bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fernando1987

#460
Cita de: calista_25 en 20 de Diciembre de 2012, 19:10:18 PM
¡¡¡SABÍA QUE ESTO IBA A PASAR!!!   :sbox_angry: :drama: :nunu:
¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!
La gente se ha baremado por arriba, se han puesto puntos de más, y resulta que han avanzado MUCHOS puestos, superando a gente que lo ha hecho de forma legal, los cuales podemos quedarnos fuera de la aportación de méritos.
Esto deben solucionarlo, por favor!!!
Pero si hay gente que de golpe y porrazo parece que han trabajado 6 años seguidos.
VERGÜENZA AJENA, QUE ASCO!!!

Propongo que todo aquel que se halla sobreañadido 10 puntos de más lo sancionen y lo eliminen de la lista durante este año.  :nunu: :nunu: :nunu:

También yo me lo temía que algún listo o lista hiciera eso y por cierto me he quedado fuera por 3 puntos.


De todas formas ya que están siguiendo a rajatabla el docm 238 para el funcionamiento de bolsa (lo del artículo 7.3 y el famoso 300% no es algo nuevo sino ya del 2004 solo que hasta ahora no se ha hecho)



Cito: "En ningún caso se contratará a un solicitante al que no se le haya
comprobado la Autobaremación." (Artículo 7.3 del Pacto)


Por lo tanto deben ahora comprobar ese listado el baremo y a los fraudulentos se les puede caer el pelo.

Otra cosa a los que nos hemos quedado "fuera"  he oido mil cosas hoy. A ver nuestra puntuación sigue siendo la que aparece en el listado del día de hoy aunque no nos baremen los méritos pero de seguir llamando y de requerir por ejemplo personal tirando  de bolsa más abajo de 172,100 en Toledo por ejemplo (es el corte para el CHT) para aquellos que estén por debajo de esa puntuación  deben ser obligatoriamente baremados y comprobados antes de que se incorporaran a trabajar. Lo digo porque hay gente que piensa que los que no baremamos porque nos hemos quedado "fuera" nos vamos a quedar con la puntuación de Mayo de 2011 y no es así, no puede haber gente con puntos de Octubre de 2012 y gente con puntos de Mayo de 2011 en un mismo listado de bolsa.

Es decir puntuas lo que tienes que puntuar en la actualización Octubre 2011 - Octubre 2012 sólo que si quedas por debajo del corte no se te va a baremar los méritos. De ser requeridos si se harán. La bolsa del CHT al igual que las otras con puntos de cortes afirman que eso se hace ya que no se podría confeccionar la bolsa para Mayo con la cantidad de solicitudes que hay.

Lo que yo creo es que se preocupan por comprobarr aquellos que tienen alguna posibilidad de trabajar este año.

Por tanto los que salgan sin contar la puntuación que presentaron en Octubre de 2012 deben reclamar con un escrito presentando la compulsa del autobaremo que entregó en la instancia de bolsa.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

DeSi_33

Pues yo no entiendo nada de lo que han hecho con esta bolsa, en un sitio 0 puntos y en otro un montón, entonces los que aparecemos en varios listados porque en su dia marcamos varios hospitales, si en unos pasamos el corte y en otros no, hay que entregar documentación o no???  :spamafaute:

A ver si alguien puede resolverme esta duda.

Gracias de antemano.

Fernando1987

#462
Cita de: DeSi_33 en 20 de Diciembre de 2012, 21:33:05 PM
Pues yo no entiendo nada de lo que han hecho con esta bolsa, en un sitio 0 puntos y en otro un montón, entonces los que aparecemos en varios listados porque en su dia marcamos varios hospitales, si en unos pasamos el corte y en otros no, hay que entregar documentación o no???  :spamafaute:

A ver si alguien puede resolverme esta duda.

Gracias de antemano.

He hablado largo y tendido sobre ese asunto en el Satse y en RRHH, por ejemplo en la gerencia del Hospital de Parapléjicos de Toledo van a baremar a todos porque sólo tienen 1000 solicitudes (mil personas que su gerencia preferente es Parapléjicos, creo que en primaria tampoco hay corte) y por tanto según en lo que se basan es que a ellos sí les dá tiempo a baremar a todas esas 1000 personas cuyos méritos pasan por sus manos y así confeccionar la bolsa.

Por otro lado la bolsa del CHT tiene 9000 solicutudes, RRHH afirma que no da tiempo en baremar a todos para confeccionar a todos en garantías de equidad, por lo tanto bareman (no puntuar, baremar... comprobar méritos) a aquellos que por puntuacón tienen posibilidades de ser llamados y así asegurarse en virtud del artículo 7.3 de que toda persona que sea llamada hayan sido comprobados sus méritos.

