bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Avatar

El año que viene va a dar igual tener muchos puntos que pocos, porque la pescadilla no se va a morder la cola. No sé si me sigues...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

MYWAY

Cita de: Avatar en 17 de Octubre de 2012, 00:16:52 AM
El año que viene va a dar igual tener muchos puntos que pocos, porque la pescadilla no se va a morder la cola. No sé si me sigues...
Avatar, ¿piensas que la Bolsa de Sescam ya no vale para nada?
¿Alguien me pude facilitar información del PEAC en Sescam? Me refiero a las Normas establecidas por la Ley. Gracias

lalocalosclerios

Pregunté por ello en el servicio de personal del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, y me dijeron que a pesar de la modificación era conveniente presentar los méritos. Pues el listado solicitando las acreditaciones tendría plazo breve y podría provocar en los bolseadores olvidos, retrasos o desconocimiento de tal lista.

Consejo: a puntuarse bien para que no te penalicen (pues firmas declarando veracidad de los datos) y a presentar los méritos, que cuesta poco trabajo.

Avatar

Cita de: MYWAY en 17 de Octubre de 2012, 14:44:25 PM
Cita de: Avatar en 17 de Octubre de 2012, 00:16:52 AM
El año que viene va a dar igual tener muchos puntos que pocos, porque la pescadilla no se va a morder la cola. No sé si me sigues...
Avatar, ¿piensas que la Bolsa de Sescam ya no vale para nada?
¿Alguien me pude facilitar información del PEAC en Sescam? Me refiero a las Normas establecidas por la Ley. Gracias


Seguirá valiendo igual que estos años, pero no van a llamar a nadie. A eso me refiero. Un lástima pero así será
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

lafayeramayor

y en la hoja de autobaremo, ¿cómo se especifíca?¿Sólo te puntúas lo nuevo que metes y luego ellos ya lo suman?

ancaro

Alguien me puede dar la direccion de alguna de las gerencias??? yo lo mando desde otra comunidad y me piden la direccion en el registro. Gracias

ancaro

Cita de: ancaro en 23 de Octubre de 2012, 11:48:21 AM
Alguien me puede dar la direccion de alguna de las gerencias??? yo lo mando desde otra comunidad y me piden la direccion en el registro. Gracias


Yo creo que hay que poner el total, no solo lo nuevo porque sino....

xispita

hola solo tienes que poner los meritos nuevos como todos los años.



Cita de: ancaro en 23 de Octubre de 2012, 11:49:44 AM
Cita de: ancaro en 23 de Octubre de 2012, 11:48:21 AM
Alguien me puede dar la direccion de alguna de las gerencias??? yo lo mando desde otra comunidad y me piden la direccion en el registro. Gracias


Yo creo que hay que poner el total, no solo lo nuevo porque sino....

usuario58

Cita de: ancaro en 23 de Octubre de 2012, 11:48:21 AM
Alguien me puede dar la direccion de alguna de las gerencias??? yo lo mando desde otra comunidad y me piden la direccion en el registro. Gracias
Me sumo a ver si salguien da respuesta.

Gracias!

Chirimiri

#429
Me he leído como la mitad de las páginas y no me ha parecido ver nada. Tengo cursos hechos este año pero que finalizan en 2013, puedo ponerlos sin problema?
O los dejo y los meto para el año que viene?
Y otra cosa, en los diplomas que no coinciden el número de horas con el número de créditos, que tengo en cuenta?

nandanicnoc

Yo los he metido, cuenta el día que se expide el certificado no¿

Chirimiri

Cita de: usuario58 en 23 de Octubre de 2012, 22:15:40 PM
Cita de: ancaro en 23 de Octubre de 2012, 11:48:21 AM
Alguien me puede dar la direccion de alguna de las gerencias??? yo lo mando desde otra comunidad y me piden la direccion en el registro. Gracias
Me sumo a ver si salguien da respuesta.

Gracias!
Creo que con esto sirve.
http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/telefonosYDirecciones/telefonosDirecciones_gaeTo.html

Chirimiri

Cita de: nandanicnoc en 23 de Octubre de 2012, 22:51:00 PM
Yo los he metido, cuenta el día que se expide el certificado no¿
Eso pienso yo, pero hay alguno que estando hecho y teniendo el diploma en mi poder, pone en la firma de los señores que firman la fecha del 2013. Supongo que meteré los que pone la fecha de expedición y los que no, los guardaré para el año que viene.

anita20108

Te cuentan las horas 100 horas es el máximo.

Shiwa

Tengo un problema, el año pasado eche la bolsa del sescam y me la echaron para atras porq decia que no habia presentado el titulo de enfermera ( se perderia por el camino porq obviamente es el primer papel q preparas) asiq lo presente después. Pero despues no vi la lista pra saber si ya estoy en la bolsa o no...
Quiero pensar q ya estoy en la lista y quiero actualizar la bolsa, que necesitaria?

Dextro

por que no miras si estas en la lista. lo primero??

Shiwa

Cita de: Dextro en 25 de Octubre de 2012, 21:34:41 PM
por que no miras si estas en la lista. lo primero??

Y donde lo miro, me estoy volviendo loca, no lo encuentro en la pagina del sescam ni satse....

Shiwa

Cita de: Shiwa en 28 de Octubre de 2012, 12:12:25 PM
Cita de: Dextro en 25 de Octubre de 2012, 21:34:41 PM
por que no miras si estas en la lista. lo primero??

Y donde lo miro, me estoy volviendo loca, no lo encuentro en la pagina del sescam ni satse....

EDIT: Si que estoy en la lista, que me hace falta para actualizarla?

enfermerapurada

Menuda gilipollez han hecho este año en el SESCAM en la bolsa, después de mandar el autobaremo, otra fecha para enviar los meritos? qué ganas de hacernos perder el tiempo!

PAT84

vaya  paripe ..............presentar papeles en la bolsa del sescam  !!!ahora ,solo tienes que dar la hoja de inscripcion y lal de  autobaremo , sin titulos ni copias ni nada.............. tu te  pones  lo  que quieras y  ala..............osea que ya se sabe  lo que van hacer con las inscripciones!!!como se rien y todo por que le han obligado  a abrirla a pesar de que no querian.........