bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloski69

Pero Areusal en UCI y Hemocdialisis no hay aun especialidad luego ahi o te puntuan otras espacialidades o no no hay nada que puntuar, y si fuera otra especialidad de las recogidas si que seria excluyente a quien no las tuviera.

Arousal

Pabloski, efectivamente, si me apunto en la bolsa, por ejemplo de UCI, no me darán puntos por tener la especialidad (porque no está la de medico-quirúrgica), pero sí me los darán, si en la bolsa en la que me apunto es la de primaria...
Si lo intentas, es muy fácil...

Avatar

Finalmente, se sabe algo de cuándo se va a abrir la bolsa?
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Zrukker

Se supone que todavía estan de negaciaciones o eso dicen en las gerencias.
yo creo que va para meses por lo menos
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

Avatar

No hay dinero ni para comprar el papel en el que imprimir los contratos

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

keira

Bueno q no hay dinero.... Ya dieron contratos algunos de mas de mes y medio el bolsas nominativas

Avatar

Bueno, pues entonces diré que sobra el dinero y que os han llamado a todos  :13:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Lucia__87

holaaa, me ha llegado una carta certificada de esta bolsa donde me indican q tengo que presentar todos los documentos que van a proceder a la baremacion de mi solicitud. es la 1º vez q veo q avisan con carta certificada , alguien mas lo ha recibido?
:13:

lactato123

está abierta de forma permanente la bolsa ???


arte

Cita de: lactato123 en 28 de Diciembre de 2013, 15:34:47 PM
está abierta de forma permanente la bolsa ???

no, esta no. De hecho se actualizaba anualmente en octubre pero este año no se ha abierto porque parece ser que están negociando unas nuevas normas

arte

Cita de: Lucia__87 en 27 de Diciembre de 2013, 19:04:26 PM
holaaa, me ha llegado una carta certificada de esta bolsa donde me indican q tengo que presentar todos los documentos que van a proceder a la baremacion de mi solicitud. es la 1º vez q veo q avisan con carta certificada , alguien mas lo ha recibido?
:13:

Yo conozco gente que le ha llegado una carta certificada de la Gerencia de Talavera, pero diciendo que lo van a expulsar de la bolsa por no coger el teléfono durante el pasado verano.

lisistrata

#671
feliz nuevo año de mucho trabajo para unos pocos  :weight:


COmo van las cosas?? se sabe algo de las bolsas?? He oido por ahí que no va a haber examen, van a contar los puntos de las privas la mitad o algo así y poco mas...


Mis ultimas noticias son que en Alcazar han llegado a dar contratos de Peac a los 167 puntos, a mi no me han llmada y tengo mas  :spamafaute:  y en Albacete que han dado un contrato de un mes y medio en Nuñez de balboa (una residencia) con 218... no entiendo... :drama:


Bueno pase lo que pase.. mañana llamaré a las gerencias a ver que me cuentan... este año es de elecciones supongo que abriran el grifo para que haya mas contratos y demos mejor imagen  :26_30_2v: ... yo que se

Fortecortín

Sabéis si habrá que aportar todos los méritos con la nueva bolsa? Me da a mi que este año no se va a actualizar, no creo que de tiempo.

Avatar

Pero qué tipo de contratos han dado estas navidades y sobre cuántos puntos se han quedado?

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Lucia__87

alguien puede decirme donde estan los impresos para la aportacion de meritos? me llego una carta certificada para que presentase los meritos en un plazo determinado y no encuentro las instancias ni nada! :17:

AFRICA73

 :fostre:No tengo ni idea, siento no poder ayudarte.
Una pregunta, alguien sabe dónde puedo informarme para trabajar fiera de españa, como auxiliar de enfermería????? Gracias

lisistrata

metete al grupo de facebook de Enfermeras en Reino Unido y ahi van diciendo cosas---- yo voy a aplicar para auxiliar hasta que mejore el inglés.. pero estoy en Inglaterra y echaré en residencias o centro privados antes que en la sanidad publica. :)

limalu70

Os pongo una noticia sobre la bolsa del SESCAM, parece ser que apartir de abril quieren que podamos incorporar los méritos a través de una página web...


Aquiles2012

Sabeis si en los nuevos meritos que hay que aportar puntuaran las residencias de ancianos?llevo en una tres años y nose si me puntuara algo o sera a partir de la nueva bolsa. Gracias


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Pro

Aquiles2012

¿Nadie sabe nada de lo que van a puntuar las residencias de ancianos concertadas con la Junta de Castilla La Mancha?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk Pro