bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lisistrata

creo que los de toledo os vais a madrid, los de Madrid se van a Toledo, los de Albacete nos vamos a Mucia, Los de Murcia se van para Andalucia, los de Andalucia se van a Extremadura...  :frigna:
Hay tanta movilidad que nadie sabemos ni donde estamos ya,.. por primera vez estoy en cuatro bolsas y no creo que trabaje en ninguna de ellas.. porque todos hacemos lo mismo. Buscamos trabajo donde creemos que hay y es que no hay..

lobete

Cita de: lisistrata en 31 de Mayo de 2012, 16:34:17 PM
creo que los de toledo os vais a madrid, los de Madrid se van a Toledo, los de Albacete nos vamos a Mucia, Los de Murcia se van para Andalucia, los de Andalucia se van a Extremadura...  :frigna:

Eso se arregla así:  los de Andalucia a Murcia; los de Murcia a Extremadura; los de Albacete a Madrid, lo de Toledo a albacete y los de Madrid al cielo

:victory:
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Fernando1987

#242
Cita de: lisistrata en 31 de Mayo de 2012, 16:34:17 PM
creo que los de toledo os vais a madrid, los de Madrid se van a Toledo, los de Albacete nos vamos a Mucia, Los de Murcia se van para Andalucia, los de Andalucia se van a Extremadura...  :frigna:
Hay tanta movilidad que nadie sabemos ni donde estamos ya,.. por primera vez estoy en cuatro bolsas y no creo que trabaje en ninguna de ellas.. porque todos hacemos lo mismo. Buscamos trabajo donde creemos que hay y es que no hay..

De un tiempo a esta parte todo se ha ido al garete =( y es triste que la gente ande como loca de una gerencia a otra buscando empleo. Yo estoy pasando unos meses fatales y bastante triste por esta situación porque no sé si lo que hago es lo correcto pero estoy convencido de que la vida de enfermero tal y como la conocia en Toledo ha acabado y ahora ando y poco a la desesperada y no sé si dejando camino por coger vereda si buscar en privado y olvidarme de lo público, si esperar este verano sin trabajar y esperar un golpe de suerte quedándome de los primeros disponibles a mitad de verano o echar a toda gerencia disponible soñando que algún día mi telefono suene.

En fin una pena, aún así de Madrid en Toledo había alguno pero yo vaticino que muchos de los Toledanos miramos ya más por Madrid que por el Sescam.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

mÄverik

 Partiendo de la base de que se va a sustituir muy muy poco este verano y lo que queda de año......no perdais todavia la esperanza ya que es cierto que todavia no estan llamando de las bolsas de trabajo de las respectivas gerencias porque estan esperando que desde los centros de trabajo se les envie los acumulos de guardias que vamos a hacer el personal que estamos contratados; es decir.... primero nos dijeron que tendriamos sustitutos , y poco despues nos avisan que no, que nos cubramos lo que "podamos" entre el personal del centro y que LO QUE SOBRE Y NO COJAMOS NADIE Y/O NO SE PUEDA CUBRIR CON NOSOTROS SE OFERTARA POR BOLSA". En algunos centros hasta ayer estuvimos cojiendo guardias de otros compañeros. Ayer en concreto enviaron las guardias de los compañeros que yo voy a acumular este verano. Han sobrado bastantes para ofertar por bolsa porque la verdad, no quiero ser el mas rico de cementerio y porque aunque no lo creais, tenemos muy en mente, por lo menos por aqui, a los que estais agobiados y a esperando trabajo. Muchisima suerte a todos. 

Crimea

En Castilla y León, en concreto en Valladolid, no hay posibilidades de trabajar ni en un sitio privado y, lo mejor de todo es que, todos los enfermer@s que nos diplomamos a partir del 2009..o hacemos una oposición...o no tenemos derecho a puntuación y estamos en la famosa "bolsa cero". Asi es nuestra querida comunidad. Y claro, la pregunta del millón...¿cuándo se convocará una oposición?

En fin...en todas las comunidades las cosas están mal, pero al menos...yo en Castilla la Mancha, en Andalalucía, en la Rioja...puedo tener puntos (ya sean muchos o pocos), joder creo que hasta es un derecho que tenemos!!!

Un saludo a todos! y mucha suerte! más tarde o más temprado ójala que todos acabemos trabajando!


lisistrata

hola!! he oido que esta semana salen las ofertas de primaria... no son 150 como acostumbramos a tener pero por lo menos van a salir algunas... habéis oido algo vosotros??

NANITA

de primaria de donde?de todas las provincias o de donde? id informando de todo porfiiiiii...

aines

lo unico que he oido que si iban a dar algunos lotes en primaria pero cuando y cuantos no... esta semana haber si alguien le suena el telefono y nos vamos enterando suerte a tdos!!

lisistrata

creí que lo habia puesto de Albacete.

NANITA

¿se sabe algo nuevo hoy???
Avatar suele conocer muchas cosas de la primaria de albacete y hospi ultimamente no dice nada....estará desconectado como todos...

xispita

Hola, alguien sabe como la bolsa de Toledo y C.Real? SI han llamado a alguien ya para verano?
sabeis algo.

Fernando1987

Cita de: xispita en 04 de Junio de 2012, 17:49:50 PM
Hola, alguien sabe como la bolsa de Toledo y C.Real? SI han llamado a alguien ya para verano?
sabeis algo.

Creo que fué el Miércoles o el Martes de la semana pasada fuí a bolsa del C.H. de Toledo a preguntar y están sin llamar.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

lisistrata

mañana voy a por las ofertas de primaria de albacete..cuando las tenga os comento que hay  :dedainlangue:
y nos hacemos una idea de las del resto...

esme85

vaya ascazo de panorama laboral, en primaria de albacete van a ofertar 29 ofertas, vamos que no me voy a molestar ni en recogerlas, en el hospi contrataron a un 30%. quien me iba a decir a mi que con 140 puntos me iba a kdar sin contrato de verano!!!! yo ya no se por donde mas exar marque las 10 gerencias y creo k no va a sonar la flauta con ninguna que depresión!!!!!!!!!

airamdue





Hay que reir por no llorar....

Avatar

En primaria de Albacete me dijeron que esperaban terminar de dar las ofertas por unos 350 puntos "si todo iba bien". Imaginaros que verano nos espera a aquellos que tengamos menos de 300 puntos...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Fernando1987

Cita de: airamdue en 05 de Junio de 2012, 10:59:44 AM



Hay que reir por no llorar....

Gracias me has hecho reir en estos momentos difíciles
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

arte

jejeje, pues si, buen video. Es lo que t suele decir alguna gente cuando les explicas tu situación

aines

buen video jejej en estas semanas iremos saliendo de dudas...

duedue

Cita de: xispita en 04 de Junio de 2012, 17:49:50 PM
Hola, alguien sabe como la bolsa de Toledo y C.Real? SI han llamado a alguien ya para verano?
sabeis algo.


En Toledo, al menos en especializada, no se va a contratar a nadie, ni cubrir bajas ni nada.