avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

sonic76

Cita de: jezabel en 10 de Junio de 2011, 01:40:52 AM
Acabo de flipar con el rollo del karma este del foro.. :wacko:, desde luego hay gente para todo..habrá cosas más importantes en las que invertir tiempo y energía que en poner minipuntos negativos

JAJAJAJAJA.....yo me lo tomo con humor... la verdad es que algunos tienen arte... :loool: :loool: :loool:

jezabel

Cita de: sonic76 en 10 de Junio de 2011, 10:17:34 AM
Cita de: jezabel en 10 de Junio de 2011, 01:40:52 AM
Acabo de flipar con el rollo del karma este del foro.. :wacko:, desde luego hay gente para todo..habrá cosas más importantes en las que invertir tiempo y energía que en poner minipuntos negativos

JAJAJAJAJA.....yo me lo tomo con humor... la verdad es que algunos tienen arte... :loool: :loool: :loool:

No, si desde luego el tema no da para mas que para reirse, de donde no hay no se puede sacar, algunos debería darle algún aliciente a su vida.. :Mantoux:

DoLaNTiNa

Cita de: jezabel en 08 de Junio de 2011, 23:02:51 PM
Cita de: dueduf en 08 de Junio de 2011, 22:52:27 PM
Para reclamar puntuación en la uap, de lso sindicatos no se que decir (a mi no me ha ido bien, nos se para q sirven?) y los colegios de enfermería no tienen ni idea de la bolsa del sas, comprueba bien las fechas de los cursos, normalmente no suelen haber problemas de baremación si las fechas y la realización no execede de 6 años, suelen haber problemas en la baremación de expertos universitarios y en el tiempo trabajado en centros no sas, ya que sas vuelca automaticamente, espero haberte ayudado
Y dime una cosa, si en la pagina del SAS aparezco con una experiencia SAS de 12 y en los listados 11,1, como se le llama a eso??


Jezabel, en la página del SAS siempre apareceremos con más puntuación, porque es la puntuación actualizada a DIA DE HOY. Pero en el baremo sólo cuenta la puntuación hasta el dia 31 de octubre de 2010, que es el corte.


No comprendo como hay tantos problemas de baremación, la verdad, yo siempre he salido bien en todas las listas, y estoy en varias específicas y nunca he tenido ningún problema  :dubbio: Estais segur@s de que registráis la solicitud a tiempo y de que entregáis todos los méritos numerados y compulsados????  :spamafaute: Que hay que revisar las cosas 40 veces y hacerlo todo como ellos te piden, que luego vienen los lamentos!!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Jéssica09

Dolantina, lo q ha pasado este año es q los meritos baremados en 2008 en vez de ponerlos en 2010 como meritos baremados los han puesto como meritos a validar y como no habia  q entregar los papeles de los meritos ya baremados los han kitado de un plumazo al no tener documentos acreditativos (otra vez). Al menos eso tengo yo entendido.

jezabel

Cita de: DoLaNTiNa en 11 de Junio de 2011, 13:40:38 PM
Cita de: jezabel en 08 de Junio de 2011, 23:02:51 PM
Cita de: dueduf en 08 de Junio de 2011, 22:52:27 PM
Para reclamar puntuación en la uap, de lso sindicatos no se que decir (a mi no me ha ido bien, nos se para q sirven?) y los colegios de enfermería no tienen ni idea de la bolsa del sas, comprueba bien las fechas de los cursos, normalmente no suelen haber problemas de baremación si las fechas y la realización no execede de 6 años, suelen haber problemas en la baremación de expertos universitarios y en el tiempo trabajado en centros no sas, ya que sas vuelca automaticamente, espero haberte ayudado
Y dime una cosa, si en la pagina del SAS aparezco con una experiencia SAS de 12 y en los listados 11,1, como se le llama a eso??


Jezabel, en la página del SAS siempre apareceremos con más puntuación, porque es la puntuación actualizada a DIA DE HOY. Pero en el baremo sólo cuenta la puntuación hasta el dia 31 de octubre de 2010, que es el corte.


No comprendo como hay tantos problemas de baremación, la verdad, yo siempre he salido bien en todas las listas, y estoy en varias específicas y nunca he tenido ningún problema  :dubbio: Estais segur@s de que registráis la solicitud a tiempo y de que entregáis todos los méritos numerados y compulsados????  :spamafaute: Que hay que revisar las cosas 40 veces y hacerlo todo como ellos te piden, que luego vienen los lamentos!!

Hasta ahí llego Dolantina, pero es que tengo 12 puntos a fecha del 6/11/10, o sea que me puntuacion SAS a corte 2010 es 12 puesto que solo te cuentan los meses completos, es decir, si los 12 fuese justo el 6 de Noviembre, a 31 de Octubre no se habría completado el mes y no me lo contarían, tendría en todo caso 11,7...pero es que aparezco con 11,1!!!!

falsamodestia

Ey quien ha dicho que cuentan a mes completo? es algo más equitativo: te contabilizan los días trabajados, lo multiplican por 365 y lo que te de se divide entre 30; quizá ahí esté la respuesta a tu dilema.
aioss
Ande yo caliente, riáse la gente

jezabel

Cita de: falsamodestia en 11 de Junio de 2011, 22:15:48 PM
Ey quien ha dicho que cuentan a mes completo? es algo más equitativo: te contabilizan los días trabajados, lo multiplican por 365 y lo que te de se divide entre 30; quizá ahí esté la respuesta a tu dilema.
aioss

Ay dios!!da igual si cuentan o no los meses completos, da igual las cuentas que haga, multiplicar, restar,sumar o dividir, el caso es que a fecha de 6/11/10 según página sas tengo 12 puntos y en las listas aparezco con 11,1..que del 30 de Octubre al 6 de Noviembre van 6 dias y de 11,1 a 12 van 0,9 (3 meses)!!es mas, me pille un informe de servicios prestados, sume los dias trabajados hasta el 30 de Octubre, los multipliqué por 0,3..y me dio 12 puntazos!!

DoLaNTiNa

 :dubbio: Joder, pues que mal!! No tengo ni idea de qué habra podido pasar  :taloco2: la verdad es que pa volverse locos...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

rulogon

Buenos dias, les explico mi caso, haber si alguien me puede ayudar:

Soy enfermero y en los listados provisionales ( es decir, ya baremados) salgo con 51,1 puntos, en su dia me meti en mis moeritos baremados y me lo habia baremado todo, hasta aqui todo correcto.
El 9 de junio que iban a salir las listas definitivas el Satse me envia un sms y me pone que salgo con 39,7 puntos, para mi asombro me voy a mis informes y veo que en el listado provisional continuo con 51,1 pero veo que mis maritos baremados los han alterado y me han kitado 11 puntos de tiempo trabajado (N1) en un centro que es un consorcio con la junta de andalucia. Llamo al satse y me dicen que seguro que lo han quitado porque he puesto ATS/DUE (DCCU) y que los DCCU los eliminaron y solo se puede poner ATS/DUE??????
Como despues acontecieron los errores informaticos y se suspendio la publicacion del listado definitivo, mi pregunta es:
Me puedo fiar de mi listado provisional?
Me pueden alteran mi puntuacion en los listados definitivos, teniendo mis meritos baremados ya, en mi listado provisional?

Haber si alguien me puede ayudar .


Gracias :tears:
Rulogon

DoLaNTiNa

Joder vaya plan!!! No entiendo lo que ha pasado con los méritos validados, los meritos a validar, etc. Qué lio!!
Si en las provisionales sales con 51,1 se supone que en las definitivas también debes salir con esa puntuación, igual sales con menos puntos por el error informático simplemente.. espero que mañana salgamos todos bien, suerte a todos  :tears:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

dueduf

Acabo de habar con la directora de enfermería del hospital de ..., me comenta q las ordenes son comenzar a contratar hoy los bloques de verano de técnicos y fisioterapeutas y mañana comenzar con los enfermeros, saludos

viridianalsb

Gracias dueduf....crucemos los dedos....Un besote!!

isar

por curiosidad, cuantos puntos teneis? creeis que yo von 33 puntos puede acceder a algun contrato en almeria?

zagal

Pues aun no se pueden consultar los listados

Andalucia al maximo



Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

viridianalsb

Es lo que tiene decir "a partir de las 15h"....que para nada será a esa hora en punto!jaja

rulogon

Ya estan disponibles los listados, yo por lo menos, sigo igual no me han corregido nada. Lo siento pero voy a poner un contencioso a traves del sindicato.
Tendriamos que unirnos, nos estan tomando el pelo en nuestra cara
Rulogon

sarita23

Cita de: rulogon en 13 de Junio de 2011, 16:09:48 PM
Ya estan disponibles los listados, yo por lo menos, sigo igual no me han corregido nada. Lo siento pero voy a poner un contencioso a traves del sindicato.
Tendriamos que unirnos, nos estan tomando el pelo en nuestra cara

Pues yo estoy en las mismas. 10 puntos que se han comido porque sí... ea

DoLaNTiNa

Joder, que mal, alegad, escribidles, presionad, investigad a ver lo que ha pasado porque vaya plan.... Yo voy a mirarme ahora mismo, q aún no me he visto....




"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Jéssica09

Bueno, pues a mi sí me han baremado bien, pero aún no puedo cambiar la disponibilidad por centros: es en gestion de solicitudes, en gestion de disponibilidad no? Es q no me aparece la pestañita activa, a vosotros os deja? o es en otro sitio? Ayuda pliiiis

isar

a mi tampoco me deja acceder a la gestion de disponibilidades. una cosilla, sabeis si llaman con un contrato o dan a elegir entre todo lo que tienen??