avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ángela_

Hola! Pues mira, una vez completes todo vía internet, hay que esperar al 31 de octubre, fecha en la que saldrán la lista provisionales de admitidos y excluidos. A partir de esa fecha, hay un plazo de 10 días para presentar las fotocopias de todos los méritos alegados más las declaraciones juradas,etc.. en la Comisión de Valoración que se se haya asignado para la la categoría, que sale publicado tb el mismo día 31. El año pasado por ejemplo, para la categoría enfermera, había que mandarlo a la Comisión del Carlos Haya. Si eras de fuera de Málaga, se podía mandar por correo, firmándote el funcionario de correo la hoja de instancia.

Makoto

#481
Me ha surgido otra pregunta, ¿hay listas compatibles? Porque también soy Técnico de Laboratorio además de Enfermera.
Y quería empezar a meter mis méritos pero no tengo muy claro, si habiendo trabajo en el sistema sanitario púnblico de otra comunidad, en tipo de centro, lo tengo que poner en la pestaña de "perteneciente al SNS Y al SSPA" o en la de "perteneciente a otras instituciones sanitarias públicas"?

Makoto

Bueno, nadie me contesta.
Pero, he tenido otro inconveniente al intentar meter los méritos, cuando meto la titulación no me deja luego poner las notas, me aparecen las casillas en otro color, como grisáceo y no puedo escribir.
Ayuda!!
:tears:

agata

Hola
Respondiendo a makoto, si has trabajado en el sistema publico de otra comunidad, es la pestaña de "experiencia no sas" como "perteneciente al SNS Y al SSPA, en cuanto a las notas desde al menos la convocatoria anterior no cuenta.

Ahora mi pregunta por si alguien la sabe, el julio puso un recurso reclamando puntuación que no me han reconocido,  el plazo para que me contestaran expiro el pasado día 8,¿ alguien sabe si te comunican por crta la resolucion, o sale algún tipo de listado?
Gracias

Makoto

Ains muchas gracias agata!!
Estoy pez, pez en esta bolsa.
Seguiré adelante a ver si no me surgen más dudas.

Dopamina

BUenass Xic@s queria preguntaros que pasos tienes que seguir para apuntarte a la bolsa especifica del sas! creo que en la parte de gestion de meritos tenias que dar ala pestaña de otros y poner hay algo o me stoy equivocando? y luego en gestion de solucitudes habia oido que era ahi dnd se registraba en añadir categoria xo dsd hay no me dja xk no me sale nada solo puedo poner estatutario sanitario!
mi pregunta haber si no me dja xk no tngo mas de 6 meses de experiencia? pero esque hay gente que con 0 puntos sta en la especifica =S no se si me explicooo!
espero vuestra ayuda!
saludoss y muchas graciasss!! =)

LYRIKA_H

la bolsa especifica del sas es pa gente que tenga en algunos de los servicios que indica 6 meses de experiencia o que haya realizado un curso de reciclaje teorico-practico sobre el servicio determinado, tiene que tener unas determinadas horas, en satse informan muy bien sobre esto.

macora

Respondiendo a Agatha: yo tambien puse un recurso al cual tampoco me han contestado, parece ser que no están obligados a responderte, cosa que no me parece bien. He ido al sindicato me dicen que a ellos le han dicho que las estan respondiendo pero ellos no conocen a nadie ( y eso que somos muchos los que hemos puesto recurso de reposición) que le hayan contestado. Me han dicho que van a mirar mi problema. Después lo que queda es el contencioso o demanda, vamos de juicio pero que esto tardaria 2 o 3 años y como estoy trabajando parece ser que no interesa hacerlo porque no puedo pedir en juicio dinero por haber perdido contrato. Asi que seguramente lo que hare será un escrito, que me han dicho que me van a ayudar a hacerlo, porque no veo justo que sus errores informáticos los tenga que pagar yo, a pesar de todas las alegaciones y reclamaciones sin contestar.
Asi que te animo a que hagas un escrito o si en tu caso no trabajas denuncies. Yo lo que busque es que la bolsa funcione en condiciones y que tengamos algun sitio, telefono o lo que sea para poder preguntar y que sepan responderte. No que a todos los sitios que vas te dicen que no saben nada, que cada vez vamos a peor, pero nadie soluciona nada. 
Parece que nadie es responsable de esta bolsa.

