avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

Hola! pues Jessica siento no poderte ayudar porque yo tb lo he intentado y no he podido  :spamafaute:

Jéssica09

Mañana llamare al satse pa preguntar como lo hago. Isar llaman con un contrato, no te dan a elegir. Si te ofrecen algo en el kinto pino a veces si la administrativa es apañá y le dices de buenas maneras q si keda algun contrato mas cerca te suelen ayudar, pero como te digo depende de la buena voluntad de la señora q te llama.

isar

yo creo que hasta que la nueva lista no sea efectiva no se podra cambiar la disponibilidad, espero que lo activen pronto.

Riuku

Holaaaaa, una preguntilla un poco tonta, para que es lo de la disponibilidad que hablais??  es que es la primera vez que entro en bolsa, no estamos ya como disponibles??


Jéssica09

riuku, lo de la disponibilidad es para ponerte no disponible por centros. Cuando hicimos la solicitud elegimos los centros de donde queriamos q se nos llamara, pero ahora tu puedes poner de esos centros en cuales kieres estar disponible pa q te llamen o no. Por ejemplo: Yo en la solicitud puse centros de mi ciudad y de otras ciudades, pero ahora solo kiero/puedo trabajar en mi ciudad y me tengo q poner no disponible en el resto de centros.
Espero habertelo explicado bien  :occ: :timiderougir-1:

Riuku


viridianalsb

Tengo 32.2 puntos, cuanto tiempo de contrato creeis que podré coger este verano?...Estoy puesta en Córdoba, Sevilla, Málaga y Jaén....Bueno, y en algunos pueblitos....Gracias de antemano y un saludo!

DoLaNTiNa

Seguro que cogéis al menos un par de meses con esos puntos. Más si tienes pedidos muchos centros de trabajo, tened en cuenta que por encima de esas puntuaciones muchos estamos trabajando con bajas, reducciones, etc... Mucha suerte a todos!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

lau13

hola! ya veo que siguen sin saber sumar los puntos... me han vuelto a poner mal los puntos :spamafaute:
sabeis cuanto tardan en responder el recurso?  con 17 puntos que me han marcado podre pillar algo?
gracias!

Jéssica09

Ya se puede cambiar la disponibilidad por centros!!! Menos mal porq estaba viendo q me iban a llamar de la conchinchina :p jijiji

Ángela_

Pues si, ya se puede cambiar la disponibilidad por centros aunque yo creo que lo voy a dejar como estaba al final porque ahora mismo no tengo nada mejor que hacer xDD y me da igual que me manden a la quinta puñeta :dubbio:

sarita23

Vaya tela con el sas :frigna: :frigna: :frigna:  ... a ver si me podéis ayudar chicos...:

me podeis decir en que menu esta lo de cambiar la disponibilidad de cada sitio??

De qué manera tengo que proceder para poner un recurso contra la puntuación definitiva (No han hecho caso a mi alegación...tampoco)
Y son 10 puntos de cursos  :frigna:

sarita23

Ya acabo de dar con la tecla con lo de las disponibilidades....  :)

due 83

hola!!sabeis si han empezado a llamar??en lo de la nota de corte ponen los llamamientos a fecha de ayer,hoy na de na,lau13,con 17 puntos seguro que te llaman,el año pasao con 0,6 me dieron 2 meses y medio

Riuku

Hola !! otra duda por mi parte...
si señalas que te llamen para ofertas de jornada parcial, solo te llaman para jornada parcial?? o quiere decir que te llaman para las dos??
es que yo lo marque porque en la casilla pone: "Deseo recibir ofertas de corta duración a jornada parcial

Desmarque la casilla si no desea recibir ofertas de corta duración a jornada parcial."

pero ahora he leido esto en la pagina del sas:
"Hasta ahora las personas candidatas de la Bolsa de Empleo Temporal si elegían corta duración, se les ofertaba indistintamente jornada completa y jornada parcial, a partir de la entrada en vigor de esta medida, para conciliar la vida personal y laboral, los profesionales deciden si quieren recibir ofertas de trabajo a tiempo parcial."

recibire ofertas de las dos no?? :tears: :tears:

carchuna

Si te llaman de las dos: jornada completa y jornada parcial.

isar


carchuna

A mi no me han llamado.
En Málaga están empezando a llamar, el clínico está bajando la puntuación, pero carlos haya no han empezado todavía y es de donde empiezan a llamar antes.
Esto es para comerse las uñas. Que nervios.

dueduf

 Alas 9 y 20 minutos ya me estaban llamando, esto funciona, animo a todos, que todo llega!

Riuku

ahhhhhh que bien!! muchas gracias por responderme =D
Mucha suerte a todooooos!! :dance: