avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

crissh

A mi me han dicho en varios hospitales que están esperando para llamar con las listas nuevas, pero que no nos hagamos muchas ilusiones que contratos pocos y a jornada parcial todos...!!! pero bueno algo es algoo!!

Ackys

Gracias x responder y aclararme las dudas dentro de este caos!  :13:

Angelita_S

Para los contratos de verano esperan a que salga la lista con la puntuación definitiva, de todas formas con los recortes contratos se dice que van a dar pocos, y encima al 85%!
Here comes the sun!!!

lisistrata

sabéis como se pueden ver las puntuaciones por las que van llamando??' gracias

Angelita_S

Si te metes en lo de la bolsa, en la página donde metes usuario y contraseña, a la derecha tienes varias opciones, una de ellas es para ver la puntuación del último contrato que se da en cada centro, ya te digo que están altísimas! Te dejo este enlace a ver si puedes ver las puntuaciones desde aquí http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/empleo/informe_notacorte_contratacion.php
Here comes the sun!!!

guanita

Hola a todos/as alguién me puede decir como ponerse no disponible en la bolsa del SAS, es que por mucho q miro no veo ninguna pestaña, estoy hecha un lío. Gracias a todos!!

Angelita_S

Pincha en gestión de solicitudes y luego en el recuadrito que te sale marca la última opción que es gestión de disponibilidades!
Here comes the sun!!!

DoLaNTiNa

Que depresión de leeros.....
Yo me he tirado 6 años en mi ciudad con una reducción de jornada y justo ahora se me ha terminado....tengo puntillos la verdad, pero tal y como está la situación....ando un poco acojonada...
No saben en el satse cuando saldran los listados definitivos? Joder, que estamos a dia 14 ya y no sabemos q va a ser de nuestra vida!!! A mi solo me dijeron que a mediados...y a mediados estamos ya!!!


Por otra parte tampoco os agobiéis demasiado, la gente es demasiado agorera y siempre dicen que está todo fatal y que no van a llamar a nadie y bla bla...Es verdad que está mal, pero llamar tienen que llamar, por poco que sustituyan al final terminan metiendo gentecilla.... a mi me llamaron en noviembre, y en marzo, y tuve q rechazar por estar trabajando...asi que ánimo, que cualquier dia empiezan a sonar los teléfonos, nos nos dejemos contagiar de tanto pesimismo...(que queréis, tengo que agarrarme a algo...)
Suerte a todos y si hay novedades avisadnos!!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

DoLaNTiNa

Mensaje fuera de tema totalmente:
Por cierto Angelita_S eres resi de pediatría por lo que veo....ya te preguntaré cositas...estoy super interesada en hacerlo...si estas por el foro de EIR me paso por allí, que me gustaría saber como va el tema ;) Saludos!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Dopamina

chic@s el lunes salen las listas definitivas del Sas esta tarde staran disponibles en el satse

solinitrina

No se si es aqui exactamente donde plantear mi pregunta pero si alguien me puede ayudar...
A ver, creo que a partir del lunes empezaran a llamar para los contratos de verano, mi situacion es que estoy a punto de dar a luz, me quedan dias, yo se que si me llamasen habiendo tenido ya a mi bebe, me bastaria con entregar la baja maternal y me contarian los puntos de experiencia pero...si me llamasen en estos dias de antes que tendria que hacer?? Incorporarme? Aceptar el contrato? y luego que?

Angelita_S

Cita de: DoLaNTiNa en 14 de Junio de 2012, 19:04:23 PM
Mensaje fuera de tema totalmente:
Por cierto Angelita_S eres resi de pediatría por lo que veo....ya te preguntaré cositas...estoy super interesada en hacerlo...si estas por el foro de EIR me paso por allí, que me gustaría saber como va el tema ;) Saludos!
Pues si!!!!! Empecé la resi hace un mes!!!!! Tenemos un post de resis de pediatría, pásate y pregunta lo que quieras!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

DoLaNTiNa



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

DoLaNTiNa

Por cierto, Solinitrina no tengo ni idea.....una amiga mía lo que hizo fue darse de baja antes del parto, unos dias antes, porque claro ya no podía trabajar en esas condiciones...y luego cuando la llamaron, pues con presentar su baja, no tuvo ningún problema...


Bueno chicos, ya están en la página del satse las listas definitivas, a partir del martes se supone que empizan a contratar de ahí...como andais de puntillos? Espero que os hayan arreglado los errores  :wacko:  Mucha suerte a todos!!!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

crissh

Yo estoy ya de la volsa hasta el.... Jaja, los puntos me los han contado todos pero la bolsa de quirofano no! Las reclamaciones se laa han pasao por el forro... Espero poder arreglarlo, por q era una de las esperanzas q tenia xa currar este verano. Las contratacuones empiezan el martes, aunq en el hospi dnde he trabajado yo siempre me dijeron el otro dia q hasta finales de la semana q viene no sabian el presupuesto para contratar asi q iran despacio...

DoLaNTiNa

Juer, aun no saben el presupuesto? a estas alturas no se supone q lo tienen q tener todo ya planificado??? Que mal...  :wacko:
Nos lo tomaremos con calma entonces.....


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Gaditana

Hola a todos. Por fin comienza a funcionar la nueva bolsa!!! Bueno, a partir de mañana jejeje. Algun@ me puede decir como funciona el sistema de cintratacion?? Soy novata en el tema. Se que te llaman por telefono, pero ¿te dan a elegir entre varios contratos? ¿puedes elegir turnos? O solo te dan una opcion.....ains, si es que no se na de na  :wacko:
En fin, espero enterarme en persona tarde o temprano jejeje. La verdad es que estoy de los nervios pensando en si me llamaran o no......
Bueno, cualquiera informacion esclarecedora sera bienvenida.
Gracias chic@s!!!  :great:

Makoto

Qué puntuación tienes Gaditana?!
Yo también soy nueva en esta bolsa, aunque no sé si podré trabajar aquí en julio porque tengo que ir a Galicia.

Angelita_S

La verdad es que mis mejores contratos en el SAS me los han dado fuera de bolsa, pero cuando me han llamado me han dicho que tanto tiempo en tal sitio......que alguien me corrija si me equivoco pero si renuncias a lo que te ofrecen te sancionan no?
Here comes the sun!!!

viridianalsb

Te sancionan un mes si renuncias a un contrato :tears: