bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

osaksac

No se ha comentado pero en los registros tiene que haber un modelo estándar de reclamación, una "instancia" que tienes que rellenar poniendo lo que quieres que se te tenga en cuenta que no te han baremado o lo que sea. Yo lo utilicé cuando reclamé en la bolsa de La Rioja este año y me lo tuvieron en cuenta,me imaino que para c. la mancha serviráigual.

Fernando1987

Cita de: osaksac en 15 de Abril de 2013, 19:19:12 PM
No se ha comentado pero en los registros tiene que haber un modelo estándar de reclamación, una "instancia" que tienes que rellenar poniendo lo que quieres que se te tenga en cuenta que no te han baremado o lo que sea. Yo lo utilicé cuando reclamé en la bolsa de La Rioja este año y me lo tuvieron en cuenta,me imaino que para c. la mancha serviráigual.

Cuando he presentado dos veces reclamación y recurso no hay modelo, te hacen de hacerlo en mano in situ.

Yo usaba siempre uno que tenían en el Satse para la ocasión.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Belladona

Cita de: pokin112 en 08 de Abril de 2013, 18:43:42 PM
yo no me encuentro por ninguna parte jeje, bueno en serio ,,ni admitida ni excluida, alguien me puede decir que tengo que hacer?, bueno solo he mirado en el hospi de toledo que fue al que dirigí la solicitud, y me busco en el listado por el numero de puntos que yo puse en el autobaremo y nada que no estoy, luego busco en excluidas y tampoco, enfin si a alguien le ha pasado algo similar que me diga porfa que es lo que debo hacer, gracias

A mí me ha pasado la mismo. En la lista que salió en Enero sí que estaba y en esta no. Llamé por telefono y comprobaron mi expediente y me dijeron que no entendían lo que había pasado. QUe hiciera una reclamación de mi puño y letra para que revisaran el expediente.   :wacko: :tears:

Fernando1987


Cierre de camas en el C.H. de Toledo para este verano.
   
Por si era ya dificil trabajar, otro verano con recortes y recortes de plantas. En fin... ganas de irme fuera y olvidarme de todo
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Toni

Ya está disponible la bolsa definitiva.

pokin112

donde se puede mirar?. Gracias


Zoplikone

La reclamación que presenté se la han pasado por el forro, en serio que asco y que rabia. Al menos me han corregido lo de los contratos que estaba mal...
Alguien sabe cuando empiezan a llamar para el verano?

Vademecum

Igual que a mí entonces, la reclamación de puntuación se la han pasado por ahí...

Lo más raro es que la puntuación que tengo es decimal y sólo he aportado formación (los 100 puntos ya los tenía el año pasado) y experiencia laboral, entonces, ¿de dónde se sacan los decimales?

Raqueluchi

Buenos días!! Siento ser la pesada de turno pero hay una cosa que no llego a entender:
Cuando salieron las puntuaciones para mandar los méritos por superar los puntos de cada centro, yo tuve que mandarlo todo, pero ahora pone que mi autobaremo no esta comprobado....no entiendo nada.
De todas formas yo supongo que sí llegan a mi puntuación me llamarán sin saltarme no? Vamos que no haberlo comprobado no resulta excluyente no?
Y se supone que estos listados definitivos ya entran en vigor y se usan para estas contrataciones?

Gracias por la ayuda, siempre es útil usar este foro.  :)

Zoplikone

#590
No te saltaran, te llamaran y tendran que comprobar tu autobaremacion antes de contratarte (en teoria) presentando de nuevo o no la documentación no lo se, pero bueno a saber, visto lo que estan haciendo y que putuan lo que les sale de las santas narices, menudo cabreo esta mañana al ver el listado...


Se me olvidaba, sí, la bolsa que entra en vigor es esta con los listados definitivos, la otra ya no sirve....


Lucia__87

hola! me sale autobaremacion NO comprobada... ya supongo que ahsta que no habran de nuevo la bolsa para incluir meritos no tengo nada que hacer no?? tendria que volver a mandar todo no?

Zoplikone

Cita de: Lucia__87 en 28 de Mayo de 2013, 13:00:07 PM
hola! me sale autobaremacion NO comprobada... ya supongo que ahsta que no habran de nuevo la bolsa para incluir meritos no tengo nada que hacer no?? tendria que volver a mandar todo no?

Te remito a mi mensaje justo encima del tuyo....  :dubbio: :dubbio:

Raqueluchi

Graciaaaaaas
Bueno no creo que me llegue ningún contratillo de verano tal y como van las cosas pero bueno :)

cocodril

Si intentamos buscar en los recortes en sanidad un único responsable político creo que nos equivocamos.

Habría que buscar los culpables de los recortes generalizados en contratos como en andalucia que se les ha ocurrido la brillante idea de hacer todos los contratos al 75%,las privatizaciones de los hospitales de madrid o el aumento de la jornada laboral que también ha habido en euskadi.

los grandes perjudicados somos todos así que tendremos que ir a llorar a los responsables políticos de cada localidad porque aquí desgraciadamente nadie nos libramos seamos de la comunidad autónoma que seamos.

aisa

Alguien sabe cuando van a empezar a dar,  lo poco que den, este verano en cuenca y albacete.
Gracias

Fernando1987

Cita de: NURSEMAN en 31 de Mayo de 2013, 12:21:44 PM
Pues nada..! si era de esperar!! Q ue disfruten con lo votado todos los manchegos!!!! y a llorar a jerusalen!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Yo no voté al PP (ni nunca lo haré) y llevo dos años "disfrutando lo votado" aparte que los recortes y privatizaciones también están pasando en otras comunidades gobernadas por otros partidos políticos.

No puedes venir aquí a hacer un juicio sumarísimo global y a mandarnos a llorar a Jerusalén y a ponernos emoticonos como que estás gozando lo que nos está pasando porque en mi caso que yo no tengo nada que ver en la situación que estoy padeciendo, me jode y mucho.

Hay formas y formas de decir las cosas que yo también comparto... a Forocoches a soltar esas frases hechas con emoticonos
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Caramely

Hola! Estoy apuntada en los Hospitales de Albacete, Cuenca,Toledo,Guadalajara,etc. Sabéis x donde van llamando xa dar cntratos de verano?o hay alguna pagina como en valencia q en su pagina web dice por en van llamando...gracias

Zrukker

Cita de: Caramely en 01 de Junio de 2013, 21:24:05 PM
Hola! Estoy apuntada en los Hospitales de Albacete, Cuenca,Toledo,Guadalajara,etc. Sabéis x donde van llamando xa dar cntratos de verano?o hay alguna pagina como en valencia q en su pagina web dice por en van llamando...gracias

La única forma de saber por que puntuación va es llamar por telefono a cada una de las bolsas y se les da la gana te lo dirán (En determinadas fechas te mandan a tomar trinaranjius). Lo de que lo dijeran en la web del Sescam sería un lujazo, pero ya sabes que a más transparencia menos probabilidad de enchufar y eso no se toca
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

cocodril

podeis llamar a la sede del sindicato satse de cada hospital(por lo menos en la provincia de ciudad real y toledo si que lo hacen,en las demas nunca he llamado)y el delegado os dice la puntuacion por la que van llamando y sobre todo el puesto en que estais.

en bolsa solo dicen la puntuacion de los 2 o 3 primeros que hay disponibles y no se sabe realmente lo que falta para que os llamen.

de todas formas este verano creo que va a estar bastante dificil trabajar con menos de 200 puntos,esperemos que me equivoque y den algo mas este año.