bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fernando1987

#500
Bueno el SESCAM ha respondido a las dudas y los problemas que han surgido estos días

RESOLUCIÓN SESCAM 19 DICIEMBRE DE 2012



NOTA INFORMATIVA SOBRE LA BOLSA

ciudadreal.satse.es/content/download/169517/1446613/file/Nota%20Informativa%20Bolsa%20(26%20dic%2012).pdf


PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LOS CAMBIOS EN BOLSA

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

dmoses

Hola, tengo un problemilla. Soy de La Rioja, y en estos momentos estoy trabajando en Navarra. Como cada año en octubre hice los papeles para la bolsa, y como estos días no podía ir a llevar la documentación, pues he enviado a otra persona para que lo hiciera por mi. Pues resulta que me llama esta mañana y me dice que la hoja que le he dado no es la que hay que llevar. Yo le di la que venía en el Anexo II como pone en las bases. Alguien sabe qué otra hoja es la que hay que llevar?? He estado buscando en la web del SESCAM pero no he encontrado ningún modelo nuevo, me estoy volviendo loco y no sé qué hacer. Agradezco vuestra ayuda

Un saludo y Feliz Año Nuevo!

sandrajimenezg

Tengo un problema, resulta que después de haber ido a Hellín a enviar los papeles, me e dado cuenta que si me busco en la lista del hospital de hellin no me pone que mi gerencia preferente es hellín, sino Albacete.
Qué tengo que hacer ahora?
En mi solicitud de octubre tengo puesto gerencia preferente hellín...

Dónde reclamo?¿

O si me han aceptado los papeles en hellín da igual?

Fernando1987

#503
Cita de: dmoses en 02 de Enero de 2013, 13:21:25 PM
Hola, tengo un problemilla. Soy de La Rioja, y en estos momentos estoy trabajando en Navarra. Como cada año en octubre hice los papeles para la bolsa, y como estos días no podía ir a llevar la documentación, pues he enviado a otra persona para que lo hiciera por mi. Pues resulta que me llama esta mañana y me dice que la hoja que le he dado no es la que hay que llevar. Yo le di la que venía en el Anexo II como pone en las bases. Alguien sabe qué otra hoja es la que hay que llevar?? He estado buscando en la web del SESCAM pero no he encontrado ningún modelo nuevo, me estoy volviendo loco y no sé qué hacer. Agradezco vuestra ayuda

Un saludo y Feliz Año Nuevo!

Hola a ver si me entero te ha llamado esa persona para decir que le habías entregado un Anexo II incorrecto?

Hay 3 anexos pero ahora mismo lo único que hay que entregar son los méritos que  alegastes en tu Autobaremo (que se compone de Anexo II que serían las normas de la baremación y  el Anexo III el autobaremo en sí) y al que acompañastes de la solicitud de inscripción en el que te inscribistes en hasta 10 gerencias (Anexo I)

Yo no debo llevar los méritos este año pero sólo deberás llevar los méritos en sí exclusivamente si los acompañas del autobaremo creo que dará lo mismo porque el que se te tendrá en cuenta será el de Octubre, de todas formas lee el pdf de preguntas frencuentes que lo mismo viene respondidas.

Anexo III y II

Anexo I:

Edito: Es el anexo II que viene en la resolución del 19 de Diciembre de 2012 que adjunta Arousal más abajo.

Por cierto te agradecería si puedes pasarte por el hilo de la Rioja en la parte de bolsa que tengo una duda sobre la bolsa de la Rioja.

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Arousal

Cita de: dmoses en 02 de Enero de 2013, 13:21:25 PM
Hola, tengo un problemilla. Soy de La Rioja, y en estos momentos estoy trabajando en Navarra. Como cada año en octubre hice los papeles para la bolsa, y como estos días no podía ir a llevar la documentación, pues he enviado a otra persona para que lo hiciera por mi. Pues resulta que me llama esta mañana y me dice que la hoja que le he dado no es la que hay que llevar. Yo le di la que venía en el Anexo II como pone en las bases. Alguien sabe qué otra hoja es la que hay que llevar?? He estado buscando en la web del SESCAM pero no he encontrado ningún modelo nuevo, me estoy volviendo loco y no sé qué hacer. Agradezco vuestra ayuda

Un saludo y Feliz Año Nuevo!

Hola dmoses y Feliz 2013 también para ti,

Tienes que remitir la hoja final del documento adjunto (nº 28) porque inicialmente se olvidaron de poner la coletilla de la declaración de veracidad.

Sólo tienes que remitir esta hoja con todos aquellos documentos dependiendo de si es nueva inscripción o actualización de méritos. No es necesario compulsarlos. Espero haber ayudado. Saludos.
Si lo intentas, es muy fácil...

Arousal

je,je, solo falta que mande el documento...
Si lo intentas, es muy fácil...

enfermerita79

A ver...la duda que yo tengo es: si este año te ha tocado una gerencia preferente con baremo de corte y no tienes los puntos, no puedes presentar méritos. Ok. Pero esos puntos que tú has computado este año, por ejemplo, 20 puntos...se podrán presentar acumulados en las siguientes listas? o son puntos perdidos? Porque tenía entendido que la suma de los puntos obtenidos en un año te valen para ese año solamente y si no los presentas, no se pueden computar más adelante. Con lo cual, está claro que no te echan de las listas, pero te quedas con un año "in albis". Si te has gastado tiempo y dinero en hacer, por ejemplo, puntos por formación continua o has trabajado uno o dos meses...o días...lo pierdes?

