a ese hospital.

alguien que sepa un poco mas podria explicarme como va la bolsa? es decir, los contratos que estan ahora son vacaciones, pero si van dando contratos y para los ultimos de la lista van quedando dias sueltos y eso, pongamos que ahora hay una baja larga inesperada o algo.... a quien se la dan? se sigue la lista y se la pueden dar a alguien que tenga 0 puntos en vez de a alguien que tenga mas pero le han dado un contrato mas corto?
no se si me e explicado bien ... :dubbio: