avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luckylou

Con 32 puntos llamaron esta navidad a una amiga mía para 15 días( algo es algo).

themaytuka

En las fotocopias que se mandan hay que poner algo?? es k lei algo de eso pero no estoy mu segura.Es copia del original o algo asi hay que poner.Alguien sabe algo?

Ángela_

En todas las fotocopias de méritos tienees que poner "es copia del original" y firmarlo!

Makoto

A ver si alguien me resuelve una inquietud que me ha dejado el funcionario del registro.
Hoy he ido a entregar el sobre con los méritos y eso al registro de un hospital de aquí de Galicia donde me dijeron que los podía entregar.
Yo sólo le he dado la instancia y su copia para que me las cuñara porque son los únicos que traen el cuadradito para el sello del registro. Pero, me tenía que sellar todos los papeles?
Él parecía muy dispuesto y yo le dije que no necesitaba compulsa de los papeles. Me dijo vale, y que no cerrara el sobre que tenía que ir sin cerrar porque aquello era un registro oficial y no sé qué batalla rara me contó.
Pero me dejó con la duda de si se sellaban todos los papeles o no. Ainss...

Claudia_c

No hace falta sellar todos los papeles sólo los que tienen el cuadradito, los demás les tienes que poner es copia del original y firmarlo.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Makoto

¿De verdad? Eso lo hice, lo de poner es copia del original, por eso le dije al hombre que yo creía que sólo me tenía que cuñar la instancia.
Ya me estaba comiendo la cabeza de mala manera, gracias por contestar.

themaytuka

Yo lo acabo de enviar ahora por correo certificado y mande sellar solo la instancia y otra copia para mi,el resto puse firma y copia original.

themaytuka

Ah y una duda,eso que pone en la caratula de nº a nº ? yo los ordene mas o menos por orden pero eso influye o lo tienen en cuenta?

Makoto

Claro, es que si lo enviabas por correo ponía que sólo te tenía que sellar la instancia, por eso pensé que en el registro sería igual.
Lo de los números, me rompí bastante la cabeza, no sabía muy bien cómo había que colocarlos.
Tampoco creo que sea transcedental si no los has puesto del todo bien en el sobre, creo que revisar lo papeles tampoco tiene que ser un jeroglífico.

enflogic

Tan solo se puede echar en los hospitales y correos? Yo pense que en los registros de organimos oficiales, ya sea Junta de Andalucia (SAS), Delegacion de Gobierno, etc, tambien se podria hacer, o no es asi?

nabora

Si es así, también se puede echar en los registros oficiales.  :thumbup:

norma

Puede alguien ayudarme?
Necesito que me saqueis de dudas. Es la primera vez que echo la bolsa y no se si es necesario aportar certificado de notas (calificaciones universidad)

nabora

Norma eso ya no hace falta aportarlo, además ya no cuentan para nada las notas en la bolsa, hace algunos años si.

luckylou

Yo tengo una duda respecto a eso d las notas: ¿ si antes puntuaban en bolsa kiere decir q al dejar d puntuar os restaron puntos a los q ya stábais inscritos, o tendréis siempre esos puntos d más q los nuevos no podremos conseguir?.
Gracias x anticipado.

nabora

Yo creo que dejaron de puntuar a todo el mundo pero ya no lo se segura 100%.

themaytuka

Yo las mande pq en uno de los apartados si que pones la formacion academica (numero de sobresalientes,notables,...)entonces si que hay que enviarlas para certificar esas notas,eso pienso yo,yo x si acaso lo envie tb

Hachuwenaaaa

Una dudilla xicos: la declaración jurada de no haber sido separado de ninguna administración pública... y la de no tener condición de personal estatutario fijo... es la misma no?? lo pone todo en el modelo ese que hay no??. Gracias :) .

luckylou


luckylou

En cuanto a la puntuación d las notas, me refería a q el q se haya apuntado a la bolsa cuando aún puntuaban las notas, dp cuando dejaron d puntuar le restaron puntos o qué?alguien q lleve tiempo en bolsa y nos pueda orientar?

anurivan

Las notas ya no puntuan y no hay que aportarlas en los méritos. Se le restaron los puntos a todo el mundo.
Saludos.