Yo he tenido la suerte (tiene cojones la cosa de que ahora esto dependa de la suerte), de que mi gerencia preferente es Cuenca y el corte de baremación ha sido de 0 puntos para todo, porque me apunté el año pasado en las listas y mi cómputo era un cero patatero. O sea, que los 20 puntos que he sacado este año los he podido presentar, y este año, he subido unos puestillos en la lista.

Pero y si hubiera estado en Toledo? Vamos, que me hubieran dado por saco a mí y a mis 20 puntos. Y teniendo en cuenta que estaba en los últimos puestos de la lista, eso de que me fueran a llamar si se agotaban los 3000 que iban por delante de mí, como que ni en sueños. Entonces qué hubiera pasado con esos 20 puntos? que me los guardan para que los sume en las listas del año siguiente? o que los hubiera perdido y me hubiera seguido quedando con cero puntos otro añito más?

Esta decisión me parece injusta. Entiendo que estén muy abrumados por el trabajo, pero...esto ha hecho que haya desigualdades entre las diferentes gerencias castellano-manchegas y ha dejado fuera de juego a la gente que se ha diplomado hace poco.

Según la Constitución, todos debemos tener igualdad de oportunidades y no ser discriminados por ninguna razón, todos iguales...pues este año se han limpiado el culete con la Ley Suprema en Castilla-La Mancha. Discriminación según dónde vivas y los años que hayas ejercido...

lisistrata

supongo que los meritos de este año que no te bareman si no te llaman a trabajar los sumas a los de la bolsa del año que viene y si en ese momento superas los cortes pues presentas los de el año anterior y los del actual...
Vamos digo yo.. si yo estuviera en esa situación lo haría así,.. después eso sí, de dar el follon a la gerencia preferente a la no preferente y al gerente si es necesario...
Eso de llamar no me cuesta nada mas que el tiempo que me mantienen en espera, por lo demás folloneo sin parar hasta que me dan una explicación...
La verdad es que eso de IGUALDAD y de la CONSTITUCION.. estamos viendo que realmente de una ni la hay y de la otra se aplica de tal forma que no salimos muy beneficiados... así que ya no nos podemos valer de esas premisas...  :spamafaute:

Con todo esto y con 21 centros de urgencias temblando creo que este año, a pesar de que las cifras de paro sean mejores (según la ministra nosequien  :evil.:) esta año trabaja la tía QUICA..  :Katana:


duextrema

Para cuando salen los listados definitivos de la bolsa del sesam, y por tanto comienzan a llamar, estoy el 600 mas o menos (410 puntos) en la mayoria de las listas y me gustaria saber si en principio me llamarian , si alguien me puede echar una manilla en solventar mi duda, se lo agradeceria.

duextrema

Nadie contesta al post anterior?

Soni@

Buenas!

Parece ser que los listados provisionales saldrán en marzo y los definitivos en mayo.

MartaDUE

Hola!!! Encontré este documento pero no me acuerdo dónde...espero que te sirva

duextrema

Gracias a las dos, sabriais si con 400 puntos podria trabajar, se me acaba el paro. saludos

MartaDUE

No sé como va la puntuación porque hace tiempo que no llamo (para no desesperarme!!!), pero supongo que con 400 tienes bastantes posibilidades

duextrema

Marta donde tendria que llamar para enterarme, si me puedes pasar esa informacion te lo agradeceria, saludos y gracias

MartaDUE

Yo sólo tengo los teléfonos de personal y bolsa del Hospital de Alcázar y de la gerencia de primaria de Alcázar...de  los demás sitios no los sé.
Hospital Alcázar: 926580674
Primaria: 926588052

Ericsson87

Cita de: duextrema en 21 de Febrero de 2013, 23:01:43 PM
Marta donde tendria que llamar para enterarme, si me puedes pasar esa informacion te lo agradeceria, saludos y gracias

Ey.
Llama a los hospitales donde quieras saberlo, que te pasen con Bolsa y la persona, que no creo qeste muy atareada ya qno llaman a nadie te dira por que puntuacion van !!!

cocodril

duextrema en castilla la mancha el sindicato satse tiene la lista por la que van llamando los hospitales y te pueden decir exactamente el puesto de la bolsa en que estas,en bolsa de los hospitales solo te dicen la puntuacion y no el puesto.

eso si,te podran decir la posicion si ya estas en bolsa desde el año pasado ya que si te acabas de inscribir hasta mayo aproximadamente cuando salgan los listados definitivos no se pone en funcionamiento la de este año.

duepeac

Hola a todos!! alguien sabe si en la bolsa te penalizan por no coger el telefono?? tengo una amiga que la han ofertado un contrato peac. y como se considera, "categoria inferior" respecto a enfermeria de hospital o primaria, no quiere coger el telefono por si la ofertan 2 dias, por ej, en primaria.....porque para que no la penalicen, deberia cogerlo........y su contrato ahora es de 15 dias de peac.......aunqe se arriesga por otro lado a que la ofrezcan algo  mejor....pero tal y como esta la cosa.....total...alguien sabe si por no cogerlo penalizan??...........gracias

catax_

Hola buenas...alguien me podria decir a que bolsa pertenece este numero? 63030548541871... muchisimas gracias.