bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MDJ

Del Complejo Hospitalario de Toledo.

arte

los pocos contratos que salgan, serán una castaña, nada de hablar de 3 meses

SONITA

Hoy jueves 14, acto público de oferta de lotes de verano, en la Gerencia del Área de Puertollano en el centro de salud IV.
Se convocará a todas las personas que se encuentren disponibles en bolsa de trabajo con corta duración, y a todas aquellas que estén con un contrato que finalize antes del 30 de junio.

solinitrina

Sonita, en el SESCAM no llaman por telefono??? Hay que ir alli? Cuando ha salido esto y donde? A que hora es? Alli va todo el mundo y si te llega te llega, y si no te vas a tu casa??

aines

llaman por telefono para que acudas al acto publico ( generalmente llaman a mas gente de los contratos ofertados por si existiera alguna renuncia), deben llamarte por telefono para nombrarte y ofrecerte algo.

SONITA

Así mismo es, te llaman por telfono.....lo importante es ir mirando como va bajando la bolsa!

Violeta_s86

Muy buenas el martes dije que el miercoles empezaban a dar los contratos de verano de Alcazar de primaria. Bien pues he vuelto a llamar esta mañana y me dicen que no han dado nada, que empezaran la semana que viene. Aqui o nadie sabe nada o nos engañan como a chinos. La puntuación esta mañana iba por 280 puntos

VIRITA

A VER SI ALGUIEN ME AYUDA: Ahora soy interina, con prevision de parada a final de mes por los recortes, y claro, la bolsa que tengo echada es de larga duracion. ¿puedo ponerme disponible en corta o hasta el año que viene no puedo?. :021: :021:
Yo que estaba tan agusto en mi consulta...a dar vueltas como al principio!!!!, que tiempos aquellos  :19fiesta: :19fiesta:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

arte

Cita de: paqui_s86 en 14 de Junio de 2012, 17:14:34 PM
Muy buenas el martes dije que el miercoles empezaban a dar los contratos de verano de Alcazar de primaria. Bien pues he vuelto a llamar esta mañana y me dicen que no han dado nada, que empezaran la semana que viene. Aqui o nadie sabe nada o nos engañan como a chinos. La puntuación esta mañana iba por 280 puntos

En Alcazar hacen lo que les da la gana. Se saltan la bolsa cuando quieren. Tengo un amigo con 50 puntos menos que yo y de vez en cuando lo llaman para darle contratillos y a mi nada de nada. Y si t quejas siempre tienen alguna excusa o se hacen las locas. No se complican en llamar por bolsa, llaman a los que conocen xq así tardan menos. Y con lo de empezar a dar contratos... seguro q x telefono dicen lo primero q se les ocurre. Menudas piezas hay alli.

Violeta_s86

Cita de: arte en 15 de Junio de 2012, 00:01:38 AM
Cita de: paqui_s86 en 14 de Junio de 2012, 17:14:34 PM
Muy buenas el martes dije que el miercoles empezaban a dar los contratos de verano de Alcazar de primaria. Bien pues he vuelto a llamar esta mañana y me dicen que no han dado nada, que empezaran la semana que viene. Aqui o nadie sabe nada o nos engañan como a chinos. La puntuación esta mañana iba por 280 puntos

En Alcazar hacen lo que les da la gana. Se saltan la bolsa cuando quieren. Tengo un amigo con 50 puntos menos que yo y de vez en cuando lo llaman para darle contratillos y a mi nada de nada. Y si t quejas siempre tienen alguna excusa o se hacen las locas. No se complican en llamar por bolsa, llaman a los que conocen xq así tardan menos. Y con lo de empezar a dar contratos... seguro q x telefono dicen lo primero q se les ocurre. Menudas piezas hay alli.

Yo llevo trabajando desde el 2007, me han llamado bastante de alcazar y te aseguro q no tengo ningún enchufe, no te digo q de vez en cuando no metan a alguien haciendo chanchullos pero por lo general creo que funcionan bastante bien y eso de que llaman a quienes conocen porque tardan menos no lo creo asi. Ya te digo que no dudo q de vez en cuando metan a alguien, pero no estoy de acuerdo con lo que dices. Yo tb tengo amigos en esta bolsa y nunca se han saltado el orden a la hora de llamarnos. Ahora meter la pata en tema de contratos hacerlos dobles de llamar a dos personas para lo mismo y liar movidas, eso siiii

Violeta_s86

Cita de: VIRITA en 14 de Junio de 2012, 21:21:22 PM
A VER SI ALGUIEN ME AYUDA: Ahora soy interina, con prevision de parada a final de mes por los recortes, y claro, la bolsa que tengo echada es de larga duracion. ¿puedo ponerme disponible en corta o hasta el año que viene no puedo?. :021: :021:
Yo que estaba tan agusto en mi consulta...a dar vueltas como al principio!!!!, que tiempos aquellos  :19fiesta: :19fiesta:

Virita yo creo que hasta que no se vuelva a abrir la bolsa en octubre no puedes cambiar ningun dato, ni cambio de hospitales ni de contratos ni de puntos

aines

paqui s_86 y sino es indiscreción cuantos puntos tienes? :spamafaute: te han llamdo ya de alcazar? :spamafaute:
Muchas gracias!!

arte

Cita de: paqui_s86 en 15 de Junio de 2012, 21:28:18 PM
Cita de: arte en 15 de Junio de 2012, 00:01:38 AM
Cita de: paqui_s86 en 14 de Junio de 2012, 17:14:34 PM
Muy buenas el martes dije que el miercoles empezaban a dar los contratos de verano de Alcazar de primaria. Bien pues he vuelto a llamar esta mañana y me dicen que no han dado nada, que empezaran la semana que viene. Aqui o nadie sabe nada o nos engañan como a chinos. La puntuación esta mañana iba por 280 puntos

En Alcazar hacen lo que les da la gana. Se saltan la bolsa cuando quieren. Tengo un amigo con 50 puntos menos que yo y de vez en cuando lo llaman para darle contratillos y a mi nada de nada. Y si t quejas siempre tienen alguna excusa o se hacen las locas. No se complican en llamar por bolsa, llaman a los que conocen xq así tardan menos. Y con lo de empezar a dar contratos... seguro q x telefono dicen lo primero q se les ocurre. Menudas piezas hay alli.

Yo llevo trabajando desde el 2007, me han llamado bastante de alcazar y te aseguro q no tengo ningún enchufe, no te digo q de vez en cuando no metan a alguien haciendo chanchullos pero por lo general creo que funcionan bastante bien y eso de que llaman a quienes conocen porque tardan menos no lo creo asi. Ya te digo que no dudo q de vez en cuando metan a alguien, pero no estoy de acuerdo con lo que dices. Yo tb tengo amigos en esta bolsa y nunca se han saltado el orden a la hora de llamarnos. Ahora meter la pata en tema de contratos hacerlos dobles de llamar a dos personas para lo mismo y liar movidas, eso siiii

Pues respeto tu opinion, pero... yo si conozco casos de chanchullos bastante grandes. Mi amigo hace unas semanas tuvo un contrato en Madridejos y yo con 50 puntos más aquí en casa.
Y no digo q sea tu caso, no t mosques conmigo. Llevamos mas o menos el mismo tiempo trabajado, jejej puede q nos conozcamos.

arte

Ahm, ayer por delante de mi habia 88 personas en la gerencia de primaria de alcazar y tengo algo más de 200.
Y por otro lado, se está empezando a oir la posible privatización de hospital de Alcazar... esperemos q solo sean rumores malintencionados.

aisa

Alguien sabe si en primaria de Cuenca van a dar este verano algo? Gracias

NANITA

En Cuenca se supone que empezarian a dar verano esta semana que viene pero que no tenian ni idea de lo que darian ni nada que creen k seria un sustituto por centro de salud...
Xo vamos yo creo k de 250 puntos no van a bajar las bolsas este verano....

Violeta_s86

Cita de: aines en 16 de Junio de 2012, 00:14:32 AM
paqui s_86 y sino es indiscreción cuantos puntos tienes? :spamafaute: te han llamdo ya de alcazar? :spamafaute:
Muchas gracias!!
aines tengo 200 puntos y no me han llamado de ningun sitio, y sinceramente no creo que lo hagan esto sta fatal

Violeta_s86

Cita de: arte en 16 de Junio de 2012, 01:04:51 AM
Ahm, ayer por delante de mi habia 88 personas en la gerencia de primaria de alcazar y tengo algo más de 200.
Y por otro lado, se está empezando a oir la posible privatización de hospital de Alcazar... esperemos q solo sean rumores malintencionados.

No si no me mosqueo, y menos por la gente de la bolsa que ellos stan trabajando y nosotros no,  :021: y es probable que hayamos coincidido en algún sitio porque yo personalemente he dado miles de vueltas y me imagino que tu igual

NANITA

Novedades por las gerencias hoy??sorprendednos

viridianalsb

Yo creo que a esta bolsa le quedan pocas sorpresas por dar....por lo menos este verano...