bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

SergioDUE_81

Cita de: Avatar en 14 de Diciembre de 2011, 16:18:35 PM
Cita de: arte en 14 de Diciembre de 2011, 13:08:57 PM
claro... pues...se van a qdar con las ganas de engañarme.
la bolsa...despues de la privatización subirá y subirá, sobretodo en los hospitales publicos q qden por albacete y ciudad real, ya q los interinos con montones de puntos huirán de los privados hacia los públicos.

Eso si no terminan privatizando todos los hospitales de CLM. Cada año tenemos más puntos pero cada vez está la bolsa más alta... jajaja

Privatizar no, pero tened en cuenta que las obras que se paralizaron se van a volver a acometer a través de participación de capital privado, por lo que algo tendrán que sacar a cambio en un futuro... Fundaciones?... Quizás...

Avatar

Y qué diferencia las fundaciones de la gestión público-privada?? Es que estas cosas son totalmente nuevas para nosotros...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

irenitica

Vale muchas gracias por la información  :thumbup:
Sabeis si se han dado los contratos de navidades en atención primaria de Guadalajara? me llamaron para el puente pero solo para dos días...no sé que me deparará estas fiestas....

Dextro

con cuantos puntos te llamaron??

irenitica

me han llamado para navidades, pero 4 días....en chiloeches pero bueno...menos da un piedra, a eso aspiramos. Tengo 119 puntos pero los contratos son de días sueltos....

akuarela

Me huele que después de la navidad nos vamos a comer los mocos hasta el verano.

Alguien puede arrojar algo de luz???

En fin...

Avatar

Yo creo que no hay luz que valga. Ahora trabajaremos en verano y navidad durante unos añitos. Y tambien creo que trabajaran/trabajaremos bastantes menos que hasta ahora. Ojala y me equivoque pero no soy muy optimista
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Claudia_c

La verdad que muy bien no pinta la cosa :frigna:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

NANITA


arte

yo llamé ayer a la bolsa de alcazar y cuando les dije la puntuación su echaron a reir...por no llorar. Tengo casi 200 puntos y m dijeron q con esa puntuación...va a estar muy muy chunga la cosa hasta el verano, y esperaté q empiecen ha privatizar los 4 hospitales q tienen en mente. asiq...habrá q ir pensando en buscar trabajo en otras comunidades

.....

#190
Valla panorama... yo ya no estoy seguro ni del verano y con 250 puntos.
Comunidad??, que comunidad??, a mi q me cuenten el cual no esta el tema mal¡¡¡

Avatar

Yo estoy como tú yubero, tengo 250 y tengo claro que hasta verano nada de nada, si es que en verano trabajamos. Porque con tanto recorte lo mismo en verano trabajan 4 monos...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Ericsson87

Pero que de tiempo libre vamos a tener apartir de muy pokito......puuuuufff !!! me da qlo de los 4 meses en verano se nos va a acabaar !!! animo chic@s !!! hasta ritmo nos vamosaparecer mucho a sas y etc etc etc

amiwitos

cual es la sanción por rechazar en verano??
donde se consulta si estas disponible??

Ericsson87

Cita de: amiwitos en 16 de Enero de 2012, 13:43:48 PM
cual es la sanción por rechazar en verano??
donde se consulta si estas disponible??


15 meses.....yyo siempre pregunto por tlf en la gerencia preferente que pusiste en la solicitud !!!

.....

Bueno, alguien sabe cómo van moviéndose esas puntuaciones por el sescam??

Lissbel

    Esta mañana, la bolsa del H.G.U. de Ciudad Real iba por 370 puntos... ¿Alguien me podría decir si en carnaval suelen llamar otros años? Y si es así, ¿con qué puntuación suelen llamar? Ya sé que este año está más complicado el asunto, pero me pasa como a muchos de vosotros supongo, que tengo un viaje pendiente y no sé si podré irme o no por si suena el teléfono...

NANITA

ufff yo creo que te puedes ir tranquilamente de viaje...

akuarela

Desgraciadamente vamos a tener muucho tiempo libree  :amoxi:

Ericsson87

Cita de: Lissbel en 23 de Enero de 2012, 14:00:23 PM
    Esta mañana, la bolsa del H.G.U. de Ciudad Real iba por 370 puntos... ¿Alguien me podría decir si en carnaval suelen llamar otros años? Y si es así, ¿con qué puntuación suelen llamar? Ya sé que este año está más complicado el asunto, pero me pasa como a muchos de vosotros supongo, que tengo un viaje pendiente y no sé si podré irme o no por si suena el teléfono...

Depende de los puntos que tengas....pero entre que dudo que den dias para librar y que si los dan ya se encargaran de cubrirselos entre ellos.....vete de vacaciones y traenos un pekeño recuerdo :P !! jeje