bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando1987

#600
Cita de: cocodril en 02 de Junio de 2013, 23:49:53 PM
podeis llamar a la sede del sindicato satse de cada hospital(por lo menos en la provincia de ciudad real y toledo si que lo hacen,en las demas nunca he llamado)y el delegado os dice la puntuacion por la que van llamando y sobre todo el puesto en que estais.

en bolsa solo dicen la puntuacion de los 2 o 3 primeros que hay disponibles y no se sabe realmente lo que falta para que os llamen.

de todas formas este verano creo que va a estar bastante dificil trabajar con menos de 200 puntos,esperemos que me equivoque y den algo mas este año.

Más o menos los puntos del verano pasado creo recordar.

En la bolsa de Toledo te atienden al teléfono de 9:00-11:00 y de 16:00-18:00h si te lo cogen, que suelen cogerlo, te dicen el primero de lista a cuantos puntos está y si acaso el segundo, es mejor que pregunteis los siguientes para ver donde está el grueso de la gente aún sin llamar. Aparte en el SATSE como dicen suelen estar al tanto de cómo va la bolsa.

Yo por desgracia sé que aquí no me van a llamar por segundo verano consecutivo cuando siempre trabajabamos todos hasta llegaban a bolsa cero, en fin, el mundo tal y como conociamos ha cambiado (lo han)

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Serana

Hola, sabéis sí han empezado ha llamar para verano en Toledo?
No creo que me llegue tengo menos de 200 puntos. Aunque yo creo que no me han puntuado bien.

Fortecortín

Yo tengo 250 puntos, y no sé si me llamarán en el verano. ¿Sabéis por qué puntuación van llamando?

NANITA


jcb11

#604
Hola!
¿Sabéis si han empezado ya a llamar en Albacete (incluido Hellín, Almansa, Villarrobledo) para el verano? ¿Sabéis por qué puntos van más o menos?  :dubbio:

lisistrata

Creo que hoy salían los contrtos de atencion primaria de ALBACETE      :021:

josamba

Están llamando de la bolsa nueva, ¿verdad? De ser así, creéis que tengo posibilidades que me llamen de algún sitio con 250 puntos. Gracias.

aisa

Alguien sabe donde salen los contratos de atención primaria de Albacete?


lisistrata

en la gerencia y antes los mandaban por fax a los centros de salud. Ahora no lo se  :wacko:

keira

Ayer por la tarde dieron los contratos de la gerencia de Puertollano

Avatar

Por cuántos puntos están llamando este año??
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

jcb11

Pues esta mañana he llamado a SATSE y me han dicho que en Albacete iban por 500 y pico  :021: y que creen que se quedaría con 200 y pico como el año pasado 

Avatar

Y qué tipos de contratos ofrecen? 2 meses máximo y descontando los findes?? jajajaja. qué cabrones...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

grojas

No sé donde vamos a llegar!!! Lo de los findes seguro porque ya llevamos unos añitos asi!!!
monica

Fernando1987

Madre mia... cuando antes te llamaban ya en Mayo para darte cuatro meses y llegaban hasta la bolsa cero...

Ahora ya ni verano, ni navidad, ni coberturas, ni dias sueltos...  yo ya el año pasado menos mal que trabajé en Madrid y a este aso ahora tocará irse ya no a otra ccaa sino de Pais.

En fin, qué pena de vida..
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

I100

Hola alguien sabe algo de Albacete???Primaria o especializada???
Ayer me llamaron de la Gerencia de Cuenca para un contrato de Peac de un día.

aisa


I100


aisa

Cita de: I100 en 14 de Junio de 2013, 11:11:46 AM
Tengo 320

Gracias. Y tenían muchos contratos de Peac para ofertar o solo el día que t ofertaron a ti?
en primaria de Albacete me acaban de decir que posiblemente empiecen el lunes a dar los contratos, todavía no han empezado

I100

Solo había esa oferta, me imagino que las de verano las darán después; si es que hay......