bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Violeta_s86

Entonces a partir de donde corten, de ahí para abajo no bareman?? esto que es una broma?? es que me parece incrible que vayan hacer eso. Osea que en esta bolsa solo tienen derecho a trabajar los que tengan muchos puntos!!

DeSi_33

Cita de: paqui_s86 en 05 de Octubre de 2012, 20:28:37 PM
Entonces a partir de donde corten, de ahí para abajo no bareman?? esto que es una broma?? es que me parece incrible que vayan hacer eso. Osea que en esta bolsa solo tienen derecho a trabajar los que tengan muchos puntos!!

Pues como siempre, se ve que los demás no tenemos derecho a trabajar....

arte

Ya no esq no trabajes... esq ni te bareman... a esto hemos llegado, antes venia toda España a echar la bolsa del SESCAM y ahora solo baremarán a los escogidos, si nos quieren echar de esta tierra...no lo pueden hacer mejor

duepeac

Cita de: Andra en 05 de Octubre de 2012, 13:42:14 PM
Hola!!
Alguien me puede poner el enlace para descargar el modelo de solicitud y el autobaremo, llevo un rato en la pagina y no lo encuentro ¬¬
Gracias

Aqui tienes el enlace:
http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/empleoPublico/bolsaTrabajoRegional_sanDiplo.html
DEBES ELEGIR SI CATEGORIA Y PINCHAR EN DOCUMENTOS "CONSULTAR". entonces te saldrá un listado, donde encontrarás "SOLICITUD" y "AUTOBAREMACION".......SUERTE!!

due 83

Hola,si es solo para actualizar meritos,solo se ponen los nuevos y luego suman ellos esa puntuacion a la que ya tenias??o como va esto?graciassss

Fernando1987

Cita de: Andra en 05 de Octubre de 2012, 13:42:14 PM
Hola!!
Alguien me puede poner el enlace para descargar el modelo de solicitud y el autobaremo, llevo un rato en la pagina y no lo encuentro ¬¬
Gracias



Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Claudia_c

Hola tengo una duda, yo este año como mucha gente no tengo méritos que aportar, ¿debo actualizar los méritos o no hace falta?
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

dabar

Holaaa!!! En Toledo dónde se pueden llevar los papeles para inscribirse en la bolsa?? Es que es la primera vez que lo hago aquí...Gracias!!

xispita

Hola claudia_cabeza aa tu pregunta si no tienes que aportar meritos, no hace falta que hagas nada.

sobre dabar en Toledo se puede llevar al Hospital Virgen de la Salud o en Paraplejicos. También en las oficinas del sescam

enfermera_novata

A mi me falta meter meritos del año pasado, alguien sabe como puedo darme de baja para apuntarme luego con todo?

Hachuwenaaaa

Wolas!!!! para aportar nuevos méritos que pones en el autobaremo, solo lo nuevo de este año o todo el total??. GRacias!!!! :) .

Hidroxicobalamina

Cita de: enfermera_novata en 09 de Octubre de 2012, 23:19:48 PM
A mi me falta meter meritos del año pasado, alguien sabe como puedo darme de baja para apuntarme luego con todo?

Ten cuidado porque yo hice eso el año pasado y me tardaron en activar mogollon.

Violeta_s86

Cita de: Hachuwenaaaa en 10 de Octubre de 2012, 00:54:19 AM
Wolas!!!! para aportar nuevos méritos que pones en el autobaremo, solo lo nuevo de este año o todo el total??. GRacias!!!! :) .

Solo lo del nuevo año

lisistrata

La bolsa es como estais diciendo... te autobaremas pones los puntos que deben aumentarte. se saca el total de puntuacion que tienes y si no estás dentro del cupo de los 300% no te bareman. Se está comentando que para diciembre saldrá la lista de aquellos que entran dentro de la criba y si estas dentro deberás llevar los méritos para que comprueben la veracidad de los mismos.  :021:
Vamos que lo de ponerse 400 puntos sin tenerlos y esperar trabajar lo mismo no sale bien.  :sprt:

[size=78%] [/size]

Dopamina

Entncs solo entregamos la solicitud y el autobaremo no? nada de dni ni nada no solo eso verdad¿¿?

lisistrata

A mi no me pidieron nada mas... vamos cuando fui no lo iba a echar porque no llevaba la documentacion que creía que me haria falta y no dejé nada... el autobaremo y la inscripcion.

limalu70

Cita de: lisistrata en 13 de Octubre de 2012, 15:52:19 PM
La bolsa es como estais diciendo... te autobaremas pones los puntos que deben aumentarte. se saca el total de puntuacion que tienes y si no estás dentro del cupo de los 300% no te bareman. Se está comentando que para diciembre saldrá la lista de aquellos que entran dentro de la criba y si estas dentro deberás llevar los méritos para que comprueben la veracidad de los mismos.  :021:
Vamos que lo de ponerse 400 puntos sin tenerlos y esperar trabajar lo mismo no sale bien.  :sprt:

[size=78%] [/size]

A mi si que me dejaron adjuntarlo, y nos dijeron que en el caso de que si estemos en el listado ya no haría falta adjuntarlo. En cuanto a los 300% no se sabe si van a tener en cuenta una serie de años, solo el 2011 o si van a tomar una referencia de los contratos que hizo una gerencia o todas..
Yo creo que lo mas fácil hubiera sido, que este año sólo se actualizara y no dejaran nuevas inscripciones, egoistamente para mi. Y todo sería mas fácil.

Avatar

Lo que deberían hacer es baremar a todo el mundo como se ha hecho siempre porque toda la gente de la bolsa es igual de importante. Que ya recortan hasta en esfuerzo!! Me tienen frito!!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

aines

Si yo pienso igual deberian baremar a todo el mundo que esto ya es la ley del minimo... y sino que se hubiese quedado como esta, y los sindicatos nada...

enfermeru

Un momento. Yo no estoy apuntado en esta bolsa, pero ahora voy a apuntarme, y yo no intrepreto lo que dice el boletin con lo que estais diciendo. Yo interpreto que tu presentas la solicitud y el autobaremo, y que despues pasaran a pedir la documentacion correspondiente a no se que de 300%. pero todos entran en lista con la puntuacion del autobaremo, pero sólo se les pide la documentacion a esas personas anteriormente indicadas.
Creo que lo hacen asi, para no recibir montones y montones de papeles. Y el que ponga mas puntos en el autobaremo de los que le corresponden, y no le piden los papeles luego, pues tuvo suerte, si no, estas jodido...jeje
¿es como lo interpreto yo o no? o igual me equivoco y los que sabeis mas de esta bolsa, es como vosotros decis... pero es que asi es la pescadilla que se muerde la cola y nunca con pocos puntos puedes trabajar...no lo veo logico