bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dopamina

eso del 300% tampoco lo entiendo yo =S si alguien sabe algo.......

Avatar

#381
Pues sí... me sorprende mucho pero sí que van a abrir la bolsa. Esta es la nota que hay en la página del Sescam:


NOTA INFORMATIVA: Abierto el perido de actualización de méritos del 1 al 31 de octubre de 2012. Sólo es necesario presentar modelo de solicitud y autobaremo.  ¡Nuevo! [/font]

Y también os dejo la resolución:



Yo veo muy bien que se actualice la bolsa, pero eso de poner el mismo baremo que todos los años cuando todos sabemos que de aquí a 3 meses muchos hospitales van a ser privatizados lo veo una cagada importante. No sé vosotros que pensaréis...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

torru

Hola!!me acabo de leer la resolucion, pero no se si lo que yo entiendo es como hay que hacerlo:no hay que entregar ningun merito??solo te los autobaremas y luego publicaran una lista con la gente que tiene que entregar esos meritos para comprobar que son ciertos???menudo sistema se han inventado,no??ya me direis si entendeis lo mismo

Avatar

Yo también entiendo como tú... pero eso me parece una cagada porque seguro que hay algún listo que se pone más de los que tiene y si luego no lo revisan... Vamos de mal en peor!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Dopamina

es verdad me lo acabo de leer de nuevo, vamos que pondran un corte y la gente que no llegue a este minimo sera eliminada mas o menos quiere decir eso no?¿? en fin de guatemala a guatepeor =S

torru

menudo follon!!las cosas van de mal a peor!!!!!!!!!!

maje

y... si no tienes ningún merito nuevo que aportar :(((( ???
hay que echarlo tambien?

aines

Menudo lioo.... alguien me podria informar de como meter unas guardias que en otro año no hice?? avatar tu sabes algo?no he encontrado nada oficial al respecto quizas con estas novedades... asi que solo tenemos que presentar la solicitud nosotros nos autobaremamos como si queremos poner 500 puntos que sinos llamn y se comprueban pues... que no nos llama  nose comprueba pues... ains esto es un lio... y como nos vamos a enterar nos llamaran o saldra publicado en la pagina digo yo no?? como les gusta liar el rizo.... es un injusto en otras categorias donde haya menos gente tipo mantenimiento y demas entonces quee esoos si entraran todos en bolsa y baremo no?? xq claro son muchos menoss... o sera solo en función de los que hayan trabajado?? nose m estoy rayando... conclusión: mñanan solicitud (datod personales+ puntos) y ya esta?? sin meritos ni nada no??
muchas graciass y sorry x el tochaco!!

Fernando1987

#388
Cita de: aines en 30 de Septiembre de 2012, 15:28:33 PM
Menudo lioo.... alguien me podria informar de como meter unas guardias que en otro año no hice?? avatar tu sabes algo?no he encontrado nada oficial al respecto quizas con estas novedades... asi que solo tenemos que presentar la solicitud nosotros nos autobaremamos como si queremos poner 500 puntos que sinos llamn y se comprueban pues... que no nos llama  nose comprueba pues... ains esto es un lio... y como nos vamos a enterar nos llamaran o saldra publicado en la pagina digo yo no?? como les gusta liar el rizo.... es un injusto en otras categorias donde haya menos gente tipo mantenimiento y demas entonces quee esoos si entraran todos en bolsa y baremo no?? xq claro son muchos menoss... o sera solo en función de los que hayan trabajado?? nose m estoy rayando... conclusión: mñanan solicitud (datod personales+ puntos) y ya esta?? sin meritos ni nada no??
muchas graciass y sorry x el tochaco!!

Supuestamente, al menos como venía siendo años anteriores, la bolsa funciona con el listado definitivo que se publica tras la salida del listado provisiona que es a mediados-finales de Marzo. Hasta Abril-Mayo de 2013 en el que salga el listado definitivo de admitidos aún funcionará con el listado definitivo que salió este 2012

Al menos así es como ha venido siendo siempre, no te pueden llamar mediante una lista que no es la definitiva.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

eymiki

vamos que los que tenemos pocos puntos mejor ni nos molestemos :040:

gachetofem

aines, para meter guardias de otro año ya pasado, te tienes que dar de baja en la bolsa y hacer todo el proceso como si fuese nueva inscripcion, es decir no puedes meter directamente este año guardias del 2010, sino que te tendrias primero que quitar de la bolsa.

laurachg

Hola!! Voy a presentar mi primera inscripción en el SESCAM, solo hay que entregar la solicitud y el autobaremo?? fotocopia dni y título nada?? y los méritos tampoco?? al ser nueva digo igual si que hay que entregarlo todo, que alguien me ayudeee!! gracias

SELENE83

Alguien sabe la puntuación por la que están llamando del HG de Ciudad real y si han llamado algo hoy???

