avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dueduf

 Para reclamar puntuación en la uap, de lso sindicatos no se que decir (a mi no me ha ido bien, nos se para q sirven?) y los colegios de enfermería no tienen ni idea de la bolsa del sas, comprueba bien las fechas de los cursos, normalmente no suelen haber problemas de baremación si las fechas y la realización no execede de 6 años, suelen haber problemas en la baremación de expertos universitarios y en el tiempo trabajado en centros no sas, ya que sas vuelca automaticamente, espero haberte ayudado

jezabel

Cita de: dueduf en 08 de Junio de 2011, 22:52:27 PM
Para reclamar puntuación en la uap, de lso sindicatos no se que decir (a mi no me ha ido bien, nos se para q sirven?) y los colegios de enfermería no tienen ni idea de la bolsa del sas, comprueba bien las fechas de los cursos, normalmente no suelen haber problemas de baremación si las fechas y la realización no execede de 6 años, suelen haber problemas en la baremación de expertos universitarios y en el tiempo trabajado en centros no sas, ya que sas vuelca automaticamente, espero haberte ayudado
Y dime una cosa, si en la pagina del SAS aparezco con una experiencia SAS de 12 y en los listados 11,1, como se le llama a eso??

sonic76

bueno...lo mas fuerte de lo mas....

resulta que estan llamando para hacer contratos con la bolsa de 2008 y los estan dejando para firmar el contrato para el viernes....esto es para mearse....anda que cuando me llamen, vaya mierda que va quedar....creo que los ultimos que han dado son de dos meses...asi que...vaya tela con el sas y con su puñetera bolsa... :021: :021: :021: :021:

jezabel

Cita de: sonic76 en 08 de Junio de 2011, 23:22:37 PM
bueno...lo mas fuerte de lo mas....

resulta que estan llamando para hacer contratos con la bolsa de 2008 y los estan dejando para firmar el contrato para el viernes....esto es para mearse....anda que cuando me llamen, vaya mierda que va quedar....creo que los ultimos que han dado son de dos meses...asi que...vaya tela con el sas y con su puñetera bolsa... :021: :021: :021: :021:
y eso no es denunciable??de que zona eres??

sonic76


viridianalsb

Cita de: dueduf en 08 de Junio de 2011, 21:43:48 PM
Se van ha ofertar bloques de 4 meses que iran bajando hasta tres y dos meses y medio para los de menos puntuación, estar atentos al teléfono, suerte

Jolín....Cómo lo sabes??

Ángela_


Buenas a tod@s!! Yo acabo de ver las listas y aparezco admitida y bien baremada peeeero, me parece un poco raro el poco tiempo que han tardado para las reclamaciones de aquellos que lo hayan hecho. O esta gente trabajan a destajo (que lo dudo mucho) o el proceso de reclamaciones lo hacen de cara a la galería y se lo pasan por el forro! Digo esto, no por mi,que ya digo que salgo bien parada pero si por otra gente que conozco.LAMENTABLE

75sergi

lo que dice sonic76 sobre que estan dando contratos con la bolsa 2008 es verdad y lo van a firmar a partir de mañana es verdad. hay que llamar a los sindicatos y denunciarlo para que hoy no llmen a nadie y empicen a ofertar los paquetes vacacionales a partir de mañana, con listado 2010

Ángela_

No, si lo que yo te diga, que lo sigo flipando sobre cómo funciona todo por aquí....ojiplática me quedo :sbox_oops:

jezabel

Pues sí,de ser mi caso lo hubiese denunciado ya, al sindicato, a la UAP y donde se tercie..es que si no nos movemos, si no denunciamos, esto va a ir de mal en peor..yo ya he interpuesto un recurso por lo que han hecho con mi alegacion

dueduf

  Jezabel puede ser que esos 0,9 sean posteriores al 31 de octubre de 2010, no es usual

dueduf

Cita de: viridianalsb en 09 de Junio de 2011, 02:26:36 AM
Cita de: dueduf en 08 de Junio de 2011, 21:43:48 PM
Se van ha ofertar bloques de 4 meses que iran bajando hasta tres y dos meses y medio para los de menos puntuación, estar atentos al teléfono, suerte

Jolín....Cómo lo sabes??


La uap...además es lo de siempre

Jéssica09

Chicos: mensaje del satse: "detectados errores origen informatico en listados 2010 (meritos validados en 2008 y no en 2010). Entrada en vigor aplazada. Si es tu caso llamanos"

Esto significa q todavia no van a llamar por la bolsa nueva? Vaya mierda no? Estoy hasta el mismisimo del sas y sus muelas todas!!

dueduf

        Nada que se retrasa la publicación para el lunes 13 a las 15:00 h, por incidencias técnicas o será que no estaban terminadas?, esto sobrepasa lo sobrenatural, vaya m de bolsa

lau13

yo alucino con lo que veo... me siento engañada.  Y encima toda la mañana en el sindicato porque me siguen baremando mal y no me cuentan nada de que se retrasa!! y pregunto por si saben que ofreceran, si han usado el corte de 2008 y  no saben nada sobre nada, pasotismo total.
Sabeis a partir de que momento se pueden mandar los recursos? porque tampoco me lo han respondido claro, aunque imagino que sera una vez que lo publique el SAS, pero es que nose si hay que esperar al dia siguiente o lo indican en la publicacion, es la primera vez que me bareman y no se muy bien como va.
Sabeis si al retrasar la publicacion retrasaran el dar los contratos para usar el corte de 2010?
gracias!!

Jéssica09

lau13 lo de los recursos no tengo ni idea, pero imagino q cuando el sas publique la lista pondrán algo del plazo o como hacerlo.
Lo de dar contratos lo seguiran haciendo por la bolsa de 2008, como estaban haciendo porq eso de esperarse a q salga la lista nueva no lo han cumplido para nada, han hecho lo q les ha venido en gana.

lau13

Cita de: Jéssica09 en 09 de Junio de 2011, 14:45:29 PM
lau13 lo de los recursos no tengo ni idea, pero imagino q cuando el sas publique la lista pondrán algo del plazo o como hacerlo.
Lo de dar contratos lo seguiran haciendo por la bolsa de 2008, como estaban haciendo porq eso de esperarse a q salga la lista nueva no lo han cumplido para nada, han hecho lo q les ha venido en gana.
muchas gracias!! espero que venga cuando lo publiquen!

viridianalsb

Cita de: Jéssica09 en 09 de Junio de 2011, 14:12:19 PM
Chicos: mensaje del satse: "detectados errores origen informatico en listados 2010 (meritos validados en 2008 y no en 2010). Entrada en vigor aplazada. Si es tu caso llamanos"

Esto significa q todavia no van a llamar por la bolsa nueva? Vaya mierda no? Estoy hasta el mismisimo del sas y sus muelas todas!!

Osea, que si me siento afectada por el poco caso que ha hecho el SAS a mi alegación, me tengo que poner en contacto con el sindicato???? jajaja, tiene gracia....Para qué, para que me digan tomándose un café y relajados en sus sillones que no pueden hacer nada? Yo volveré a alegar o a lo que sea despues de que salga el listado únio la semana que viene, pero a mi que me diga alguien de que me sirve ir al sindicato, si ya he ido mil veces a quejarme por situaciones inadmisibles en el SAS y se lo han pasado por el forro de los coj...Paso de que esta mierda de sindicato sea mi paño de lágrimas, sólo sirve para hacer los cursos que tienen que son mas malos que pegarle a un padre y poco más....Aggg, siento hablar así, pero es pura impotencia!

sonic76

Cita de: Jéssica09 en 09 de Junio de 2011, 14:45:29 PM
lau13 lo de los recursos no tengo ni idea, pero imagino q cuando el sas publique la lista pondrán algo del plazo o como hacerlo.
Lo de dar contratos lo seguiran haciendo por la bolsa de 2008, como estaban haciendo porq eso de esperarse a q salga la lista nueva no lo han cumplido para nada, han hecho lo q les ha venido en gana.

Estoy totalmente deacuerdo contigo...yo creo que han pensado en la que les iba a caer y han preferido dar todos los contratos con el corte de 2008...porque vaya chapuza seria dar contratos con dos bolsas distintas...y todo por no esperar a que salga la puñetera bolsa...VENGA A HACER COTRATOS PARA ADELANTAR TRABAJO LAS ADMINISTRATIVAS...QUE SI NO TENDREMOS UN VERANO MUY AJETREADOO....los cogia yo a todos y los.... :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

jezabel

Acabo de flipar con el rollo del karma este del foro.. :wacko:, desde luego hay gente para todo..habrá cosas más importantes en las que invertir tiempo y energía que en poner minipuntos negativos