avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

por cierto! se me olvidó comentarte que mi contrato es del 70% de la jornada

lau13

Cita de: Ángela_ en 01 de Julio de 2011, 07:46:19 AM
lau 13! no me dieron a elegir en principio, me dijo pal reina sofia de corboda, 2 meses, lo aceptas? pues llama a tal teléfono.Yo tb es que escogi casi toda andalucia porq no m importaba moverme,¿tu qué zonas elegiste??
Con esa puntuación que tienes fijo q está ya al caer el tuyo! asi que mucha suerte!!
Pues solo cordoba porque este verano no me viene bien moverme de mi ciudad. ojala que caiga!!
gracias!!

Riuku

Una preguntilla, alguien sabe cual es el sueldo de una reduccion de jornada en el SAS?  algo orientativo vaya...

repipi

Deberías indicar que tipo de reducción tienes o quieres
¿media jornada?  ¿un tercio de jornada?  ¿categoría?  ¿turno rotatorio o turno fijo de noches o de mañanas?
Un poco más de información que a veces sois muy escuetos en vuestros mensajes.

Riuku

un tercio de turnos rotatorios de enfermera  :dubbio:

Riuku


75sergi

Hola a todos yo tengo la misma duda que rykyu a mi me han dado un tercio en un fijo de mañanas- tardes, sin festivos en hospital cuanto se gana, lo sabeis?. Gracias.

Riuku

Holaaaaaa
nadie nos puede orientar un poco?? A mi me han dado un tercio en hospitalización, con turnos rotatorios de mañana y tarde, y casi todos son en fin de semana, sabados y domingos, es que la verdad que tampoco se que cuenta como festivo, creo que los domingos no? es que ando un poco perdida como podeis ver jejejeje
una ayudita por favooooor
graciaaas!

75sergi

yo creo que vamos a cobrar sobre unos 600€, es lo que pienso.

Riuku

Yo también creo que será alrededor de 600€.. a ver a ver

solinitrina

Cuanto tiempo pasa desde que te pones como disponible hasta que se hace efectivo?
Se que este tema debe estar por aqui pero no lo encuentro...
Gracias!

maspalomas


solinitrina

Y cuanto tiempo desde que añades o quitas centros?

maspalomas

si te pones no disponible 1 día , si te pones disponible tarda 1 mes , si agregas nuevos centros  hasta octubre y abril no se modifican ....

luckylou

Holaaaaaaa!!!!!!!!!! a ver si me echáis una mano( pero no al cuello):
Terminé la carrera en mayo y me apunté a la bolsa del sas; como es lógico, hasta octubre me han dicho q no apareceré en las listas y x lo tanto no puedo verme en la página web del sas; mi pregunta es la siguiente:cuando la bolsa se quede a cero, ¿qué orden siguen para llamar?¿hay listas para los q acabamos d terminar la carrera y tenemos cero puntos y siguen el orden de la fecha de inscripción?
Es q he visto q en jaén están llamando ya x 3,75 puntos y me ha dao el subidón d q quizá puedan llamarme en agosto.
Muchas gracias para quien responda( y para quien no un saludete).

repipi

La verdad es quel verano es un caos para llamar a la gente, y me explico, cada centro llama como quiere sin que se siga ningún critero, ten en cuenta que hay gente que va acabando contratos y va incorporándose de nuevo a la bolsa .... en ese caos veraniego puede que tengas la suerte de que te llamen o no...
Suerte y a currar en Agosto....en Septiembe ya será más dificil poder enganchar algo... ya que la mayor parte de los contratos incian su finalización el día 15  el resto lo hacen el 30.
Lo dicho suerte

repipi

#456
Tú al tener turno rotario y hacer festivos cobrarás más , pero es dificil dar una cifras porque tienes que tener en cuenta lo que te van a retener que en tu caso supongo que será poco en torno al 2% para Hacienda (lo mínimo)
Te doy una cifras aproximadas
...Sueldo----319,66 euros
...Complemento de Destino---157,78
...Complemento Específico----134,43
...Complemento de rendimiento profesional --- por ahora nada hasta que por lo menos no estés cuatro meses en el servicio  y el año que viene el o la supervisora te haga la entrevista personal y te valore. sobre el mes de abril-mayo
...Creo que no haces noches pero si festivos ,éstos se pagan a 7´13 euros /hora
...Turnicidad-------------------24`55
Retenciones
Seguridad Social´--------4`70%
Desempleo-----------------1`55%
F.P.---------------------------0`10%
IRPF--------------------------2`00%  más o menos

Yo creo que sales por encima de los 600 euracos



Cita de: Riuku en 08 de Julio de 2011, 14:39:25 PM
Holaaaaaa
nadie nos puede orientar un poco?? A mi me han dado un tercio en hospitalización, con turnos rotatorios de mañana y tarde, y casi todos son en fin de semana, sabados y domingos, es que la verdad que tampoco se que cuenta como festivo, creo que los domingos no? es que ando un poco perdida como podeis ver jejejeje
una ayudita por favooooor
graciaaas!

luckylou

Gracias repipi!!...........hoy he estado en el sindicato y me han comentado q la mayoría de los años, x estas fechas, ya stá la bolsa a cero y tiran de las listas de reserva y cv en mano; pero q ste año cree q no va a pasar así y q lo normal es q ahora empiecen a subir los puntos en bolsa  x eso de los q ya terminan su contrato y enganchan con otro.
En fin, como todo no iba a ser malo, me han llamado hoy mismo para trabajar el mes de agosto y la última semana de julio en una residencia privada cerca de mi pueblo y aunque sólo es un mes.."estoy q me salgo del pellejo"(jijijiji).............mi primer contrato como enfermera x dios...no me lo creo!!.....ahora stoy acojonadilla xq staré yo sola como enfermera, ya q la residencia sólo cuenta con 30 agüeletes...........este jueves y viernes iré para q la enfermera a la q sustituyo me explique un poco cómo funcionan y...........el lunes yo solita....arjjjjjjj.....qué miedo y qué ilusión a la vez.........si alguien tiene experiencia en residencias para mayores estaría eternamente agradecida...........besitos y me pondré a repasar técnicas como una loca xd.
Ciao!!

Riuku

Muchas gracias repipi!!a ver cuanto sale al final..... jejejejeje el mes que viene me han dado alguna noche también.

Mucha suerte luckylou!

monica1985

Ola a tod@s!
Ante todo, felicidades a todos los q ya stan currando (yo toy a la espera :( )
Bueno mi pregunta es: ¿Sabeis cuando sera el proximo corte de la bolsa del SAS? ¿Puedo ir ya metiendo nuevos meritos?

Un saludo!!