Hachuwenaaaa

Wolas xicas!!!! tengo unas dudas a ver si me podeís hechar una mano; mil gracias  :inr: :
    - Si has trabajado para sitios públicos que no son de Andalucia seleccionas: Pertenenc. al SNS y SSPA o Pertenec. a otras instituciones sanitarias públicas....

    - Las notas he leido por aqui que ya no se meten??.

    - Los cursos da igual que los pongas en horas que en créditos no?? o hay preferencia por algo??.

    - En horas de formación de los puestos especificos cuentan los curos hechos on-line con logoss fuden... relacionados con el tema??.

    - Que son los dispositivos de apoyo??.

Muchísimassssss gracias!!!!!!!!!!!!!!!  :drinks: .

Gaditana

Hola a todas!! Alguna puede orientarme que tal funciona la bolsa en Cadiz?? Ya he leido que en general funciona fatal, pero supongo que algunos contratos si que haran a lo largo del año no?? Podeis decirme mas o menos con que puntuacion se puede trabajar en Cadiz?? A mi marido lo van a trasladar alli por motivos de trabajo, y yo ando un poco (bueno un poco no, muy) perdida en este tema...... Es para hacerme una idea de si tengo esperanzas de que me llamen o me dedico a otra cosa jejejeje  :amoxi:
Gracias a tod@s

martita

Es el 1º año que echo la bolsa de sas y tengo algunas duduas:

-¿Alguien sabe por otros años cuanto tarda en aparecer la lista de admitidos/excluidos tras el 31 de octubre?
-Para presentar los méritos alegados, presentais servicios prestados o contratos?
-Hay algún formulario que haya que entregar junto con las fotocopias de méritos, cursos, etc?

Gracias

agata

Gracias macora, llamé al sindicato y me costestaron que me quedaba ir a juicio, minimo hasta el 2013 nada de nada, no lo haré porque trabajo en Madrid y hasta el año que viene no me interesa trabajar en Andalucia,que ya tengo puntuación suficiente, eso si se me lo bareman, me voy a esperan que me vuelvan a baremar este año, sino ya a saco.

Makoto

A mí también me interesaba saber qué eran los dispositivos de apoyo.
Yo también me voy a apuntar por la zona de Cádiz, pero por lo que veo tengo pocas posibilidades de trabajar no? Pues vaya plan!
En las privada hay alguna posibilidad de trabajar algo?

Makoto

Hola, llevo un par de días intentando acceder a mi cuenta de la bolsa para terminar de meter mis méritos y tal, pero no me funciona, me pone algo así como que se ha sobrepasado el límite de usuarios y que lo intente más tarde, pero ya llevo así dos días, alguien sabe de qué puede ser?

pazpaz

a lo mejor es porque en estos dias se mete mucha gente a la vez a la pagina y estara colapsada...yo lo hice a primeros de octubre, porque recuerdo que el año pasado me ocurrio esto que dices. Tambien me acuerdo que ante estos problemas, el año pasado dijeron que se podian aportar meritos hasta una semana despues del 31 de octubre...igual este año sucede lo mismo. yo te recomiendo que te metas en horas cuando se meta poca gente, por la noche, ya tarde o por la mañana tempranito. Suerte!!!! chaooo

Makoto

El caso es que me he metido a todas horas y nada, y además no terminé de formalizar la inscripción, ya me estoy empezando a poner nerviosa!!  :wacko:

Dopamina

Han ampliado el plazooo hasta el 30 de noviembreee =)

Makoto

Sí, lo he visto! Menos mal!
Aunque ya he podido entrar.
Otra pregunta, no paro jejeje.
Se puede apuntar uno a larga y corta duración simultáneamente?

marko

hola, me podeis explicar como hago para actualizar meritos?? me he inscrito el otro año ya, no encuentro nada donde lo expliquen, no se si meterme como para nueva inscripción o no, alguien me puede ayudar, pls?? gracias

agata

Hola
Sabeís como solicitar media jornada en la bolsa del sas? si es que se puede.
Gracia