bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

catax_

Cita de: duepeac en 26 de Febrero de 2013, 17:32:37 PM
Hola a todos!! alguien sabe si en la bolsa te penalizan por no coger el telefono?? tengo una amiga que la han ofertado un contrato peac. y como se considera, "categoria inferior" respecto a enfermeria de hospital o primaria, no quiere coger el telefono por si la ofertan 2 dias, por ej, en primaria.....porque para que no la penalicen, deberia cogerlo........y su contrato ahora es de 15 dias de peac.......aunqe se arriesga por otro lado a que la ofrezcan algo  mejor....pero tal y como esta la cosa.....total...alguien sabe si por no cogerlo penalizan??...........gracias
que yo sepa no sancionan si no coges el telefono...

Coronita

sino me equivoco creo que es el hospital de toledo

Fernando1987

Cita de: catax_ en 28 de Febrero de 2013, 15:05:34 PM
Hola buenas...alguien me podria decir a que bolsa pertenece este numero? 63030548541871... muchisimas gracias.

Antes tenía varios guardados pero un 63030... eso es del Complejo Hospitalario de Toledo
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Coronita

todos los números de la bolsa del sescam comienzan por 630305485, los números que cambian son los 5 únicos, que cambian según el sitio de donde te llamen; son sus extensiones

arte

Sabeis si salen los listados de bolsa esta semana??

Por otra parte...el nuevo Director de Recursos Humanos del SESCAM, que estrena hoy su cargo, proviene entre otros lugares de la rama de Salud de DKV Seguros y echando un vistazo por google a sus publicaciones...tiene telita, asiq imaginaos hacia donde se dirige la Sanidad de CLM.

Ericsson87

Cita de: arte en 25 de Marzo de 2013, 13:48:41 PM
Sabeis si salen los listados de bolsa esta semana??

Por otra parte...el nuevo Director de Recursos Humanos del SESCAM, que estrena hoy su cargo, proviene entre otros lugares de la rama de Salud de DKV Seguros y echando un vistazo por google a sus publicaciones...tiene telita, asiq imaginaos hacia donde se dirige la Sanidad de CLM.

Holaaa !!

Podrias poner los enlaces de alguna publicacion de la tiparraca esta !!!

Un saludo

Soni@

Supuestamente salen hoy los listados provisionales, ya veremos si es verdad...

MYWAY

Hola a tod@s/os:

Estoy buscando la Publicación provisional de la Bolsa de Trabajo Sescam . ¿Donde estas publicados?
Alguien me puede ayudar.

Gracias

Soni@


Toni

Ya ha saido la bolsa en la pagina.
Espero que os baremaran bien.
Saludos

Albiutiful

Este es en enlace de los listados:

http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/empleoPublico/bolsaDeTrabajo/Enfermero.html


En mi caso me ha salido en COMPROBAR BAREMACIÓN, me han puesto que NO. Eso que significa? es perjudicial? No, verdad? yo les había enviado las fotocopias del tiempo trabajado y los cursos, eso es que no lo han mirado? saludos

osaksac

Hola,yo solo aparezco en el listado del ch de toledo,que es la gerencia que marqué como preferente,en las otras 9 ni rastro. Tampoco aparezco en excluidos. Es normal esto? A alguien más le pasa?

Toni

Pues a mi no me han baremado bien, alguien sabe si hay que aportar otra vez todo o si hay algun modelo para reclamar
Gracias

Zoplikone

A mi me han baremado mal también, y además en una de las bolsas puse L y C los contratos y me han puesto sólo L, este año desde luego se han lucido.

Nunca he reclamado en bolsa, alguien sabe que hay que hacer? Tampoco he encontrado ningún modelo de reclamación por internet, no existe o es que lo hago yo como me venga en gana?

gracias!!

Zoplikone

Cita de: osaksac en 05 de Abril de 2013, 16:57:22 PM
Hola,yo solo aparezco en el listado del ch de toledo,que es la gerencia que marqué como preferente,en las otras 9 ni rastro. Tampoco aparezco en excluidos. Es normal esto? A alguien más le pasa?

Tienes que reclamar que te incluyan también en los otros, si en tu hoja de solicitud marcaste más de una zona deberías aparecer en todas.....

Desde luego este año se han lucido, peor no podían haber hecho las cosas.

Violeta_s86

A mi m han sumado los puntos pero m pone q no han comprobado la autobaremacion, no entiendo nada por que se suponia que si pasabas el limte de puntos te baremaban? Ademas he desaparecido de la especifica de urgencias de un plumazo.

TRUÑOdeMELENA

a mi igual no comprambado autobaremacion... y tngo en sspp en urgencias y quedaria por encima del corte que hay con mi puntuacion... asique se han confundido!!!

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR)

geluca

Os comento un problema que ha habido con esta baremacion, las horas trabajadas como sustituciones de Peac no han contado como tal, sino como días, os explico: si he hecho una sustitucion de 48 horas de Peac, me han contado los puntos correspondientes a solo tres dias (lo que te dan de alta en la seguridad social) que son solo 0.3 decimas de punto en lugar de 0.96 decimas y todo porque en los servicios prestados que entregan en las gerencias vienen en dias y no en horas como hacian antes,¿ habeis tenido el mismo problema?, ¿que podemos hacer para reclamarlo? no creo que esten las cosas como para ir perdiendo puntos que realmente nos corresponden, con lo dificil que es puntuar hoy en dia

Violeta_s86

Cita de: NURSEMAN en 06 de Abril de 2013, 20:24:39 PM
a mi igual no comprambado autobaremacion... y tngo en sspp en urgencias y quedaria por encima del corte que hay con mi puntuacion... asique se han confundido!!!

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR)

nurseman tu tampoco estas en la bolsa de urgencias?? yo iré a reclamar en mi gerencia preferente de Albacete.

limalu70

Por lo que les ha pasado a amigas q no tienen comprobada la baremacion, tb se les ha excluido de las bolsas especiales. A pesar de estar otros años en estas...