avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

la_antonia

Estoy actualmente trabajando con un contrato parcial, quiero renunciar a el,pero quiero saber qué sanción conlleva. En una ocasión leí que eran 3 días de sanción si llevas más de 4 meses con ese contrato,pero por más que busco no encuentro donde lo lei para confirmarlo. Si alguien ha estado en esta situación o sabe el texto donde hablan sobre esto agradecería que me lo pusiera. Gracias.

Dopamina

CHIC@S MAÑANA SALEN LAS LISTAS DE ENFERMERIA ( Y PUESTOS ESPECIFICOS) A PARTIR DE LAS 15H ESTARAN EN LA WEB Y LA APORTACION DE MERITOS SERA DEL 9 AL 18 DE ENEROOOOOO SPEREMOS QUE NO TARDEN TANTO COMO EL AÑO PASAO PARA ACTUALIZAR Y MINIMO LLAMEN EN MAYO CON LA NUEVA PUNTUACION!!!!

juanma-kun

Hola compañeros. Tengo una duda, a ver si podeis ayudarme.
Para la presentación de méritos del 9 al 18 de Enero, me resulta imposible estar fisicamente en Córdoba (soy de alli) para entregar los papeles,debido al trabajo.
Alguien sabe si entregandolos en algún registro de Madrid, podria enviarse directamente a la comision que realiza el tema de la baremación?

Muchas gracias de antemano. Un saludo!

Makoto

Yo tenía entendido que se podían mandar por correo, a lo mejor lo entendí mal.
Que alguien lo aclare porque en esas fechas yo tampoco estaré en Andalucía.

lisistrata

Busco la misma informacion, es mas, si me pudieseis decir donde hay que mandarlo (lo he estado buscando por la página del SAS pero no encuentro nada  :wacko: ....
Los impresos tampoco los encuentro para mandar los meritos...  :tears:
si me podeis ayudar os lo agradezco, por motivos de trabajo y de "lejania" no puedo echarlos personalmente...

Si al meter los meritos se comete algún fallo (creo que he metido meritos de menos..) lo arreglan???

Gracias.

juanma-kun

Otra pregunta más. El año pasado hice un experto de urgencias y emergencias y lo añadi a la documentación en la bolsa SAS. La cosa es que ahora, en las listas provisionales de enfermeria en cuidados criticos, no aparezco...

Alguien sabe si tengo que activar algo en el autobaremo o que puedo hacer para salir?Deberia intentarlo igualmente y anotarlo en el sobre de este año?

Gracias de antemano. Un saludo!

Dopamina

para salir en la bolsa especifica te tienes que registrar tu dsd la bolsa x internet no basta con meter experto o master de urgencias ellos no te activan, creo que si no lo has exo cnd fue la fecha pa registrarte via online no podras hacerlo aora o si lo haces creo que ya te contara para el proximo corte. a mi me paso la vez anterior registre un master xo no salia en la especifica y ya me explicaron esto...

TRUÑOdeMELENA

La documentcion si n estais en andalucia se envia en cualquier registro o subdelegacion del gobierno a:
Hospital Carlos Haya Malaga!
Alguien tiene la docuemntación y los impresos por fa???

TRUÑOdeMELENA

Hospital Carlos Haya. Avda. Carlos Haya, s/n 2910 Málaga

Esa es! Ahi teneis nurses!!!

juanma-kun

Gracias Dopamina!!No lo he metido,asi que ya estaré atento y lo haré para el año que viene :)

Gracias Nurseman también!!me llegare aqui a Madrid, a ver si en Sagasta pueden ayudarme y sino,que me expliquen. La documentación (caratula sobre,impreso declaracion jurada...etc)está en este mismo post unas paginas mas atrás,yo me lo descargue todo anoxe desde aqui.

Un saludo y gracias a todos!!que sois mas majos que las pesetas!(o centimos :P)

TRUÑOdeMELENA

Hombre para eso estamos aqui; y para eso existe un foro!! Juanma; si estas n madrdi tienes un monton de registros pero si conoces la el registro de la c/ sagasta que es donde esta sanidad pues ya esta! Yo cuando estuve alli trabajando el año pasado lo eche desde alli! y ninguna pega!.. pero a saber porque los d la venatanilla unica... vamosss... ay algunosss k...!!!!

la_antonia

Cuando has sido admitido en la bolsa específica, hay que entregar alguna documentación??Yo estoy en la de críticos,pero no sé si tengo que pedir algun certificad de que trabajo en uci y entregarlo para acreditar mi experiencia en ese servicio.

Riuku

Holaaaaa, alguien sabe cuánto paga el SAS aproximadamente por un festivo especial de la categoria de enfermera en planta??

Graciiias!!

repipi

Pues creo que rondarán los 100 euracos,  unos 14,25 euros la hora

repipi

#554
Cita de: la_antonia en 01 de Enero de 2012, 18:15:55 PM
Cuando has sido admitido en la bolsa específica, hay que entregar alguna documentación??Yo estoy en la de críticos,pero no sé si tengo que pedir algun certificad de que trabajo en uci y entregarlo para acreditar mi experiencia en ese servicio.
Yo creo que si deberías presentar algún documento específico de que trabajas en UCI, en este caso deberías dirigirte a la Dirección de Enfermería para que te hagan un certificado de servicios prestados donde se indique el servicio donde, en este caso específico, donde estas prestando tus servicios de otra forma en Málaga que son los que gestionan la Bolsa de Dues no tienen forma de comprobar esos serivicios específicos que dices.

repipi

Cita de: la_antonia en 01 de Enero de 2012, 18:15:55 PM
Cuando has sido admitido en la bolsa específica, hay que entregar alguna documentación??Yo estoy en la de críticos,pero no sé si tengo que pedir algun certificad de que trabajo en uci y entregarlo para acreditar mi experiencia en ese servicio.

Yo creo que si tendrás que aportar un certificado específico de servicios prestados que en este caso te deben expedir desde la Dirección o Subdirección de Enfemería del Hospital donde estés destinada, de otra forma en Málaga no te validarán los supuestos servicios prestados ya que no tienen nada con lo que los justifiques.

repipi

Cita de: la_antonia en 26 de Diciembre de 2011, 17:22:49 PM
Estoy actualmente trabajando con un contrato parcial, quiero renunciar a el,pero quiero saber qué sanción conlleva. En una ocasión leí que eran 3 días de sanción si llevas más de 4 meses con ese contrato,pero por más que busco no encuentro donde lo lei para confirmarlo. Si alguien ha estado en esta situación o sabe el texto donde hablan sobre esto agradecería que me lo pusiera. Gracias.
Eso que preguntas ¿no viene en las Bases que regulan la Bolsa Unica o en sus posteriores modificaciones?, también lo puedes preguntar en el sindicato de turno o directamente a traves de la Web del propio SAS hay un apartado en su página principal donde en el extremo superior derecho aparece un sobre pinchas ahí y les haces la consulta a ellos directamente para estar más tranquila en un par de días tienes la respuesta.

repipi

#557
Cita de: Ángela_ en 26 de Diciembre de 2011, 08:30:48 AM
Buenas!!Comparto con vosotras esa indignación!La cosa está muy mala pero lo peor es que no tiene pinta de que vaya a mejorar a corto-medio y yo diría que hasta largo plazo.
No sé si habéis leído esta noticia: http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1146122/los/enfermeros/advierten/la/falta/personal/esta/navidad.html
por un lado es desesperante y por otro da miedo!Porque es algo que nos afecta a los profesionales pero también a todos los ciudadanos.. que "dios" nos pille confesaos y no caigamos malos en estas fechas...
A mi también me dio hace unos días un bajonazo, porque ya no sólo es el tema del SAS, sino que en los hospitales privados, clínicas y demás está la cosa igual porque yo cada vez que he entregao un CV me han mirado con una medio sonrisilla y un "si si..." en plan: en cuanto salgas por la puerta me hago con el un rollo de papel higiénico. :098:
Yo los 4 años que estuve estudiando la carrera fuera de mi ciudad ningún año me faltó trabajo, siempre me salía algo, o bien en centros comerciales o en supermercados, cafeterías,bares... Y hoy en día con el título en mi mano, sólo he trabajado 3 meses y medio...
Pero bueno vamos a ser optimistas y vamos a formarnos todo lo que podamos en estos tiempos, por lo menos para mantener ocupadas y activas nuestras mentes..
Si no, otra opción es "carretera y manta" y pa otro país..

La cosa está mal no te voy a quitar la razón pero aquí en Andalucía siempre ha estado mal, en otros sitios como Baleares, Valencia, Cataluña... iban de sobrados y ¡¡zas en toda la boca!!!, con sueldos superiores a los nuestros en todas esas comunidades, no lo digo yo los datos están ahí para quien los quiera comprobar, ahora han venido con las rebajas porque no era lógico... incluso en alguna de estas comunidades sustituian todo p.ej. contratos de un día, te daban cesta por navidad en alguno de sus hospitales.... en fin que ¿habeís visto eso aquí en Andalucia alguna vez? Pues no.
Se han convocado ope tras ope, sin ir más lejos en la vecina Castilla La Mancha en quiebra absoluta han convocado dos seguidas,   Valencia otra que está como la más endeudada del país también ha convocado otra ope.....Cataluña donde el personal de enfermería junto al Vasco y al Navarro eran donde más ganaban ahora .... a largar interinos, cerrar consultas, plantas, quirófano...
Mientras que aquí en Andalucia  una ope en años, ya cierran plantas en verano, navidades, ....desde hace años  y pare ud., de contar.... nosotros notaremos la crisis pero menos, porque como dije al principio ya llevamos tiempo acostumbrados a los recortes, pero éstos si que la están notando porque se han topado con la verdadera realidad del pais y no con uno de fantasia que era en el que vivian.

repipi

#558
Cita de: repipi en 02 de Enero de 2012, 11:22:21 AM
Cita de: Ángela_ en 26 de Diciembre de 2011, 08:30:48 AM
Buenas!!Comparto con vosotras esa indignación!La cosa está muy mala pero lo peor es que no tiene pinta de que vaya a mejorar a corto-medio y yo diría que hasta largo plazo.
No sé si habéis leído esta noticia: http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1146122/los/enfermeros/advierten/la/falta/personal/esta/navidad.html
por un lado es desesperante y por otro da miedo!Porque es algo que nos afecta a los profesionales pero también a todos los ciudadanos.. que "dios" nos pille confesaos y no caigamos malos en estas fechas...
A mi también me dio hace unos días un bajonazo, porque ya no sólo es el tema del SAS, sino que en los hospitales privados, clínicas y demás está la cosa igual porque yo cada vez que he entregao un CV me han mirado con una medio sonrisilla y un "si si..." en plan: en cuanto salgas por la puerta me hago con el un rollo de papel higiénico. :098:
Yo los 4 años que estuve estudiando la carrera fuera de mi ciudad ningún año me faltó trabajo, siempre me salía algo, o bien en centros comerciales o en supermercados, cafeterías,bares... Y hoy en día con el título en mi mano, sólo he trabajado 3 meses y medio...
Pero bueno vamos a ser optimistas y vamos a formarnos todo lo que podamos en estos tiempos, por lo menos para mantener ocupadas y activas nuestras mentes..
Si no, otra opción es "carretera y manta" y pa otro país..

La cosa está mal no te voy a quitar la razón pero aquí en Andalucía siempre ha estado mal, en otros sitios como Baleares, Valencia, Cataluña... iban de sobrados y ¡¡zas en toda la boca!!!, con sueldos superiores a los nuestros en todas esas comunidades, no lo digo yo los datos están ahí para quien los quiera comprobar, ahora han venido con las rebajas porque no era lógico... incluso en alguna de estas comunidades sustituian todo p.ej. contratos de un día, te daban cesta por navidad en alguno de sus hospitales.... en fin que ¿habeís visto eso aquí en Andalucia alguna vez? Pues no.
Se han convocado ope tras ope, sin ir más lejos en la vecina Castilla La Mancha en quiebra absoluta han convocado dos seguidas,   Valencia otra que está como la más endeudada del país también ha convocado otra ope.....Cataluña donde el personal de enfermería junto al Vasco y al Navarro eran donde más ganaban ahora .... a largar interinos, cerrar consultas, plantas, quirófano...
Mientras que aquí en Andalucia  una ope en años, ya cierran plantas en verano, navidades, ....desde hace años  y pare ud., de contar.... nosotros notaremos la crisis pero menos, porque como dije al principio ya llevamos tiempo acostumbrados a los recortes, pero éstos si que la están notando porque se han topado con la verdadera realidad del pais y no con uno de fantasia que era en el que vivian.

En cuanto a lo de irse a otro país ¿dónde?  Portugal está intervenida y los recortes son aún mas grandes que aquí, Italia más de lo mismo, Irlanda tal mal como Portual  y la gente joven se está largando de allí a expuertas, Inglaterra le han pegado un recorte a los funcionarios de cuatro pares de narices,  ¿dónde vas a ir? 

Ángela_

repipi, a usted (como ud.se ha dirigido a mi) el año nuevo no le ha sentado muy bien,verdad?
Comparto gran parte de la exposición que ha hecho de la situación, ahora,después de todas esas quejas, ¿qué piensa hacer?¿Esperar sentado en el sofá a verlas venir y esperar tiempos mejores?