avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jezabel

Cita de: dueduf en 07 de Junio de 2011, 10:50:54 AM
       Vamos haber la información ha sido directamente a traves del responsable de contratación del hospital de jerez que ha contactado con servicios centrales por la presión que están recibiendo de no dar los contratos de verano, la información es buena y fiable y viene de servicios centrales, no hay más
Vale chico, pero no te enfades, simplemente estamos exponiendo cada uno lo que sabemos, estaría bueno que encima de estar ya bastente jodidos con el tema no pudieramos hablar de ello libremente

Mlg87

Hola,yo hable con el Satse y me dijeron eso.
Pero queria saber de donde saca la gente la informacion, porque yo no me entero de na!
Bueno eso, que haya paz...........y no nos pongamos nerviosos.

Mlg87

Hola a tod@s!!!tengo las últimas noticias según SATSE :

La bolsa única actualizada a 31 de octubre de 2010 se publica mañana día 8 de junio y empezará a utilizarse el día 9. En algunos centros y hospitales están llamando ya para ofertar los paquetes vacacionales que suelen ser de tres meses.

ANIMO QUE YA MISMO NOS LLAMAN!!!YUJUUU
                                               :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:


Jéssica09

A ver si mañana es verdad q salen las listas, q tengo ganiitaaaaass!! Por cierto, os dejan modificar la gestion de disponibilidades? Es q kiero ponerme no disponible por centros, pero el botoncito no me sale activo. Vosotros podeis?

Silvia_enf

Yo no puedo tampoco. Supongo que cuando salga la publicación se podrá.

dueduf

   Acabo de hablar con satse y el rumor es el que hay, he hablado con la uap y ellos dicen que no saben nada más que entre finales de la semana del 17 y principios de la siguiente esta activa la bolsa del 2010 y he hablado con ugt sanidad cordoba y me aseguran que mañana dia 9 salen los listado y el 10 empiezan a llamar que este pendiente del teléfono, nose por donde va a salir esto, pero las informaciones son estas, haber si hay suerte y no tenemos que tirar para otra comunidad, un saludo

dueduf

    se afianza el rumor mañana salen,mirar el siguiente enlace:http://www.fspugtcordoba.org/    en salud y servicios sociosanitarios, suerte

Ángela_

Madre mía qué jaleo!!! aquí cada uno dice una cosa!!!Pues a ver si es verdad que salen mañana...SUERTE A TODOS! :sbox_church:

jezabel

Duda..de ser cierto que mañana por fín publican el listado (me ha llegado un correo de UGT afirmándolo aunque a la espera de confirmación oficial), no debería aparecer una notificación en la página con la previsión para mañana como ocurrió con las publicaciones provisionales??

jezabel

perdón en la página del SAS quería decir..

Ángela_

Pues sí, es una de las cosas que me hacen dudar, que en la página del SAS no aparece ningua notificación de que vayan a salir mañana com hicieron con los baremos de la 1ª y 2ª actualización. En fin...solo podemos especular y esperar, no nos queda otra  :smoke:

jezabel

Vale, acabo de recibir correos de UGT y Satse que ya lo dan como oficial, "Les comunicamos que el jueves 9 de junio de 2011 a partir de las 15:00 h. se publicará en la página Web del Servicio Andaluz de Salud la lista definitiva de personas candidatas de Enfermera y Enfermera de Áreas Específicas (Cuidados Críticos y Urgencias, Diálisis, Neonatología, Quirófano y Salud Mental) de la Bolsa de Empleo Temporal, del período de valoración de méritos 31/10/2010"..pero aún no aparece nada en la página del SAS, tal vez sea cuestion de tiempo o que ni lo hagan

dueduf

#252
   no os lieis en la página del sas no se filtra con anterioridad, son los sindicatos quien adelantan los listados, suerte

Jéssica09

Yo espero q mañana cuando salgan las listas en el sas activen lo de la gestion de disponibilidades porq tngo puestos muchos sitios q no kiero iiiiiiirrrrrrrr, ay omaaaaaaa, q mieditooooo!!!

sonic76

Ya es oficial...en la pagina del SAS ya han puesto que a partir de mañana salen las listas y que los contratos a partir del 10 de junio son con esta bolsa...suerte a todos!!!

dueduf

 Se van ha ofertar bloques de 4 meses que iran bajando hasta tres y dos meses y medio para los de menos puntuación, estar atentos al teléfono, suerte

SuäNa

Manda narices! Hace unos días os comenté a que varias compañeras mías no les habían contado los 30 puntos de los cursos, reclamaron y aún así no se los han contado. Ahora qué hacen? Hay mucha diferencia entre tener 32 puntos y tener 0,850... No se puede hacer ya nada?  :17:

dueduf

 ya se pueden consultar los listados definitivos en la página de sanidad de ccoo de andalucia en el icono de bolsa: http://www2.sanidad.ccoo.es/andalucia/home/des_camp.asp?id=153

jezabel

Es evidente lo que han hecho con las alegaciones..es imposible que con todo lo que han tardado en valorar el corte en tan solo 20 dias hayan revisado las alegaciones..a mi me han quitado 0,9 por la cara de EXPERIENCIA SAS, lo he reclamado y no es que hayan pasado no, es que me apuesto el cuello a que ni lo han mirado!! :drama:

sonic76

Cita de: SuäNa en 08 de Junio de 2011, 21:45:47 PM
Manda narices! Hace unos días os comenté a que varias compañeras mías no les habían contado los 30 puntos de los cursos, reclamaron y aún así no se los han contado. Ahora qué hacen? Hay mucha diferencia entre tener 32 puntos y tener 0,850... No se puede hacer ya nada?  :17:

si todavia cabe la posibilidad de una nueva reclamacion...pregunta en el sindicato o en el colegio de enfermeria...lo que si esta claro que para este verano ya no tiene nada que hacer....lo siento  :sorry: