avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Claudia_c

hola sabeis si el nuevo listado se utilizará para dar los contratos en verano? o seguiran con el de 2008? Gracias
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Mlg87

Cita de: SuäNa en 07 de Mayo de 2011, 11:49:33 AM
Como dice anurivan no estaba trabajando para el SAS sino para el SESCAM (siento no haberlo especificado antes y que te hayas comido así la cabeza Dolantina jeje).
Haré eso, lo mandaré directamente a Pozoblanco con un escrito contando mi situación y a ver qué pasa. Ya os contaré  :srougit:
Gracias!!!

Hola!!pues a mi me paso lo mismo, yo estaba trabajando para el ICS en Barcelona, y me llamaron y estaba trabajando en esa fecha.
A mi tampoco me deja ponerme disponible directamente desde la aplicacion de la bolsa, porque por lo visto te ponen ellos, si envias el cese del contrato.
Yo llame al sindicato satse y me dijeron que llamara a la UAP, llame y me dijeron eso que les tenia que enviar el cese a un numero de fax que ellos te facilitan y que al dia siguiente te ponen disponible.
Pero aun no lo he hecho, lo hare la semana que viene y a ver si no tengo problemas........
¿tu lo has hecho ya?¿ya te han puesto disponible?,¿hay que hacer un escrito ademas del cese?( es que a mi no me dijeron nada de eso)
Un saludo y suerte a todos para este verano!!

jadrmacg

Buenas

Los centros concertados deben de serlo con la Consejería de salud de la Junta de Andalucía, por lo que las residencias de ancianos concertadas no lo han puntuado al estar concertadas con la Consejería de Igualdad y Bienestar Social. Incluso está dando problemas los centros de Dialisis concertados, ya que lo están con el SAS y no con la Consejería :Katana:

La publicación de los listados definitivos para el 9 de Junio, los centros están esperando al listado para la contratación de verano. :dubbio:

Un saludo desde el turno de noche

SuäNa

Cita de: ameaterui en 28 de Mayo de 2011, 02:16:33 AM
Cita de: SuäNa en 07 de Mayo de 2011, 11:49:33 AM
Como dice anurivan no estaba trabajando para el SAS sino para el SESCAM (siento no haberlo especificado antes y que te hayas comido así la cabeza Dolantina jeje).
Haré eso, lo mandaré directamente a Pozoblanco con un escrito contando mi situación y a ver qué pasa. Ya os contaré  :srougit:
Gracias!!!

Hola!!pues a mi me paso lo mismo, yo estaba trabajando para el ICS en Barcelona, y me llamaron y estaba trabajando en esa fecha.
A mi tampoco me deja ponerme disponible directamente desde la aplicacion de la bolsa, porque por lo visto te ponen ellos, si envias el cese del contrato.
Yo llame al sindicato satse y me dijeron que llamara a la UAP, llame y me dijeron eso que les tenia que enviar el cese a un numero de fax que ellos te facilitan y que al dia siguiente te ponen disponible.
Pero aun no lo he hecho, lo hare la semana que viene y a ver si no tengo problemas........
¿tu lo has hecho ya?¿ya te han puesto disponible?,¿hay que hacer un escrito ademas del cese?( es que a mi no me dijeron nada de eso)
Un saludo y suerte a todos para este verano!!
Al final no lo hice porque justo me renovaron el contrato así que me quedo no disponible. Ya lo mandaré cuando se me termine este contrato. Cuéntame qué tal te ha ido y si te han puesto alguna pega, por favor!!!

falsamodestia

Cita de: jadrmacg en 29 de Mayo de 2011, 01:00:11 AM

La publicación de los listados definitivos para el 9 de Junio, los centros están esperando al listado para la contratación de verano. :dubbio:

Un saludo desde el turno de noche

Cual es tu fuente? porque si los centros están esperando, hoy me han llamado para un super tercio  y para un mega contrato de verano de casi 3 semanas en agosto. He llamado a bolsa pero están de fiesta en Sevilla, haber que me dicen mañana pues me veo como una fulanita un día aquí y otro allí también en verano.
Ya me he desahogao, saludos!!
Ande yo caliente, riáse la gente

maspalomas

falsamodestia podrías decir cuantos puntos tienes ????? PROFIS XD

falsamodestia

Claro, no hay problema, 34 por la bolsa del 2008. Un saludo
Ande yo caliente, riáse la gente

Claudia_c

Sabeis algo?Esperemos que sea cierto y que salga el listado definitivo y lo empiecen a usar este verano
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Mlg87

Cita de: due_cordobessa en 03 de Junio de 2011, 20:35:33 PM
Sabeis algo?Esperemos que sea cierto y que salga el listado definitivo y lo empiecen a usar este verano

Yo hable con el sindicato, y me dijeron q hasta que no agotaran las listas del 2008, no llamarian por las del 2010!!!!asiq..........bueno a partir del dia 15 lo sabremos............

sonic76

Cita de: ameaterui en 03 de Junio de 2011, 21:20:16 PM
Cita de: due_cordobessa en 03 de Junio de 2011, 20:35:33 PM
Sabeis algo?Esperemos que sea cierto y que salga el listado definitivo y lo empiecen a usar este verano

Yo hable con el sindicato, y me dijeron q hasta que no agotaran las listas del 2008, no llamarian por las del 2010!!!!asiq..........bueno a partir del dia 15 lo sabremos............

¿Y eso es legal....? osea...yo no estoy en la bolsa de 2008 por un error informatico por parte mia...y ahora salgo en esta con casi cuarenta puntos...si tengo que esperar a que se agote...¿a que aspiro este verano? prefiero que no utilicen la bolsa de 2010 y poder rechazar un contrato de un mes o menos que me van a ofrecer sin que me sancionen por no estar en bolsa...en fin...

Mlg87

No se si es legal, es lo que me dijeron. Pero supongo que a partir del dia 15 que salen los listados empezaran a llamar por la lista de 2010............pero es que hay muy poca informacion.....

dueduf

#231
  hola a todos, el corte 2010 esta previsto que salga entre final de la tercera semana de junio y principios de la cuarta, por ello se están retrasando en dar las vacaciones de verano, según servicios centrales

Mlg87

jolin.......pues si que lo van a retrasar..................,weno de todas formas hasta principios de julio no me puedo poner disponible, porque tengo contrato aqui en Barcelona todavia.......
¿Con cuanta antelacion te llaman para ofrecerte un contrato?
tengo ganillas de tirar pa Andalucia!!!

lau13

Cita de: dueduf en 05 de Junio de 2011, 16:13:51 PM
  hola a todos, el corte 2010 esta previsto que salga entre final de la tercera semana de junio y principios de la cuarta, por ello se están retrasando en dar las vacaciones de verano, según servicios centrales
eso quiere decir que no van a dar los contratos hasta casi julio? :wacko:

jezabel

Cita de: lau13 en 05 de Junio de 2011, 22:24:16 PM
Cita de: dueduf en 05 de Junio de 2011, 16:13:51 PM
  hola a todos, el corte 2010 esta previsto que salga entre final de la tercera semana de junio y principios de la cuarta, por ello se están retrasando en dar las vacaciones de verano, según servicios centrales
eso quiere decir que no van a dar los contratos hasta casi julio? :wacko:

Según Satse el listado definitivo "casi seguro" sale el 8 de Junio, con funcionamiento en bolsa el 9, a mi personalmente me parece muy pronto porque no creo que hayan recibido precisamente pocas alegaciones..sea como sea no creo que esperen a Julio para dar los contratos de verano, sería esperar demasiado, si no está el listado del 2010 usarán el del 2008.

jadrmacg

En Sevilla han dado los contratos de verano de la áeras específicas, y están esperando al 9 para comenzar la contratación por listado general. En cuanto a las reclamaciones no me creo que las vean todas.
Lo que si han solucionado han sido los excluidos por tener incidencias en la titulación

Un saludo

dueduf

 Según servicios centrales el corte 2010 de due esta previsto que se publique entre el 16 y el 21 de junio, fecha en la que comenzaran las contrataciones de verano que comienzan el 1 de julio, saludos

Mlg87

donde esta toda esa informacion??porque yo llame al sindicato y me dijeron que a partir del dia 15 de junio saldrian las listas definitivas.........algunos decis que el dia 8, otros que el 9, otros q del 16 al21..........¿donde lo mirais?

dueduf

Cita de: dueduf en 06 de Junio de 2011, 22:46:40 PM
Según servicios centrales el corte 2010 de due esta previsto que se publique entre el 16 y el 21 de junio, fecha en la que comenzaran las contrataciones de verano que comienzan el 1 de julio, saludos

jezabel

Cita de: ameaterui en 07 de Junio de 2011, 00:46:08 AM
donde esta toda esa informacion??porque yo llame al sindicato y me dijeron que a partir del dia 15 de junio saldrian las listas definitivas.........algunos decis que el dia 8, otros que el 9, otros q del 16 al21..........¿donde lo mirais?

¿Con qué sindicato hablaste tú?, yo la información del Satse la conozco por un correo que me enviaron ellos la semana pasada, desconozco de dónde obtienen la información los que hablan de los Servicios Centrales, pero parece que no difiere mucho la tuya de la que dice Dueduf