Es decir hablando mal y pronto: Como que pasan de baremar gente que no va a hacer falta ser baremada porque SUS posibilidades pocas en casos de las gerencias que no hay corte pues bareman a todos (será que es porque les dá "tiempo" como me han dicho)

Aún así... aún así reitero será baremado en caso de llegar llamando a su puntuación (no sé si en caso de no haber entregado méritos si se le solicitarán o como, mañana me volveré a pasar para enterarme que aparte el Satse se reune para tratar el tema).

Por tanto la puntuación es la de ahora la del listado de hoy. Baremados o no.



Desi debes ceñirte al corte (o no en caso de ser 0) de la gerencia que marcastes como preferente que es a la que tú mandastes tus papeles.

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Violeta_s86

Una duda, es que estoy leyendo que hay gente que va a reclamar porque no aparecen baremados, pero yo entiendo que hasta que no entreguemos los papeles ahora no nos van a sumar los puntos, no es asi? ¿deberiamos tener ya los puntos sumados??

Fernando1987

Cita de: paqui_s86 en 20 de Diciembre de 2012, 23:59:59 PM
Una duda, es que estoy leyendo que hay gente que va a reclamar porque no aparecen baremados, pero yo entiendo que hasta que no entreguemos los papeles ahora no nos van a sumar los puntos, no es asi? ¿deberiamos tener ya los puntos sumados??

Yo y conocidos míos sí los tenemos sumados ya aunque no pasamos el corte.


Mañana preguntaré
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Violeta_s86

Acabo de mirar en la bolsa de peac y si me los han sumado pero en la bolsa normal no?? que tengo que hacer?? que alguien me ayude!!!!

Violeta_s86

Pero bueno a ver si me entero, mi gerencia preferente el Albacete y paso el corte de los 120 puntos que han puesto, eso quiere decir que tengo que aportar los meritos, no??

sandrajimenezg

Cita de: paqui_s86 en 21 de Diciembre de 2012, 00:35:04 AM
Pero bueno a ver si me entero, mi gerencia preferente el Albacete y paso el corte de los 120 puntos que han puesto, eso quiere decir que tengo que aportar los meritos, no??

Yo tampoco me entero de nada... soy nueva este año en esto.
Alguien me puede explicar porqué hay varios hospitales que no se necesitan puntos? que ponen 0 en la categoria enfermera???
Yo tengo 22.20 puntos poquitos porque acabé este año....


Que alguien me diga por fisssssss

Fernando1987

#468
Cita de: paqui_s86 en 21 de Diciembre de 2012, 00:35:04 AM
Pero bueno a ver si me entero, mi gerencia preferente el Albacete y paso el corte de los 120 puntos que han puesto, eso quiere decir que tengo que aportar los meritos, no??


http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/empleoPublico/bolsaDeTrabajo/Enfermero.html


Abajo del todo está la resoluciòn del 19 de Diciembre de 2012 en ese pdf aparecen todas y cada una de las gerencias indicando si tiene corte y en qué puntos está o si no hay corte (que el corte es cero puntos)

Si tu preferente es Albacete que tiene corte de 120 puntos y los superas obviamente tienes que presentar los méritos .

Edito: Ya he vuelto a preguntar lo de las puntuaciones distintas en diferentes gerencias. Lo normal es que todos tuvieran la  misma puntuaciòn en todas laa gerencias. Es cierto que hay mucha gente con la puntuaciòn distinta por "errores administrativos" según dicen .

Aún así esas puntuaciones que vemos deben ser  ahora comprobadas y corregidas para cada uno si se requiere, por tanto saldrá un nuevo listado con la puntuación definitiva y ahí entonces será cuando se abra el proceso de reclamar como todos estos años.

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

DeSi_33

Muchas gracias Fernando!!! Pues yo tengo puesto como gerencia preferente el Hospital de Hellin y el corte es de 0 puntos para enfermeros/as, asi que si tengo que entregar documentación.

Un saludo a tod@s!!!

Ericsson87

Buenos dias gente !!! ya no me sorprende nada esto, pero bueno, estoy llamando a la gerencia de ap de ciudad real para saber por que puntuacion se han quedado la bolsa de peac de ciudad real y llamando por 2 sitios a bolsa me salta que el numero esta  FUERA DE SERVICIO ( supongo que para qno les molestemos)

Alguien podria decirme por que puntuacion se han quedado o un telefono para enterarme yo.

