bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gachetofem

para reclamar que hay que echar todos los papeles otra vez? que hartura de papeles!!!!!!

Albiutiful

Entonces si pone que NO ha sido comprobada la baremación quiere decir que estamos excluidas de las bolsas? yo salgo en todas las que me apunté y mi autobaremo coincide con los puntos que me han puesto lo que pasa que me pone que NO ha sido comprobada la autobaremación.

No entiendo nada.. :tears:

arte

Si apareces como NO comprobado...sí estás en bolsa, lo que pasa esq si te dieran un contrato deberias llevar todos los méritos antes de firmarlo para que comprobasen q realmente tienes esa puntuación. Si no está correcta imagino que te caería una sanción, y pasarían a llamar al siguiente.

Para los que teneis q reclamar es una buena faena ahora que compulsar documentación en el SESCAM sale a 0,20€ el sello/folio, y ya no sólo por el dinero si no tambien por el embrollo de rellenar y sacar la carta de pago por internet y ir al banco adecuado. Cada vez más burocracia y peor servicio.

Violeta_s86

Cita de: arte en 08 de Abril de 2013, 12:37:06 PM
Si apareces como NO comprobado...sí estás en bolsa, lo que pasa esq si te dieran un contrato deberias llevar todos los méritos antes de firmarlo para que comprobasen q realmente tienes esa puntuación. Si no está correcta imagino que te caería una sanción, y pasarían a llamar al siguiente.

Para los que teneis q reclamar es una buena faena ahora que compulsar documentación en el SESCAM sale a 0,20€ el sello/folio, y ya no sólo por el dinero si no tambien por el embrollo de rellenar y sacar la carta de pago por internet y ir al banco adecuado. Cada vez más burocracia y peor servicio.

claro es que lo q no entiendo es porque no nis han baremado a la gente q si pasamos el limite de puntuación y porque narices t sacan de la bolsa específica!

y lo segundo, que eso de la carta de pago????

cucac

Yo salgo en la lista de excluidos por haber puesto mas de 10 gerencias, que son las que siempre he tenido puestas. Alguien sabe si esto se puede arreglar?

pokin112

yo no me encuentro por ninguna parte jeje, bueno en serio ,,ni admitida ni excluida, alguien me puede decir que tengo que hacer?, bueno solo he mirado en el hospi de toledo que fue al que dirigí la solicitud, y me busco en el listado por el numero de puntos que yo puse en el autobaremo y nada que no estoy, luego busco en excluidas y tampoco, enfin si a alguien le ha pasado algo similar que me diga porfa que es lo que debo hacer, gracias

arte

Cita de: paqui_s86 en 08 de Abril de 2013, 12:53:32 PM
Cita de: arte en 08 de Abril de 2013, 12:37:06 PM
Si apareces como NO comprobado...sí estás en bolsa, lo que pasa esq si te dieran un contrato deberias llevar todos los méritos antes de firmarlo para que comprobasen q realmente tienes esa puntuación. Si no está correcta imagino que te caería una sanción, y pasarían a llamar al siguiente.

Para los que teneis q reclamar es una buena faena ahora que compulsar documentación en el SESCAM sale a 0,20€ el sello/folio, y ya no sólo por el dinero si no tambien por el embrollo de rellenar y sacar la carta de pago por internet y ir al banco adecuado. Cada vez más burocracia y peor servicio.

claro es que lo q no entiendo es porque no nis han baremado a la gente q si pasamos el limite de puntuación y porque narices t sacan de la bolsa específica!

y lo segundo, que eso de la carta de pago????

Ahora para presentar todo el papeleo compulsado en el SESCAM (bueno, en cualquier administración pública de CLM) tienes q pagar una tasa 20 centimos por compulsa. Eso sí, si haces más de 100 compulsas el precio baja a 15 centimos :melopido:

pokin112

cucac, en el listado de excluidos al final te pone ( en tu caso) que debes presentar una nueva solicitud de manera que este correcta.

Zoplikone

Cita de: arte en 08 de Abril de 2013, 19:07:57 PM
Cita de: paqui_s86 en 08 de Abril de 2013, 12:53:32 PM
Cita de: arte en 08 de Abril de 2013, 12:37:06 PM
Si apareces como NO comprobado...sí estás en bolsa, lo que pasa esq si te dieran un contrato deberias llevar todos los méritos antes de firmarlo para que comprobasen q realmente tienes esa puntuación. Si no está correcta imagino que te caería una sanción, y pasarían a llamar al siguiente.

Para los que teneis q reclamar es una buena faena ahora que compulsar documentación en el SESCAM sale a 0,20€ el sello/folio, y ya no sólo por el dinero si no tambien por el embrollo de rellenar y sacar la carta de pago por internet y ir al banco adecuado. Cada vez más burocracia y peor servicio.



claro es que lo q no entiendo es porque no nis han baremado a la gente q si pasamos el limite de puntuación y porque narices t sacan de la bolsa específica!

y lo segundo, que eso de la carta de pago????

Ahora para presentar todo el papeleo compulsado en el SESCAM (bueno, en cualquier administración pública de CLM) tienes q pagar una tasa 20 centimos por compulsa. Eso sí, si haces más de 100 compulsas el precio baja a 15 centimos :melopido:


Y esto desde cuando se ha puesto?? Pues yo presento la documentación a través de la subdelegación de gobierno y no me han dicho nunca de pagar nada...

arte

Cita de: Zoplikone en 08 de Abril de 2013, 22:40:33 PM
Cita de: arte en 08 de Abril de 2013, 19:07:57 PM
Cita de: paqui_s86 en 08 de Abril de 2013, 12:53:32 PM
Cita de: arte en 08 de Abril de 2013, 12:37:06 PM
Si apareces como NO comprobado...sí estás en bolsa, lo que pasa esq si te dieran un contrato deberias llevar todos los méritos antes de firmarlo para que comprobasen q realmente tienes esa puntuación. Si no está correcta imagino que te caería una sanción, y pasarían a llamar al siguiente.

Para los que teneis q reclamar es una buena faena ahora que compulsar documentación en el SESCAM sale a 0,20€ el sello/folio, y ya no sólo por el dinero si no tambien por el embrollo de rellenar y sacar la carta de pago por internet y ir al banco adecuado. Cada vez más burocracia y peor servicio.



claro es que lo q no entiendo es porque no nis han baremado a la gente q si pasamos el limite de puntuación y porque narices t sacan de la bolsa específica!

y lo segundo, que eso de la carta de pago????

Ahora para presentar todo el papeleo compulsado en el SESCAM (bueno, en cualquier administración pública de CLM) tienes q pagar una tasa 20 centimos por compulsa. Eso sí, si haces más de 100 compulsas el precio baja a 15 centimos :melopido:


Y esto desde cuando se ha puesto?? Pues yo presento la documentación a través de la subdelegación de gobierno y no me han dicho nunca de pagar nada...

Desde el 1 de enero, pero quizás has dado con algún funcionario despistado que todavia no se ha enterado de la nueva ley, a mi me pasó en una ocasión.

Zoplikone

Cita de: arte en 09 de Abril de 2013, 00:11:02 AM
Cita de: Zoplikone en 08 de Abril de 2013, 22:40:33 PM
Cita de: arte en 08 de Abril de 2013, 19:07:57 PM
Cita de: paqui_s86 en 08 de Abril de 2013, 12:53:32 PM
Cita de: arte en 08 de Abril de 2013, 12:37:06 PM
Si apareces como NO comprobado...sí estás en bolsa, lo que pasa esq si te dieran un contrato deberias llevar todos los méritos antes de firmarlo para que comprobasen q realmente tienes esa puntuación. Si no está correcta imagino que te caería una sanción, y pasarían a llamar al siguiente.

Para los que teneis q reclamar es una buena faena ahora que compulsar documentación en el SESCAM sale a 0,20€ el sello/folio, y ya no sólo por el dinero si no tambien por el embrollo de rellenar y sacar la carta de pago por internet y ir al banco adecuado. Cada vez más burocracia y peor servicio.



claro es que lo q no entiendo es porque no nis han baremado a la gente q si pasamos el limite de puntuación y porque narices t sacan de la bolsa específica!

y lo segundo, que eso de la carta de pago????

Ahora para presentar todo el papeleo compulsado en el SESCAM (bueno, en cualquier administración pública de CLM) tienes q pagar una tasa 20 centimos por compulsa. Eso sí, si haces más de 100 compulsas el precio baja a 15 centimos :melopido:


Y esto desde cuando se ha puesto?? Pues yo presento la documentación a través de la subdelegación de gobierno y no me han dicho nunca de pagar nada...

Desde el 1 de enero, pero quizás has dado con algún funcionario despistado que todavia no se ha enterado de la nueva ley, a mi me pasó en una ocasión.

ah vale espera, es que habías puesto en CLM y yo vivo en Valencia y mando los papeles a través de la subdelegación... aquí hasta ahora las compulsas no los han cobrado...
Es que ya no saben de donde sacarnos dinero...

cucac

Y yo que aparezco en la lista de excluidos por poner mas de 10 gerencias, me dice que vuelva a enviar la documentación correcta. ¿Esto implica volver a mandar los méritos compulsados? Ya los envie en en su día porque estaba por encima del punto de corte de mi gerencia preferente..

Si alguien sabe algo se lo agredeceria, q dificil nos lo están poniendo este año!!

Zoplikone

Cita de: cucac en 09 de Abril de 2013, 10:36:19 AM
Y yo que aparezco en la lista de excluidos por poner mas de 10 gerencias, me dice que vuelva a enviar la documentación correcta. ¿Esto implica volver a mandar los méritos compulsados? Ya los envie en en su día porque estaba por encima del punto de corte de mi gerencia preferente..

Si alguien sabe algo se lo agredeceria, q dificil nos lo están poniendo este año!!

Lo mejor es que llames a tu gerencia preferente o al sindicato y preguntes a ver si hace falta que presentes todo otra vez o sólo la hoja esa donde marcas las gerencias quitando las de más...  :spamafaute:

Fernando1987

Pero esto qué es?? ahora no aparezco ni en diálsis ni en urgencias!!
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Zrukker

Cita de: geluca en 06 de Abril de 2013, 21:59:37 PM
Os comento un problema que ha habido con esta baremacion, las horas trabajadas como sustituciones de Peac no han contado como tal, sino como días, os explico: si he hecho una sustitucion de 48 horas de Peac, me han contado los puntos correspondientes a solo tres dias (lo que te dan de alta en la seguridad social) que son solo 0.3 decimas de punto en lugar de 0.96 decimas y todo porque en los servicios prestados que entregan en las gerencias vienen en dias y no en horas como hacian antes,¿ habeis tenido el mismo problema?, ¿que podemos hacer para reclamarlo? no creo que esten las cosas como para ir perdiendo puntos que realmente nos corresponden, con lo dificil que es puntuar hoy en dia

Desde que yo llevo echando la bolsa (5-6 años) NUNCA han contado las horas de sustitución de PEAC así, si no por días, por lo menos en Albacete.

Y este año se han lucido con la bolsa: Ni a mí, ni a unos cuantos compañeros que conozco nos han sumado puntos, de hecho me han restado 3 décimas  :thumbup:
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

Zoplikone

Este año con el nuevo invento la han cagado bien cagada...  :wacko: :wacko:

lusanpi

Alguien tiene el listado de la bolsa de 2012.Gerencia AP , PEAC y Emergencias de Guadalajara,cuando ponen la nueva se cepillan la anterior.
Muchas gracias.

Fernando1987

Cita de: Fernando1987 en 09 de Abril de 2013, 14:56:12 PM
Pero esto qué es?? ahora no aparezco ni en diálsis ni en urgencias!!

Me cito:

Ayer fuí a la gerencia del Complejo Hospitalario de Toledo para ver por qué no aparecia al igual que muchos toledanos en los areas específicas.

Según me dijeron no aparecemos publicados en los listados de puestos de trabajo específicos aquellas personas que teniendo su gerencia preferente alguna de las de corte no haya superado el mismo. Recordemos que en el listado de ats/due aparecemos todos baremados o no baremados pero no es asi en los de areas especificas donde solo aparecen los que por haber sido baremados han "reconfirmado" sus méritos para estar en la publicacion de areas especificas.

No obstante, me aseguraron que en los listados "internos" que son los que ellos manejan a la hora de llamar aparecemos  en las areas especificas aquellos que no superamos el corte de baremacion y que si se diera el caso de que fueramos llamados de otra gerencia de ClM para trabajar en algún area especifica esta se pondria en contacto con la preferente nuestra para confirmar los meritos que hacen posible estar en esa area especifica.

Yo ya no se ni que pensar pero bueno, una cosa tengo seguro que el año que viene mi gerencia preferente será el HN Paraplejicos paso de andar en tensión como este año, si es que sacan la bolsa.

Buenas tardes.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Violeta_s86

Hola! en mi caso mi gerencia preferente es albacete y limite de puntos para baremar era 120, yo tengo 204 puntos y tampoco me han comprobado el baremos, ¿por qué? pues no se la respuestas, con lo cual tampoco aparezco en la específica de urgencias.
Hoy he puesto una reclamación, pero no me han explicado nada de eso que cuentas fernando, solamente me han dicho de hacer un escrito para reclamar que me incluyan, asi que aqui cada uno hace lo que le sale del bolo..

themaytuka

hay alguna forma de buscarse en el listado? o hay alguno x orden alfabetico??? es q asi es imposible