avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando1987

Cita de: n62molla en 07 de Enero de 2013, 13:38:15 PM
He entrado hoy en la web de la bolsa, y me han desaparecido todos los cursos!!!!! Por favor que hago??!!! Queria ir mañana a mandarlo pero tendre que llamar primero, porque ha desaparecido todo? A alguno mas os ha ocurrido?

A mí me siguen apareciendo en la pestaña "cursos"

LLama a bolsa porque luego supongo que apareceránen esa pestaña marcados con un check los cursos validados pero aún así de todas formas puedes mandarlo porque lo que cuenta es la solicitud que tengas registrada antes del 31/X/2012 (o inclusive) que es a la que vas a hacer referencia con tus méritos ahora estos días.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Violeta_s86

Buenas a todos! este año es el primero que echo la bolsa del sas y estoy un poquito perdida. Salgo admitida en la listas entonces ahora al aportar los meritos, tengo que imprimir las hojas de autobaremo solicitud y todo eso que rellené en la plataforma para enviarlo?? o es otra solicitud la que tengo que enviar? Gracias

DeSi_33

Cita de: paqui_s86 en 08 de Enero de 2013, 16:29:15 PM
Buenas a todos! este año es el primero que echo la bolsa del sas y estoy un poquito perdida. Salgo admitida en la listas entonces ahora al aportar los meritos, tengo que imprimir las hojas de autobaremo solicitud y todo eso que rellené en la plataforma para enviarlo?? o es otra solicitud la que tengo que enviar? Gracias

No tienes que imprimir las hojas de autobaremo, tienes que presentar la solicitud, la carátula del sobre y la declaración jurada que viene en la página del sas. El sobre tienes que comprarlo tú y meter todas las fotocopias de cursos sin compulsar poniendo en cada una "Es copia del original" y tu firma. La dirección a la que hay que mandar la documentación es esta:

Dirección postal comisión valoración
Centro   HOSPITAL CARLOS HAYA
Dirección   Avenida Carlos Haya, s/n
Código postal   29010
Provincia   MÁLAGA

Un saludo!!

Violeta_s86


DeSi_33

Cita de: paqui_s86 en 08 de Enero de 2013, 16:49:40 PM
Si las compulso también vale??

Supongo que si. Yo hasta ahora lo he hecho como te he explicado y no he tenido problema, pero si te quedas más tranquila compulsalos.

Un saludo!

Fernando1987

#985
Yo voy a entregar todo compulsado, me quedo más tranquilo.

En cuanto al modo de enviarlo a través de registro en especial para aquellas que lo entregen para algún área específica también:

La carátula debe ir pegada al sobre con la dirección que ha escrito Desi para el caso de categoría ENFERMERA (Para Matronas es el Infanta Elena de Huelva). En el caso de entregar méritos a alguna área específica deberemos, aparte,  escribir el Área Específica a cumplimentar en la misma carátula en la línea inferior a la de "categoría" con el area específica al que presentas méritos. Es decir, una sóla carátula.

En el interior del sobre debe haber la declaración jurada, el escrito de remisión para la categoría enfermera y otro escrito de remisión más si optamos a alguna área específica. Junto a ese escríto de remisión para el área específica se adjunta detrás de él los méritos de tiempo trabajado y formación que te acreditan para poder entrar a esa área específica aunque ess mismos méritos ya los hayas echado para la categoría enfermera.



Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Hachuwenaaaa

Buenas!!!!!
Una dudilla: cuando ya has presentado méritos el año pasado este año sólo tienes que adjuntar los nuevos o todos otra vez?? y si además son de un área específica por duplicado??. Muchas gracias  :inr: .

Riuku

Si ya estás inscrito de otros años solo tienes que aportar los nuevos méritos + declaración jurada + escrito de remisión + carátula del sobre

Respecto a lo de entregarlo por duplicado para áreas específicas no lo sé. :spamafaute:

mrcd85

Hola chicos!!

Solo quería recordaros que además de lo que habéis hablado (declaraciones juradas, carátula del sobre, instancia, certificados de trabajo y de cursos o formación académica) también debéis incluir siempre fotocopia del DNI y del título académico que te da paso para la categoría a la que optas.
Ante lo que comentáis sobre presentar por duplicado la formación si optas por un área especializada yo me acercaría a una UAP- unidad de atención al profesional- que puedes encontrar en distritos, sedes provinciales y hospitales del SAS.

Un saludo y a ver como bareman esta vez  :drama:

Riuku

hola mrcd85! también hace falta el título y el dni si ya estás inscrito de años anteriores? es que a mi me han dicho que no en el sindicato  :dubbio:

DeSi_33

Cita de: Riuku en 09 de Enero de 2013, 19:33:27 PM
hola mrcd85! también hace falta el título y el dni si ya estás inscrito de años anteriores? es que a mi me han dicho que no en el sindicato  :dubbio:

Riuku yo los entregué el primer año que eché la bolsa y ya está. En la Delegación de Salud te revisan los papeles y si no es el primer año te devuelven la fotocopia del DNI y del titulo como los hayas adjuntado.

Un saludo!!

osaksac

Cita de: DeSi_33 en 08 de Enero de 2013, 16:37:12 PM
Cita de: paqui_s86 en 08 de Enero de 2013, 16:29:15 PM
Buenas a todos! este año es el primero que echo la bolsa del sas y estoy un poquito perdida. Salgo admitida en la listas entonces ahora al aportar los meritos, tengo que imprimir las hojas de autobaremo solicitud y todo eso que rellené en la plataforma para enviarlo?? o es otra solicitud la que tengo que enviar? Gracias

No tienes que imprimir las hojas de autobaremo, tienes que presentar la solicitud, la carátula del sobre y la declaración jurada que viene en la página del sas. El sobre tienes que comprarlo tú y meter todas las fotocopias de cursos sin compulsar poniendo en cada una "Es copia del original" y tu firma. La dirección a la que hay que mandar la documentación es esta:

Dirección postal comisión valoración
Centro   HOSPITAL CARLOS HAYA
Dirección   Avenida Carlos Haya, s/n
Código postal   29010
Provincia   MÁLAGA

Un saludo!!

Con lo de presentar la solicitud te refieres a la hoja que pone "informe de solicitudes" en la que viene los hospitales o zonas que has escogido?? y también hay que presentar las hojas de "informe de méritos" me supongo verdad? Gracias!

DeSi_33

Osaksac no tienes que enviar el informe de solicitudes con los hospitales y zonas que has elegido ni el informe con los méritos, tienes que descargarte de la página del sas el modelo de declaración jurada, la carátula del sobre y el modelo de instancia que aparecen a mano izquierda de la pantalla, y ya añades tus méritos (cursos, contratos de centros de trabajo, máster, expertos... etc), y si es la primera vez también tienes que adjuntar fotocopia del DNI y fotocopia del titulo de DUE.

Un saludo!!

osaksac

Gracias Desi_33!! Llamé a Satse Málaga antes de leer tu respuesta y me confirmaron efectivamente que no hay que enviar todo eso,si que me dijeron que si tienes seleccionada algún área específica(cuidados críticos,quirófano,etc..) con un modelo de instancia o escrito de remisión vale,no hay que presentar dos,únicamente que donde pone especialidad/área específica pues escribes a la que perteneces.

Fernando1987

#994
A mí en Satse Sevilla (En Málaga no me lo llegaron a coger dos veces) me dijeron lo que puse de los escritos de remisión. Supongo que tendrás razón pero bueno mandado está ya
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

DeSi_33

Cita de: osaksac en 10 de Enero de 2013, 15:51:03 PM
Gracias Desi_33!! Llamé a Satse Málaga antes de leer tu respuesta y me confirmaron efectivamente que no hay que enviar todo eso,si que me dijeron que si tienes seleccionada algún área específica(cuidados críticos,quirófano,etc..) con un modelo de instancia o escrito de remisión vale,no hay que presentar dos,únicamente que donde pone especialidad/área específica pues escribes a la que perteneces.

