avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma-kun

Hola chic@s, una preguntilla. Creo que no, pero a ver si alguno de vosotros me lo puede asegurar, ¿sabeis si el tiempo como tutor de prácticas clínicas en el hospital es baremable en bolsa?En mi caso serían 4 meses...Gracias!Un saludo.

arsinoe

Cita de: jazmin cullen en 17 de Octubre de 2012, 17:31:26 PM
Va a ser la primera vez que me inscribo en la bolsa de Andalucía y ando un poco perdida, así que a ver si me podéis ayudar.
Ya me he registrado en la web del SAS y he empezado a meter mis datos y mis méritos.

- En el expediente, donde pones que eres estudiado enfermería viene que hay que poner los sobresalientes, matriculas...que tienes, pero esas casillas me aparecen en gris (las otras me salen en blanco) y no me deja escribir nada. ¿Es eso normal o es problema del sistema.
- Como he dicho es la 1ª vez que lo presento en Andalucía, así que ¿tengo que mandar algún papel a la gerencia? En todas las comunidades donde estoy apuntada lo he tenido que hacer. ¿En Andalucía es que quedas apuntada con sólo hacerlo online?


Ahora los sobresalientes, notables, etc ya no es necesario anotarlos, no puntúan. Solo el título a la categoria que optas
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

nandanicnoc

a alguien más le pasa q llevo todo el día intentando meterme en la bolsa del SAS y me pone servicio no disponible?  :tears:

repipi

Cita de: Makoto en 09 de Octubre de 2012, 10:17:39 AM
Hola a todos, tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy intentando meter nuevos méritos en la bolsa, pero no soy capaz, se me abre la pestaña pero no me deja escribir nada en ella, sabéis por qué puede ser o qué estoy haciendo mal?!
Gracias.
¿Has probado a cambiar de navegador?

Makoto

Cita de: repipi en 21 de Octubre de 2012, 13:28:24 PM
Cita de: Makoto en 09 de Octubre de 2012, 10:17:39 AM
Hola a todos, tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy intentando meter nuevos méritos en la bolsa, pero no soy capaz, se me abre la pestaña pero no me deja escribir nada en ella, sabéis por qué puede ser o qué estoy haciendo mal?!
Gracias.
¿Has probado a cambiar de navegador?

Sí, sí, se me ocurrió el otro día y funcionó. Gracias.

metatarsiana

Hola!
A ver si alguien sabe de esto...

Me gustaría saber si la relación de centros a la que te inscribes en la bolsa del SAS queda así sin poder modificar hasta nueva convocatoria el año que viene o se puede modificar durante el año?????

Graacias

juanma-kun

Hola compañer@s. Una dudilla, a ver si podeis ayudarme, que he estado buscando por internet pero no ha habido manera...


Quiero mirar a través de mi usuario de la bolsa del SAS si estoy disponible ó no, para ponerme no disponible por si no lo estoy. ¿Podrias ayudarme y decirme como puedo mirarlo y modificarlo?


Muchisimas gracias!

anita20108


juanma-kun


enfermerapurada

Y qué meritos tenemos que demostrar? los nuevos añadidos de este año no? esque yo hace un par de años que no actualizaba en esta bolsa... Hay algunos meritos que los tengo "aceptados", como si esos ya estubieran baremados/demostrados... estoy en lo cierto? tendria que enviar lo que no tenga la aceptación solo? gracias

Riuku

Si lam_due, los méritos nuevos, los validados no hace falta volverlos a presentar  :victory:

enfermerapurada

Cita de: Riuku en 20 de Noviembre de 2012, 19:52:43 PM
Si lam_due, los méritos nuevos, los validados no hace falta volverlos a presentar  :victory:

Ok, muchisimas gracias  :thumbup:

grojas

Hola, quería saber si los listados que han salido en la bolsa del sas son de este años, es decir, los que metimos todo en octubre del 2012 porque yo no me encuentro por ningún sitio
monica

pazpaz

Los listados que hay ahora mismo en funcionamiento son los del corte de 2011. Los meritos que has registrado en octubre de este año 2012, estan siendo baremados y en las proximas fechas nos diran que presentemos esos meritos para cotejarlos y despues saldran las listas con los baremos de 2012...es cuestion de meses. Así es como funciona. Saludos.

SELENE83

A ver si os ha pasado alguno de vosotros, he ido a meter dos días sueltos en la bolsa y alguaradr la solicitud, me he dado cuenta de que me han quitado el punto que tení por haber pasado las oposiciones del 2007 del SAS
¿ Le ha pasado a alguien más?

DeSi_33

Los listados de admitidos y excluidos de la bolsa del SAS ya están colgados en la página del SATSE. Mañana a partir de las 15:00 h. salen en la página de la bolsa. El periodo para presentar la documentación es del 8 al 17 de Enero.

Un saludo!!

Fernando1987

Estoy mirando en los listados de Satse y aparezco admitido pero no aparezco en Diálisis que lo eché ni como admitido ni como excluido

Qué puedo hacer?
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Vademecum

A mí me pasa lo mismo, pero con la bolsa de Cuidados Críticos.

¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Cómo reclamar?

Fernando1987

#958
Cita de: Vademecum en 13 de Diciembre de 2012, 13:36:21 PM
A mí me pasa lo mismo, pero con la bolsa de Cuidados Críticos.

¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Cómo reclamar?

http://www.satse.es/empleo/bolsa-unica-de-empleo-servicio-andaluz-de-salud-sas

Hola, pues acabo de llamar al Satse a la sede de Sevilla y que en primer lugar esperemos a que salgan los listados en la web del SAS (los que ellos tienen son que la dirección del SAS les ha enviado antes de publicar ) que será en cuestión de 20 minutos y ahí nos deberán decir el plazo de reclamación y dirección que aún el satse desconoce.

Será hacer el escrito pertinente y adjuntarles el último registro que enviamos anterior al día 1 de Noviembre.

Edito: Eché también a cuidados críticos a sabiendas que me excluirían dado que no llego al tiempo trabajado (pero tengo formación además) bueno pues tampoco aparezco en Cuidados Críticos ni en admitido (obviamente) pero ni en excluidos que sería lo suyo.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Fernando1987

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.