avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maspalomas

Cita de: Riuku en 14 de Junio de 2011, 22:04:21 PM
yo tambien soy nueva en la bolsa y no se mucho, pero creo que tienes que estar apuntada en el clinico para que te llamen también de ahi, cada hospital tiene una lista con la gente que se ha apuntado a ese hospital.

alguien que sepa un poco mas podria explicarme como va la bolsa? es decir, los contratos que estan ahora son vacaciones, pero si van dando contratos y para los ultimos de la lista van quedando dias sueltos y eso, pongamos que ahora hay una baja larga inesperada o algo.... a quien se la dan? se sigue la lista y se la pueden dar a alguien que tenga 0 puntos en vez de a alguien que tenga mas pero le han dado un contrato mas corto?
no se si me e explicado bien ... :dubbio:

pero el clínico cual es ???  es el de virgen de la victoria ????

Riuku


solinitrina

Imagino que lo sabreis pero como veo a mucha gente preguntando por cual puntuacion han llamado hoy os pongo el enlace donde podeis verlo cada dia para haceros una idea...

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/empleo/informe_notacorte_contratacion.php

lau13

para el que le pueda interesar, llevo toda la mañana recorriendo el hospital reina sofia para intentar que me dijeran una prevision de los contratos que van a dar. No he conseguido sacarles nada mas que los contratos de tres meses se cuentan con las manos. No habia forma de que me dieran una estimacion de cuantos contratos van a dar seguro para cubrir vacaciones.
Enorabuena a los que os han llamdo ya!!!!! suerte a los demas!!

danijou

Cita de: Jéssica09 en 14 de Junio de 2011, 01:11:44 AM
Ya se puede cambiar la disponibilidad por centros!!! Menos mal porq estaba viendo q me iban a llamar de la conchinchina :p jijiji

Hola a todos:

A mi aun no me aparece la opcion de cambiar la disponibilidad, bueno mas bien me aparece deshabilitada, me refiero a la opcion de gestion de solicitudes/gestion de disponibilidad. ¿Porque puede ser? Yo me di de alta en diciembre del 2010 en la bolsa, y elegi los centros, tanto de mi ciudad como de otras.

¿Sino me aparece esa opcion puede que este en "no disponible" y no tenga opcion a que me llamen?

Soy un poco nuevo en la bolsa, porfavor echarme una mano

Gracias

n62molla

Cita de: danijou en 15 de Junio de 2011, 13:28:39 PM
Cita de: Jéssica09 en 14 de Junio de 2011, 01:11:44 AM
Ya se puede cambiar la disponibilidad por centros!!! Menos mal porq estaba viendo q me iban a llamar de la conchinchina :p jijiji

Hola a todos:

A mi aun no me aparece la opcion de cambiar la disponibilidad, bueno mas bien me aparece deshabilitada, me refiero a la opcion de gestion de solicitudes/gestion de disponibilidad. ¿Porque puede ser? Yo me di de alta en diciembre del 2010 en la bolsa, y elegi los centros, tanto de mi ciudad como de otras.

¿Sino me aparece esa opcion puede que este en "no disponible" y no tenga opcion a que me llamen?

Soy un poco nuevo en la bolsa, porfavor echarme una mano

Gracias

Hombre....el corte que ha salido ahora en la bolsa es de Octubre de 2010....si te registrastes en diciembre creo que ni apareceras en la lista............hasta que no hagan un nuevo corte

viridianalsb

Cita de: danijou en 15 de Junio de 2011, 13:28:39 PM
Cita de: Jéssica09 en 14 de Junio de 2011, 01:11:44 AM
Ya se puede cambiar la disponibilidad por centros!!! Menos mal porq estaba viendo q me iban a llamar de la conchinchina :p jijiji

Hola a todos:

A mi aun no me aparece la opcion de cambiar la disponibilidad, bueno mas bien me aparece deshabilitada, me refiero a la opcion de gestion de solicitudes/gestion de disponibilidad. ¿Porque puede ser? Yo me di de alta en diciembre del 2010 en la bolsa, y elegi los centros, tanto de mi ciudad como de otras.

¿Sino me aparece esa opcion puede que este en "no disponible" y no tenga opcion a que me llamen?

