bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NANITA

Hola! ¿¿Sabeis si ya han empezado a llamar para los contratos de verano???¿ Cómo se presenta? Gracias!!

Fortecortín

El acto público iba a ser hoy, pero se anuló. Llamaran por teléfono según el listado de bolsa. Interesante saber por cuántos puntos van llamando.

aisa

Cita de: Fortecortín en 19 de Mayo de 2014, 16:26:29 PM
El acto público iba a ser hoy, pero se anuló. Llamaran por teléfono según el listado de bolsa. Interesante saber por cuántos puntos van llamando.
¿Dónde van a empezar a llamar ya?

Fortecortín

Creo que en la GAI de Ciudad Real

SONITA

Preguntas.....Al final ya están llamando, han hecho el acto público?
Entonces, la bolsa sigue igual y en noviembre se autobarema?
Ufff cada año peor mae mía!  :Katana:

SELENE83

Buenas, de la GAI de Ciudad real ya están llamando, a mi me han llamado para el verano hoy
Estad atentos a los teléfonos y suerte!!! :thumbup: :thumbup:



Fortecortín

Selene, por cuántos puntos va llamando?? y qué duración aproximada tienen los contratos??


Gracias por tu información

SELENE83

Yo tengo 360 y me han dado 3 meses y medio por la bolsa general. Había también buenos contratos de UCI de 4 meses, pero yo no estoy en la nominativa, y había otro en la residencia de 4 meses también
Me llamaron sobre las 12:00, así que no sé porque puntuación se habrán quedado cuando terminaron
Espero haberte ayudado algo
Mucha suerte a todos!!! :thumbup: :thumbup:

NANITA

#708
He leido en face que en el hospi de Cuenca tambien están llamando por 375 puntos....parece que va la cosa mas movida que el año pasado no???Ojala y tengamos suerte todos!!!

ancaro

Porque bolsa estan llamando?? Podeis poner el enlace para verla, esque nunca he trabajado alli y no se los puntos que tengo, pero yo creo que cuando se abrio si meti meritosss. Graciass y perdonar

SELENE83

http://sescam.jccm.es/web/home.do?main=/ciudadanos/empleoPublico/bolsaTrabajoRegional_sanDiplo.html&cabecera=/common/cabecera_empleo.html

Es la bolsa con los méritos hasta 31 Octubre de 2012. no se ha vuelto a abrir desde entonces. Si no ves el enlace, vete a la página web  del SESCAM--> Profesionales---> icono de abajo a la izquierda que pone Bolsa de trabajo.

wicmar

Alguien sabe de donde es el num 63030303741297  ??????

arte

Cita de: wicmar en 26 de Mayo de 2014, 16:03:41 PM
Alguien sabe de donde es el num 63030303741297  ??????
Ese número no parece del sescam, no empieza igual. No te lo aseguro porque esta gente es tan rara q lo mismo los han cambiado, pero no creo.

Bruixa

Buenas noches.

Ando un poco perdida con la bolsa del sescam ya que vivo actualmente en otra comunidad. Estan ofertando contratos de larga duración tipo interinidades o solo ofertan contratos de corta duración. En Andalucia llevan dos años sin dar contratos de larga duración.

Gracias.

msepidemiologia

Nos dijeron a principios de verano que de sustituciones, nada de nada. A no ser que en hospitalización cambie el asunto, pinta muy muy mal para contatar en verano. :sbox_angry:

arte

Menudo cachondeo con la nueva bolsa. Primero que iba a abrirse en abril, luego en mayo, luego en junio, luego que no lo tienen claro.... Que poca seriedad, nos toman por el pito el sereno. Y luego van de buenos gestores cuando una de las cosas más importantes que debe hacer un buen gestor es planificar y medir tiempos. :040: :040:

Arousal

Acabo de llamar, en concreto a la bolsa de Cuenca y me indican que la convocatoria de la nueva bolsa es para junio. Le he preguntado que se sabía de contratos y dicen que la bolsa de hospital ha empezado a llamar hoy pero la de primaria no...que le vuelva a llamar a finales de semana para que me digan por dónde van...
Si lo intentas, es muy fácil...

Aquiles2012

Yo hasta que no publiquen de forma oficial las fechas de convocatoria para la nueba bolsa no me creo nada. Con la de puntos que tengo que meter y no la abren...vaya tela...


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Pro

Aquiles2012


Cita de: Aquiles2012 en 03 de Junio de 2014, 13:10:00 PM
Yo hasta que no publiquen de forma oficial las fechas de convocatoria para la nueba bolsa no me creo nada. Con la de puntos que tengo que meter y no la abren...vaya tela...
Queria poner nueva que no me deja editar!!jaja


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Pro


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Pro

Violeta_s86

Hola, voy a trabajar en Albacete los tres meses de verano, si alguien se anima a buscar piso conmigo, que me escriba un privado. gracias!