Osaksac tienes que mandar el modelo de instancia y el escrito de remisión que es la declarión jurada también hay que mandarlo, son dos cosas distintas.

Un saludo

osaksac

Me parece que me has liado un poco jajaj.Vamos a ver yo me he descargado del sas:

1-Carátula del sobre

2-Modelo de declaración jurada(según me  dices es el escrito de remisión)

3-Modelo de instancia.He pinchado donde me dijiste a mano izquierda y me sale un documento en el que tengo que poner la categoría,especialidad/área específica,mis datos personales y el destinatario,y donde viene abajo en letras pequeñas "una vez cumplimentado y registrado este escrito de remisión...", con lo que he supuesto que modelo de instancia es sinónimo de escrito de remisión.

No se si me falta algo más!

DeSi_33

Siento haberte liado Osaksac. Son esos tres documentos que has dicho, fotocopia del DNI y titulo si es la primera vez y ya los méritos que tu tengas (cursos, trabajo, expertos...). Viene todo en la página del sas.

Un saludo!!

Makoto

Hola, vengo a ver si alguien me puede arrojar algo de luz, porque todos los años me pasa algo.
He ido esta mañana a mandar los papeles a correos porque los he enviado certificados, pero me debió de tocar la más tonta de correos.
Primero me dice que no se puede mandar, que solo es para organismos oficiales, y yo y el SAS qué es? Luego me dice que es que ellos no son un registro oficial y que ahí tiene que ir el cuño del registro, y yo, pero si en la convocatoria pone que se pueden enviar por correos!! Y ella, espera que voy a preguntar.
Pregunta y le debieron de decir que sí, a todo esto yo rellenando el papelito del certificado.
Acaba todo y yo ya no me sentía muy segura de todo fuera a llegar a buen puerto, pero ya cuando me iba me fijo en que me ha puesto el sello de correos donde le dio la gana, en la parte de abajo de la instancia en lugar de en el cuadradito!!!!
Y ahora qué? Me van a excluir no? No sé qué puedo hacer!!

yuge

#999
Cita de: Makoto en 15 de Enero de 2013, 12:08:50 PM
Hola, vengo a ver si alguien me puede arrojar algo de luz, porque todos los años me pasa algo.
He ido esta mañana a mandar los papeles a correos porque los he enviado certificados, pero me debió de tocar la más tonta de correos.
Primero me dice que no se puede mandar, que solo es para organismos oficiales, y yo y el SAS qué es? Luego me dice que es que ellos no son un registro oficial y que ahí tiene que ir el cuño del registro, y yo, pero si en la convocatoria pone que se pueden enviar por correos!! Y ella, espera que voy a preguntar.
Pregunta y le debieron de decir que sí, a todo esto yo rellenando el papelito del certificado.
Acaba todo y yo ya no me sentía muy segura de todo fuera a llegar a buen puerto, pero ya cuando me iba me fijo en que me ha puesto el sello de correos donde le dio la gana, en la parte de abajo de la instancia en lugar de en el cuadradito!!!!
Y ahora qué? Me van a excluir no? No sé qué puedo hacer!!
Macoto, por correos es una de las opciones que aparecen en la ley de procedimiento administrativo.  Claro es una ley del año 1992 y entonces correos no era una empresa privatizada y también se registraban documentos antes del año 96 (creo recordar) En la misma ley aparece otra opción y es enviar este tipo de documentación ( para bolsas, oposiciones, reclamaciones......etc, etc)a través del registro de la subdelegación de gobierno de tu provincia.  Siempre, siempre y siempre lo he hecho así, y , nunca, nunca, nunca he tenido ningún problema, te lo registran, te dan una copia con el nº de registro y te sirve igual, de momento este trámite es gratis.  Espero haberme explicado con claridad. Saludos.
Ah! se me olvidaba decirte que para quedarte mas tranquil@ lo envies como hago yo, seguro te llega.
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).