bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

grojas

Q mal pinta la cosa!! 320??? si con esa puntuación antes se trabajaba todo el año y ahora un único día de Peac.
monica

aisa

Cita de: I100 en 14 de Junio de 2013, 11:24:57 AM
Solo había esa oferta, me imagino que las de verano las darán después; si es que hay......

Eso digo yo, que pena .......

lisistrata

#622
esta mañana he llamado a la gerencia de albacete, como siempre me ha tocado la mas simpatica  :whistling:


RESUMEN: te sancionan si tienes otro contrato y no avisas, si no tienes mas de 300 puntos no esperes que te llamen para trabajar el 1 de julio. hay muy pocos congtratros de verano. si creo que esperar a que me llamen para darme algo mejor qeu lo pueda tener en otro sitio, es mejor que espere sentada


:021:   :sprt: :Katana:

sescam esta en la ruina... llaman de otras comunidades con menos puntos que en el SESCAM para ofertar mejores contratos que ellos... es que no lo entiendo, no me cabe en la la cabeza... el año pasado me llamaron para una guardia en GUADALAJARA en todo el verano... con 198 puntos ?

MartaDUE

Hola!!!Alguien sabe de dónde es este número 630305585478819? es que me acaban de llamar, no lo he podido coger y ahora intento llamar y no me lo coge nadie....

aisa

Alguien sabe si Han empezado a ofertar los contratos en el hospital d Albacete?
Estoy llamando y no m cogen el tfno
Suerte a todos

I100

Hola del Hospital de Albacete no lo sé, pero para al que le interese del Hospital de Villarrobledo y de Hellin ya han empezado a llamar.
Suerte.

Zoplikone

Cita de: MartaDUE en 17 de Junio de 2013, 13:00:17 PM
Hola!!!Alguien sabe de dónde es este número 630305585478819? es que me acaban de llamar, no lo he podido coger y ahora intento llamar y no me lo coge nadie....

a mi me han llamado dos números muy parecidos seguidos hace poco más de una hora, y no me he enterado tampoco... aunque a estas horas llaman de bolsa??

NANITA

¿cómo va la cosa por aqui??? Están llamando o no?? o ya esta el poco pescado vendido??

xispita

Hola, yo se que están llamado de bolsa, alguien sabe por que no numero van? son contratos cortos, eso me dijeron de C.real están llamando y del Complejo tb...... alguien sabe como va el asunto?

Zoplikone

Están llamando tanto de Ciudad Real como de Valdepeñas, a mi el viernes me llamaron los dos, pero los rechacé porque ya estoy trabajando en otro sitio y con un contrato más largo. No me acuerdo que puntuación tengo, pero sobre los 280 puntos

arte

A mi me han llamado esta tarde del Hospital de Albacete, no se si por alguna específica porque no lo he cogido, estoy en otro sitio. Tengo unos 220. Ánimo

lisistrata

En albacete HOSPITAL y GERENCIA creo que está todo dado ya... no han llegado a los 250 puntos. Sin contar con las especificas.  :nunu:

yaky

Hola!! Sabeis de donde es el numero 63030548520541? Me han llamado esta mañana y no he podido cogerlo

keira

A mi m llamaron con ese numero del hospital de valdepeñas.

Lissbel

Buenas! ¿Alguien sabe por qué puntuación se ha quedado la bolsa del H.G. de Ciudad Real o de primaria de Ciudad real? Sé que han llegado a dar contratos con 238 puntos pero no sé por donde se quedaría el corte tras dar los lotes de verano y el teléfono nunca lo cogen. 

Gracias de antemano!

Zoplikone

#635
A mi me llamaron el lunes del H. G de Ciudad Real, pero como ya estoy trabajando rechacé el contrato, me habían llamado también los días anteriores pero no oí el teléfono. Tengo unos 280-290 puntos no me acuerdo la cifra exacta.

De primaria también me llamaron hace un par de semanas, tanto de CR como de Valdepeñas como de PEAC. Pero al estar ya trabajando con un contrato más largo en otra comunidad autónoma lo rechacé.

Suerte a los que estáis a al espera!!

lanita

Buenas!!! Me han llamado del 63030548560172...y no lo he cogido porque no tenia el móvil en la otra punta de la casa y no lo he oído...para una vez que lo suelto!!!  :tears:
Por favor, alguien me puede decir de donde es??

Zoplikone

Cita de: lanita en 04 de Julio de 2013, 18:19:48 PM
Buenas!!! Me han llamado del 63030548560172...y no lo he cogido porque no tenia el móvil en la otra punta de la casa y no lo he oído...para una vez que lo suelto!!!  :tears:
Por favor, alguien me puede decir de donde es??

no te preocupes que seguro que te vuelven a llamar!! :-) has probado a rellamar tú??
suerte!!

NANITA

Como van las cosas por aquí? siguen quedando cosillas??gracias!

Rísperdal

Hola,alguien sabe de donde es el 63030548571996 y el mismo pero acabado en 1985¿
Para una vez q me he despegado del móvil.....q desastre¡