Soy un poco nuevo en la bolsa, porfavor echarme una mano

Gracias

Efectivamente danijou....vaya faena, pero es que los sitios te los pones y te los quitas y se hacen efectivos cuando se termina el periodo de entrega de méritos (el 31 de octubre este año) y ya todo los sitios que metas a partir de entonces, no te cuentan hasta el fin de la entrega de méritos del año siguiente....No sé si me he explicado bien...es decir, si tu lo has metido en diciembre y el tiempo para meter destinos se cerraba el 31 de octubre, hasta que no llegue el 31 de octubre de este año, no se hará efectivo los destinos que has metido en Diciembre....Así que, a no ser que funcione una bolsa residual o algo así fuera de bolsa única....no creo que te llamen mucho :(,jolín....Pero mi consejo, es que si no te importa irte fuera, te vayas a Madrid y en hospitales como el Doce de Octubre eches el currículum, que ya verás como metes la cabeza!....Animo y no te olvides de meter todos los destinos que quieres para que te los cuenten este octubre! Un saludo.

maspalomas

Hola.
A ver porque no entiendo una cosa ... supuestamente si van llamando por orden las puntuaciones deben ir bajando ¿no? ....
Pues ayer en Carlos Haya me salía que iban por 48,1 y hoy me sale 58 con algo .... porque ha subido la puntuación ???? alguien lo sabe ?
joooo k estres ...............

viridianalsb

Cita de: maspalomas en 15 de Junio de 2011, 14:48:45 PM
Hola.
A ver porque no entiendo una cosa ... supuestamente si van llamando por orden las puntuaciones deben ir bajando ¿no? ....
Pues ayer en Carlos Haya me salía que iban por 48,1 y hoy me sale 58 con algo .... porque ha subido la puntuación ???? alguien lo sabe ?
joooo k estres ...............

Ni idea....A ver si alguien te lo sabe responder, porque para mi eso es un poltergeist y estoy a punto de llamar a los cazafantasmas!xd... :nunu:

anita20108

Creo que es porque esa persona habia cesado un contrato y la han llamado en cuanto han necesitado a alguien, porque esta mañana lo mire yo y ponia 46.2 (1154 enfermeros contratados) y ahora pone efectivamente 58.2 (1156), es decir han contratados a dis más pero con otra puntuación.

n62molla

Cita de: viridianalsb en 15 de Junio de 2011, 15:11:15 PM
Cita de: maspalomas en 15 de Junio de 2011, 14:48:45 PM
Hola.
A ver porque no entiendo una cosa ... supuestamente si van llamando por orden las puntuaciones deben ir bajando ¿no? ....
Pues ayer en Carlos Haya me salía que iban por 48,1 y hoy me sale 58 con algo .... porque ha subido la puntuación ???? alguien lo sabe ?
joooo k estres ...............

Ni idea....A ver si alguien te lo sabe responder, porque para mi eso es un poltergeist y estoy a punto de llamar a los cazafantasmas!xd... :nunu:

Vamos a ver, como sabreis la lista actualizada definitiva de enfermeria (de corte octubre de 2010) se hizo publica el dia 13 de junio, con lo cual ayer 14 de junio empezaron a llamar con esa nueva lista, llevaba sin actualizarse desde el 2008, desde esa fecha habra gente que ahora tiene mas puntos que antes o que bien antes no aparecian y ahora si, con lo cual toda esa gente NUEVA que tiene mayor puntuacion estan ahora de los primeros....No se si me explicado bien jajaja

Claudia_c

Una pregunta los cambios que hice febrero de disponibilidad me funcionaran ya o eso no funciona hasta octubre cuando pongamos otra vez méritos. GRacias!!
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Ángela_

due_cordobesa a q te refieres entonces, a cambios en disponibilidad o cambios en los méritos? no he entendido tu pregunta, porque si en febrero actualizaste tus méritos (cursos y demás) ya esos nuevos méritos te valdrían para el siguiente corte pero lo que dices de que modificaste la disponibilidad no lo entiendo  :spamafaute:

