bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ericsson87

Cita de: Shiwa en 28 de Octubre de 2012, 12:12:25 PM
Cita de: Dextro en 25 de Octubre de 2012, 21:34:41 PM
por que no miras si estas en la lista. lo primero??

Y donde lo miro, me estoy volviendo loca, no lo encuentro en la pagina del sescam ni satse....

Existe un listado de admitidos y otros de excluidos. En la de excluidos te especifica el por que de la exclusión.
Si no estas en ninguna lista es que directamente tus papeles se los comio el de correos !!! :yahoo: :yahoo:

Albiutiful

¿Alguien sabe para cuándo saldrán la nueva lista con los datos de las personas seleccionadas para enviar los méritos?

Más que nada para hacernos una idea los que somos de fuera de la fecha en la que será y que no se nos pase el plazo... gracias!

aines

Pufff suena a muy lejanoo... a sabeer...

enfermerapurada

Muy lejano? pues no tiene que ser tan lejano, puesto que los méritos se envian anualmente...

adrenalina23

HOLA!! ALGUIEN SABE SI SE ESTÁ LLAMANDO YA PARA LAS SUPLENCIAS DE NAVIDADES Y POR QUE PUNTUACION..?? MUCHAS GRACIASSSS

SONITA

A partir del 18 del presente se pueden ver los listados y quienes tienen que presentar la documentación.

aisa

Buenos días .Alguien m puede decir sí están dando contratos para navidad en cuenca. Gracias.

MartaDUE

Hola!!! Alguien sabe si se han publicado los listados ya? Se supone que debían de salir ayer, pero yo por más que miro en la web del SESCAM no veo nada..

SONITA

Ahora dicen que salen mañana... esperemos.

SONITA

Ya ha salido pero la verdad que no me entero de nada...tendré que leerlo con tiempo.

mÄverik

joder¡¡¡ pues por lo que yo entiendo....
por ejemplo. En la gerencia Hospitalaria de Albacete solo pordran aportar meritos aquellos que tengasn igual o mas de 120 puntos.. ; pero ahora , te vas al hospital de hellin,Almansa, Villaroobledo etc... y pone un minimo de cero puntos, lo que segun pone en la resolucion...nadie tiene que presentar meritos  :sbox_church:
por tanto las contrataciones seran en la gerencia de Albacete para los que tengas mas de 120 puntos , y para el resto de Hospitales como los mencionados anteriormente ... no tengo ni .... idea. A dedo? Por casting?
si alguien esta mas informado... :dubbio:
pero me da que el cerco se esta estrechando cada vez mas.

mÄverik

y otra duda que tengo....
los que vamos a presentar meritos; tenemos que rpesentar TODA  la documnetacion otra vez, dni, fotocopia compulsada del titulo, y cursos y servicios prestados desde que acabamos la carrera??? :dubbio:

Soni@

mÄverik en al anexo 1 debajo del cuadro de categorías pone:

"(*) En aquella categoría en las que la puntuación mínima sea 0 puntos se entenderá que todos los participantes que hayan optado en su solicitud de por dicha categoría y Gerencia DEBEN PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA RELATIVA A LOS REQUISITOS Y EN SU CASO MÉRITOS".

Por lo que yo creo que sí podrán aportar los méritos en esas gerencias, o eso he entendido...  :dubbio:

Respecto a la documentación a aportar, supongo que será desde el 1 de octubre de 2.011 al 30 de septiembre de 2.012, pero tampoco estoy segura!

Menudo lío han montado...   :021:


osaksac

Y el listado de excluidos??no abren plazo para presentar reclamaciones??

grojas

Creo que no hay plazo para reclamaciones, yo no aparezco en la lista y he estado hablando con el sindicato y mañana he quedado con la abogada para redactar un escrito y haber como lo podemos hacer. Esto es una vergüenza!!
monica

DYSIS

Indignante!! Yo tampoco aparezco en el listado.No hay lista de excluido ni plazo de reclamaciones, pero esto q es, sin dar explicaciones.Vaya con la bolsa esta, en todas hay trapicheos pero esto ya es muy descarado.

dabar

Según la resolución...contamos con "un plazo de 10 días hábiles contados desde el siguiente a la publicación de la Bolsa Provisional, para efectuar las reclamaciones respecto de la exclusión, puntuación o número de orden asignado"...

Yo tampoco estoy en la lista...Ahora mi pregunta es ¿hay algún papel ya de base para hacer tu reclamación? ¿lo hace cada uno como quiere? O ¿Cómo es? porque es la primera vez que tengo que hacerlo...

Gracias!!

calista_25

¡¡¡SABÍA QUE ESTO IBA A PASAR!!!   :sbox_angry: :drama: :nunu:
¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!
La gente se ha baremado por arriba, se han puesto puntos de más, y resulta que han avanzado MUCHOS puestos, superando a gente que lo ha hecho de forma legal, los cuales podemos quedarnos fuera de la aportación de méritos.
Esto deben solucionarlo, por favor!!!
Pero si hay gente que de golpe y porrazo parece que han trabajado 6 años seguidos.
VERGÜENZA AJENA, QUE ASCO!!!

Propongo que todo aquel que se halla sobreañadido 10 puntos de más lo sancionen y lo eliminen de la lista durante este año.  :nunu: :nunu: :nunu:

Toni

A mi no me han puesto los puntos del autobaremo, aparezco con los mismos que tenia, vamos de hecho cambie de gerencia, me ponen que sigo en la misma y no me han puesto las gerencias nuevas que tenia marcadas.

osaksac

Gente!! Yo he llamado al satse toledo esta tarde y me han pasado con un chico que me ha mandado por correo el modelo de reclamación para rellenarlo(es muy fácil, rellenas tus datos,la gerencia preferente q pusiste en la solicitud y los puntos del autobaremo) ;me ha dicho que vaya al registro con esa reclamacion,una fotocopia de la solicitud q presentamos y luego todos los méritos(fotocopia del dni,titulo,diploma cursos,tiempo trabajado,etc..) SIN COMPLUSAR. El tema no es los q se han puntuado de más es q no ha salido el listado de excluidos,me ha dicho el chico que han creido q todos estaríamos admitidos!! Vergonzoso