Fernando1987

#393
Cita de: laurachg en 01 de Octubre de 2012, 13:25:45 PM
Hola!! Voy a presentar mi primera inscripción en el SESCAM, solo hay que entregar la solicitud y el autobaremo?? fotocopia dni y título nada?? y los méritos tampoco?? al ser nueva digo igual si que hay que entregarlo todo, que alguien me ayudeee!! gracias

Mira yo al menos hoy como otros tantos hemos entregado junto a nuestro baremo nuestros certificados de tiempo trabajado, si lo miran bien sino pues no perdemos nada, incluso el mismo personal de la bolsa me ha animado a meterlos también.

Tú entrega DNI, Título, Colegiación ( Yo al menos recuerdo que la entregué y la pedían al inscribirte) Inscripción, Autobaremo y Méritos. Que te lo compulsen esos méritos y quédate con una fotocopia compulsada o registrada por ellos de tu autobaremo e inscripción por sí te surge la necesidad de reclamar.

En definitiva que lleves los méritos digan lo que digan.

----

En cuanto a la dudas sobre las guardias de 2010 lo que dice   Gachetofem es cierto tendrías que volver a entrar/inscribirte de nuevo para poder meter méritos previos a Octubre de 2011

---

Y en cuanto a los del "300%" a mí no me han sabido o no me han querido explicar de qué iba todo eso  y sinceramente no sé de que va ¿Alguien sabe algo?
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

lobete

Compañero, ( y sin embargo amigo) Avatar. No iba a escribir, porque luego luego llega "el gran hermano" y me llama a consultas tratando de coaccionar mi libertad, pero, llegados a este punto


Cita de: Avatar en 30 de Septiembre de 2012, 10:56:43 AM

todos sabemos que de aquí a 3 meses muchos hospitales van a ser privatizados lo veo una cagada importante. No sé vosotros que pensaréis...

La hiel asomábase por la mia boca y no quedóme mas remedio que facer semejante comentario al respeto:

- ¿Quién sabe de seguro nada? Porque me han tocado donde no suena que..."en Semana Santa, tralalí que te vi".... " después de las elecciones andaluzas, prepara la vaselina"..."...para el verano, tercera guerra mundial"... noticia que coincida con el cierre de centros
" para después del verano..." (Ponga en la línea de puntos  "cierre de centros")
"Para 1 de octubre" (Ver respuesta anterior)

Para enero...

Estamos con la cantinela una y otra vez, una y otra vez... Capio por aqui.....Manzanares por allá...Villarobledo por aqui....Tomelloso no le queda atras... un amigo me ha dicho que....gestion privada....no se qué.... y el sindicato tal...

Y al final  na.

Así que....
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Avatar

Como puedes entender yo no tengo ningún interés en que privaticen nada. Simplemente lo leí en una noticia y lo puse. Yo no tengo la culpa de que cada vez digan una fecha, pero lo último que leí es que para el año que viene empezaría todo a funcionar. Aquí te dejo un enlace en el que puedes leerlo:


http://sindicatomedicoclm.es/2012/09/19/se-inicia-la-privatizacion-de-hospitales/
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

mÄverik

 vamos que parece que van a hacer criba.

Andra

Hola!!
Alguien me puede poner el enlace para descargar el modelo de solicitud y el autobaremo, llevo un rato en la pagina y no lo encuentro ¬¬
Gracias

aines

Gracias por aclararme la duda!! yo aun no he ido a exar los papeles pero dicen que estan presentando todo como años anteriores.

xispita

Hola, sobre la bolsa, se puede meter los méritos si quieres, lo único que no van a baremar a toda la bolsa, y el mes que viene saldrá quien debe presentar o no los méritos según donde sea el corte,pero si lo metes ahora, pues el mes que viene no los metes.