Claudia_c

Claro lo que me refiero a la disponibilidad, es que antes estaba disponible en todos lados de andalucía pero en febrero lo cambie para estar sólo disponible en Córdoba, mi pregunta es que si ya es válido o me tengo que esperar a que se bareme otra vez para que funcione.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

luckylou

Hola!!!!!!!!!!............lo primero enhorabuena a los ya contratados!!!!!!!!!!!.............mi duda es la siguiente: los que hemos acabado ahora en junio, y por lo tanto tenemos 0 puntos, si la bolsa se queda a cero, ¿ pueden llamarnos aunque no aparezcamos oficialmente en ella hasta octubre?, me refiero a que nos hemos inscrito ahora en junio y no apareceremos en la bolsa hasta el nuevo corte de octubre....qué podemos hacer? no quiero estar parada hasta navidad.........jo!!   

n62molla

Cita de: luckylou en 15 de Junio de 2011, 17:53:09 PM
Hola!!!!!!!!!!............lo primero enhorabuena a los ya contratados!!!!!!!!!!!.............mi duda es la siguiente: los que hemos acabado ahora en junio, y por lo tanto tenemos 0 puntos, si la bolsa se queda a cero, ¿ pueden llamarnos aunque no aparezcamos oficialmente en ella hasta octubre?, me refiero a que nos hemos inscrito ahora en junio y no apareceremos en la bolsa hasta el nuevo corte de octubre....qué podemos hacer? no quiero estar parada hasta navidad.........jo!!

Registrate en la bolsa SAS, aunque no aparezcas en los listados, hay una especia de "listados adicionales" que llaman ellos, en los que estan las personas que no pudieron entrar en el ultimo corte, ordenados SOLO por puntuacion de experiencia SAS. Si tienes 0 apareceras con 0, pero lo importante es que apareceras. Aun asi, puedes llevar el CV a los hospitales

Jéssica09

Cita de: due_cordobessa en 15 de Junio de 2011, 17:30:08 PM
Claro lo que me refiero a la disponibilidad, es que antes estaba disponible en todos lados de andalucía pero en febrero lo cambie para estar sólo disponible en Córdoba, mi pregunta es que si ya es válido o me tengo que esperar a que se bareme otra vez para que funcione.

Siempre q cambies los centros antes del 30 de abril se te hace efectivo ya. Para asegurarte vete a gestion de solicitude y gestion de disponibilidad, q ahí te aparecen los centros q tienes solicitados y ahí puedes cambiar la disponibilidad por centros. ;)

danijou

Cita de: Jéssica09 en 14 de Junio de 2011, 01:11:44 AM
Hombre....el corte que ha salido ahora en la bolsa es de Octubre de 2010....si te registrastes en diciembre creo que ni apareceras en la lista............hasta que no hagan un nuevo corte

Ya logicamente se que en las listas de baremacion que se hicieron en Octubre no estare, pero segun tengo entendido hay una lista reserva o anexo donde aparecen aquellas personas registradas posterior a esta fecha y donde pueden tirar de ella en caso de agotar la de octubre del 2010.

Algunos me habeis comentado que al registrarme en diciembre hasta la proxima baremacion no me apareceran los destinos, pero en el informe que yo he registrado si que aparecen todos los centros que yo quiero que me llamen, lo unico que no me deja es cambiar la disponibilidad en estos, ¿me podrian llamar de todos los que he seleccionado aunque no pueda cambiar la disponibilidad hasta el proximo año?

Lo que no entiendo es para que te dejan elegir centros si hasta el proximo año no te van a aparecer.

Madrid.............no lo he descartado, de hecho ya tengo algun C.V entregado, pero logicamente preferiria Andalucia.

luckylou

Gracias n62molla!!...............esperemos que la bolsa se quede a cero y tengan que recurrir a los recién diplomados........lo veo tan difícil!!.......Lo de los c.v. en mano en hospitales, me parece aún más difícil x lo de los enchufes y tal, pero lo intentaré....qué depresión ozú!!

n62molla

Cita de: luckylou en 16 de Junio de 2011, 09:55:52 AM
Gracias n62molla!!...............esperemos que la bolsa se quede a cero y tengan que recurrir a los recién diplomados........lo veo tan difícil!!.......Lo de los c.v. en mano en hospitales, me parece aún más difícil x lo de los enchufes y tal, pero lo intentaré....qué depresión ozú!!

Yo en su dia recien salido de la carrera consegui 2 meses, y prueba tb a echar CV por fax a los hospitales de SESCAM que antes siempre se acababa la bolsa,este año SESCAM....creo que da un poco de pena pero por intentarlo que no quede jaja