Tengo el 926200566 y 926214454



Gracias !!!

Fernando1987

#471
Cita de: Gato-87 en 21 de Diciembre de 2012, 10:47:21 AM
Buenos dias gente !!! ya no me sorprende nada esto, pero bueno, estoy llamando a la gerencia de ap de ciudad real para saber por que puntuacion se han quedado la bolsa de peac de ciudad real y llamando por 2 sitios a bolsa me salta que el numero esta  FUERA DE SERVICIO ( supongo que para qno les molestemos)

Ahlguien podjria decirme por que puntuacion se han quedado o un telefono para enterarme yo.

Tengo el 926200566 y 926214454



Gracias !!!

Si te refieres a puntuación de corte par baremaciòn en la gerencia de At. Primaia de CR no hay.

Gerencia de At. Primaria de Ciudad Real:

Enfermero/a 0 Puntos
Enfermera PEAC  0 Puntos
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

sandrajimenezg

Cita de: DeSi_33 en 21 de Diciembre de 2012, 09:52:21 AM
Muchas gracias Fernando!!! Pues yo tengo puesto como gerencia preferente el Hospital de Hellin y el corte es de 0 puntos para enfermeros/as, asi que si tengo que entregar documentación.

Un saludo a tod@s!!!

Puedes explicarme dónde hay que llevar los documentos y cuáles?
Soy de Benidorm, con familia en Ontur, y puse de gerencia preferente hospital de Hellín también... y como pone 0 puntos y tengo 22 pues me viene estupendo.
Qué tiempo hay mandar los documentos?

Estoy muy perdida :17:

Chirimiri

Aunque sea para una actualización de méritos hay que volver a aportar la fotocopia del título y del DNI?

metformina

para el complejo de toledo los que tenemos menos de 172,1 puntos tenemos que entregar los meritos??

grojas

fotocopia del titulo y del dni aunque sea para actualización de méritos también hay que aportarlo este año
monica

adrenalina23

ENTONCES....AUNQUE PASES EL CORTE EN TODAS LAS GERENCIAS MENOS EN LA QUE TIENES ELEGIDA PREFERENTE......NO PRESENTAS MÉRITOS O QUE..????

DeSi_33

Cita de: sandrajimenezg en 21 de Diciembre de 2012, 15:39:58 PM
Cita de: DeSi_33 en 21 de Diciembre de 2012, 09:52:21 AM
Muchas gracias Fernando!!! Pues yo tengo puesto como gerencia preferente el Hospital de Hellin y el corte es de 0 puntos para enfermeros/as, asi que si tengo que entregar documentación.

Un saludo a tod@s!!!

Puedes explicarme dónde hay que llevar los documentos y cuáles?
Soy de Benidorm, con familia en Ontur, y puse de gerencia preferente hospital de Hellín también... y como pone 0 puntos y tengo 22 pues me viene estupendo.
Qué tiempo hay mandar los documentos?

Estoy muy perdida :17:

Sandra acercate a alguna subdelegación del gobierno que tengas cerca o a alguna oficina de correos para mandar la documentación. La dirección del hospital de Hellin es: C/ Juan Ramón Jiménez S/N Hellin (Albacete).

Tienes que mandar todos los méritos que tengas si son cursos pues las fotocopias, junto con la fotocopia del DNI y del titulo de DUE, solicitud de la bolsa y no sé si habrá que mandar autobaremo, a ver si alguien lo sabe mejor y nos lo dice. Creo que todo compulsado.

El tiempo que tienes para enviarlo del 21 de Diciembre al 9 de Enero.

Un saludo!!!

Violeta_s86

Entonces lo que entiendo es que aunque aun no me hayan sumado los puntos yo llevo los meritos y despues habrá otra lista y ahí será cuando tengamos que reclamar?
Y otra cosa los papeles puedes llevarlos a cualquier registro, no es necesario llevarlos a la gerencia preferente,no?

Vademecum

Hola a tod@s:

Tengo un problema... Yo sí aparezco en las listas, pero mal baremada (como muchos, estaréis pensando) pero hacia arriba, tanto en la bolsa normal como en la bolsa de PEAC... Lo más raro de todo es que (bueno, a parte de no saber de dónde se han sacado la puntuación ya que en el modelo de solicitud está bien claro) es que en cada bolsa tengo un baremo diferente.

La verdad es que llegados a este punto no sé muy bien qué hacer... Imagino que mandar un escrito para que rectifiquen, ¿no? Por suerte en mi gerencia preferente el corte es 0 puntos, por lo que tengo que aportar méritos...

Un saludo.