avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

75sergi

tengo 33.6 y me llmaron el viernes de valme. me dieron mes y medio. animo a todos que esto esta bajndo

viridianalsb

Uf, que poquito, no Sergi?....Así está la cosa ya?....En fin...

Claudia_c

viridiana tu no cogiste contrato en el sescam de tres meses? Aqui no creo que te den eso  :amoxi:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

viridianalsb

Siii, lo hice, pero por un problema familiar lo tuve que dejar due....:(
Sé que no me van a dar un contrato igual ni mucho menos, me fastidió mucho....pero no podía ser

Claudia_c

Cita de: viridianalsb en 20 de Junio de 2011, 11:38:10 AM
Siii, lo hice, pero por un problema familiar lo tuve que dejar due....:(
Sé que no me van a dar un contrato igual ni mucho menos, me fastidió mucho....pero no podía ser
aaa si es asi ánimo  :kisses:, suerte que por lo menos cojas algo medio bueno, aunque está dificil pero todo puede ser
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

viridianalsb

Gracias due!....ya me han llamado, me han dado un mes y medio, así que, imagínate....
Ahora podría irme otra vez al Sescam, pero ya no creo que me llamen...
Un saludo a todos!

Claudia_c

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

viridianalsb

Jajaja, gracias due.....tú siempre tan optimista!! Me gusta eso.....Muchas gracias por tus ánimos, de verdad! Un saludo.

n62molla

Por si alguien le interesa 31.20 puntos, 1mes en el Hospital de Cabra....la cosa esta mu xungaaaa jaja

maspalomas

hola a todos .. una preguntita...
las gerencias ofertan lo que tienen en el momento en que te llamen no??? es decir que alomejor con pocos puntos puede que pilles algo way si tienes suerte  ..... aunque está claro que pal final siempre queda lo peor ... pero es que no me queda claro

viridianalsb

Habitualmente al final queda lo peor.....Peeeero, eso no es una constante....Al final también quedan bajas largas y contratos sueltos bastante golosos, y ahí, los que han comprado la última papeleta, pueden llevarse el premio gordo!....Vamos, que en esa circunstancia los últimos serán los primeros!...Ánimo. Un saludo!

maspalomas

Cita de: viridianalsb en 20 de Junio de 2011, 16:47:04 PM
Habitualmente al final queda lo peor.....Peeeero, eso no es una constante....Al final también quedan bajas largas y contratos sueltos bastante golosos, y ahí, los que han comprado la última papeleta, pueden llevarse el premio gordo!....Vamos, que en esa circunstancia los últimos serán los primeros!...Ánimo. Un saludo!

Ahnnn pues mira tú ... a ver si hay suerte .. muchísimas graciasss Viri XD

cucac

Yo he aceptado telefonicamente un contrato en otra comunidad (no he ido a firmarlo aun) Si ahora me llaman del sas, ¿me penalizan por no aceptarlo, puesto que no esta firmado? No se si me he explicado bien.......
Es que estoy hecha un lio y no se si me merece la pena ir a 500 km a firmar un contrato que tampoco es una joya...son 2 meses!!

A ver si alguien me puede ayudar!!

Claudia_c

Cita de: cucac en 20 de Junio de 2011, 20:49:56 PM
Yo he aceptado telefonicamente un contrato en otra comunidad (no he ido a firmarlo aun) Si ahora me llaman del sas, ¿me penalizan por no aceptarlo, puesto que no esta firmado? No se si me he explicado bien.......
Es que estoy hecha un lio y no se si me merece la pena ir a 500 km a firmar un contrato que tampoco es una joya...son 2 meses!!

A ver si alguien me puede ayudar!!

No no te penalizan tu les dices que tienes contrato en otra comunidad y lo que te ponen es no disponible, tienes que enviarle tu contrato cuando lo firmes por el fax que te den
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

DoLaNTiNa

Tu firmalo, por lo que pueda pasar, y si antes de irte te dan un contrato mejor aqui, pues renuncias al otro y te quedas aqui. Es lo que me pasó a mi hace unos años, que tenia 3 meses firmados en Madrid y luego me quedé aquí. Renuncié por fax y no hubo ningun problema. Al igual q si te ofrecen una mierda aquí y les dices q ya tienes contrato fuera, no pasa nada, es más, parece que en las masivas de verano ni siquiera están penalizando no?


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

75sergi

sabeis que contratos estan dando en virgen del rocio

due 83


viridianalsb

La verdad es que mes y medio es....como decirlo....¿de verguenza?.....Yo cuando salí hace 4 años de la carrera, por lo menos me ofrecieron dos meses en verano, pero lo de involucionar es algo que no entiendo muy bien....A mi me han ofrecido un mes y medio de contrato en Sevilla, pero vamos, que ya me han ofertado un acúmulo de tareas en el sescam, en principio, de tres meses y después ya se verá....y lo he cogido. Renunciaré al del sas cuando firme, si total, cuando termine la sanción aún estaré trabajando.....pero es triste, en fin, la crisis azota a España....y en Andalucía concretamente la está dejando kO!....Un saludo a todos!

nmartinezvidal

hola alguien me puede ayudar soy nueva tengo 45 puntos discapacitada y estoy bolsa de almansa en aux. adm. y funcion adm. por donde van los puntos tengo alguna posibilidad, llamo y llamo al hospital y nadie me coge el telefono

nmartinezvidal