bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eymiki

Cita de: themaytuka en 11 de Abril de 2013, 15:50:45 PM
hay alguna forma de buscarse en el listado? o hay alguno x orden alfabetico??? es q asi es imposible
pdf hospital de toledo página 238

ANA.N

Hola, una pregunta, ¿cómo sé si estoy incluida en la lista específica?Yo señalé urgencias pero no sé si estoy incluida o no porque en la lista normal no lo pone. ¿Hay otra lista?
Gracias.

Fernando1987

Cita de: paqui_s86 en 10 de Abril de 2013, 22:39:08 PM
Hola! en mi caso mi gerencia preferente es albacete y limite de puntos para baremar era 120, yo tengo 204 puntos y tampoco me han comprobado el baremos, ¿por qué? pues no se la respuestas, con lo cual tampoco aparezco en la específica de urgencias.
Hoy he puesto una reclamación, pero no me han explicado nada de eso que cuentas fernando, solamente me han dicho de hacer un escrito para reclamar que me incluyan, asi que aqui cada uno hace lo que le sale del bolo..

pues si obviamente reclama y sino lo consigue s un recurso yo el añp pasado tuve que llegar hasta el recurso y me acabron dando la razon.

Si superas el corte debes estar baremada, no hay excusas.

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Fernando1987

Cita de: ANA.N en 11 de Abril de 2013, 18:05:17 PM
Hola, una pregunta, ¿cómo sé si estoy incluida en la lista específica?Yo señalé urgencias pero no sé si estoy incluida o no porque en la lista normal no lo pone. ¿Hay otra lista?
Gracias.

busca en la de excluidos, si tu gerencia preferente tiene corte y lo superas o np tiene corte deberias aparecer a menos que haya habido algun problema y estes en excluidos.

Si no apareces en una u otra puede que sea porque no superes el corte de tu gerencia preferente en el caso que lo tenga como me ha pasadp a mi y a medio toledo
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

ANA.N

Gracias Fernando, pero es que yo me he apuntado al H. Guadalajara (que además es mi gerencia preferente) y no encuentro la lista específica por ningún lado. Sólo he visto la de Toledo. El punto de corte de mi gerencia son 0 puntos.  :wacko:

Raqueluchi

Chicos sabéis de que manera podría cambiar mi gerencia preferente? Porque la funcion de la gerencia preferente supongo que será llamar antes a esa gente de la lista o no?
Quiero decir, si estas en una lista que no esta marcado como gerencia preferente, van a llamar a gente que sí la tienen marcada antes que a ti aunque tengas tu más puntos? Es que sino no entiendo la función de marcar la preferencia ...
Se qué parece ilógico y estúpido, ...ya me lo digo yo todo, jaja jaja  pero necesitaría aclararme cuanto antes.
Graciassss

Zoplikone

#566
Ahora ya no te la puedes cambiar, creo que tendras que esperar a que abran la siguiente...  :spamafaute:


Prueba a presentar una reclamación, a ver si cuela....

Coronita

Cita de: Raqueluchi en 12 de Abril de 2013, 12:45:00 PM
Chicos sabéis de que manera podría cambiar mi gerencia preferente? Porque la funcion de la gerencia preferente supongo que será llamar antes a esa gente de la lista o no?
Quiero decir, si estas en una lista que no esta marcado como gerencia preferente, van a llamar a gente que sí la tienen marcada antes que a ti aunque tengas tu más puntos? Es que sino no entiendo la función de marcar la preferencia ...
Se qué parece ilógico y estúpido, ...ya me lo digo yo todo, jaja jaja  pero necesitaría aclararme cuanto antes.
Graciassss

La función de la gerencia preferente es... si tu tienes un contrato y en tu gerencia preferente sale un contrato mejor que el que tienes (sería mejora de contrato por ser tu preferente) cuando lleguen a tu puntación deben ofertartelo aunque en teoría aparezcas como no disponible por tener un contrato ya.. no se si me explico bien..

themaytuka

joe a mi no m han baremado NADA.Como hay q hacer para reclamar y enviar todo?

BENDER

Yo también aparezco como no baremado por lo que ni rastro en las bolsas específicas tampoco.
Hay algún modelo de reclamación?alguien que ya haya reclamado nos puede arrojar algo de luz al resto sobre como proceder?

Este año se han lucido pero bien... :040:

Fernando1987

#570
Cita de: themaytuka en 12 de Abril de 2013, 17:18:55 PM
joe a mi no m han baremado NADA.Como hay q hacer para reclamar y enviar todo?

Haz un escrito indicando que entregastes  la solcitud de bolsa con la que deberias aparecer con tal puntuación y que sin embargo apareces con la que te hayan puesto erronea.

Si es en plan de que tu puntuación no está injustamente baremada señalar que con la puntuación presentada superas el corte (si lo hay) de tu gerencia preferente y que no obstante apareces sin baremar.

Que para demostrarlo lo acompañas de tu fotocopia compulsada de la solicitud que echastes en Octubre y con eso no deberias teber problema. A mi ya me ha tocado más de una vez.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Violeta_s86

Cita de: BENDER en 12 de Abril de 2013, 18:55:59 PM
Yo también aparezco como no baremado por lo que ni rastro en las bolsas específicas tampoco.
Hay algún modelo de reclamación?alguien que ya haya reclamado nos puede arrojar algo de luz al resto sobre como proceder?

Este año se han lucido pero bien... :040:

No hay ningún modelo específico de reclamación. Yo ya hice mi reclamación por la misma causa y la de la bolsa me dió un folio en blanco para que escribiera mi reclamación me lo registró y ya está. Asi que te aconsejo que ya te lleves el escrito hecho y tiempo que te ahorras.

osaksac

En mi caso que también me ha tocado reclamar llamé a Satse Ciudad Real y me mandaron por correo una "plantilla" de modelo de reclamación adecuada a mi caso,para que rellenase poniendo solo mis datos personales, me imagino que llamando y contando tu caso te podrán mandar una plantilla especial...Si no viene a ser como dice Fernando,lo pones con tus palabras y ya está.

Zoplikone

Me han dicho que satse ha reclamado a la bolsa del sescam porque parece ser que no hay nadie bien baremado y esta toda llena de errores. Yo aun asi voy a reclamar lo mio. A ver si puedo hacer el escrito y las fotocopias de todo de nuevo...

pandorga

Hola! Alguien puede mandar ese escrito del satse para reclamar? Hay que mandar otra vez servicios prestados? Gracias.

Zoplikone

Cita de: aspirina74 en 15 de Abril de 2013, 15:41:02 PM
Hola! Alguien puede mandar ese escrito del satse para reclamar? Hay que mandar otra vez servicios prestados? Gracias.


Yo lo voy a hacer por mi cuenta, siguiendo este modelo que he encontrado googleando, pero cambiando algunas cosas y adaptandolo a mis necesidades.


BENDER

Qué día termina el plazo de reclamación??

Zoplikone

Cita de: BENDER en 15 de Abril de 2013, 16:57:48 PM
Qué día termina el plazo de reclamación??

Hasta el día 17 de abril inclusive

muffin

Hola! a mi en la PEAC me han puesto 99,00 puntos (no me han comprobado la baremación) y que gracia que me hace porque tengo 100 sólo de formación (ya que no he trabajado nada), donde claro, hay un montón de gente con 100 en mi misma situación pero baremados correctamente. Ahora viene la cuestión, merece la pena reclamar? o paso totalmente de perder el tiempo? voy a hacer el EIR  asi que no trabajaría con la bolsa en los proximos 2 años, además tendría que darme de baja por si acaso?.

DeSi_33

Cita de: muffin en 15 de Abril de 2013, 18:10:27 PM
Hola! a mi en la PEAC me han puesto 99,00 puntos (no me han comprobado la baremación) y que gracia que me hace porque tengo 100 sólo de formación (ya que no he trabajado nada), donde claro, hay un montón de gente con 100 en mi misma situación pero baremados correctamente. Ahora viene la cuestión, merece la pena reclamar? o paso totalmente de perder el tiempo? voy a hacer el EIR  asi que no trabajaría con la bolsa en los proximos 2 años, además tendría que darme de baja por si acaso?.

Pues si te sirve de algo, yo el año pasado reclamé 3 puntos de formación que no me baremaron y al final me los dieron.