bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando1987

#480
Cita de: metformina en 21 de Diciembre de 2012, 16:28:51 PM
para el complejo de toledo los que tenemos menos de 172,1 puntos tenemos que entregar los meritos??

Si es tu gerencia preferente no
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Fernando1987

#481
Cita de: paqui_s86 en 21 de Diciembre de 2012, 19:02:51 PM
Entonces lo que entiendo es que aunque aun no me hayan sumado los puntos yo llevo los meritos y despues habrá otra lista y ahí será cuando tengamos que reclamar?
Y otra cosa los papeles puedes llevarlos a cualquier registro, no es necesario llevarlos a la gerencia preferente,no?

Si estás fuera mándalos por registro público dirigidos a la dirección de RRHH de tu gerencia preferente, yo es lo que haría.



En cuanto a lo de los puntos, hay unos cuantos casos en el que la puntuación en el listado de tu gerencia preferente es distinto (superior) a la que aparece en los otros listados de las otras gerencias (seguramente no habrán sumado el autobaremo). Me han dicho que son errores administrativos y aún así lo que debes mirar es que el listado de tu gerencia preferente estés bien puntuada conorme a tu autobaremo y aún así estos listados no son los listados de puntuación provisional y menos los del definitivo.

Este listado es una suma exacta  de lo que añadistes a tu autobaremo (LISTADO DE PARTICIPANTES EN BOLSA POR ORDEN DE PUNTUACIÓN SEGÚN AUTOBAREMO) para ellos saber , en los casos de gerencias con corte de baremación , a quién pedir méritos y a quién no en función de esa puntúación que ni tan siquiera es la provisional.

Una vez reciban los méritos y los baremen ahí si van a sacar el listado provisional de puntuación y ahí es importante que ya  aparezcas bien  e igual baremada en todas las gerencias y es ahí es cuando deberá abrirse el periodo de reclamación como estamos acostumbrados a que salga en Marzo - Abril de todos los años.

Después tocaría (si es como todos los años) que saliera el listado definitivo de puntuación con todas aquellas modificaciones respecticas a las reclamaciones.

Aquellos que no estamos baremados y lleguen con suerte a nuestras puntuaciones nos exigirán los méritos para baremarlos en virtud del apartado 7.3 del  Pacto de Selección de Personal Temporal de instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, publicado por Resolución de 03-12-2004, de la Dirección General de Trabajo e Inmigración (DOCM.17-12-2004)

En ningún caso se contratará a un solicitante al que no se le haya comprobado la Autobaremación. (Artículo 7.3 del Pacto)


Esto no quita que estemos jodidos, es cierto y de momento nos vamos a quedar jodidos, pero quiero tranquilizar a aquellos que andan diciendo que nos echan de la bolsa que ya no vamos a poder estar en bolsa, que no vamos a puntuar lo trabajado este año y demás historias. Bastante mal estamos como para que nos pongamos nerviosos por este asunto, sólo queda estar pendiente  aún estando fuera de baremo de  cercionarse de que aparecemos en los futuros listados bien con la puntuación con la que aparecemos ahora y comprobar que no se nos salten al llamar si es que llegan bajando a a tu puntuación etc... es decir seguid alerta como siempre y ya está seguimos en bolsa y así seguiremos.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Fernando1987

Cita de: adrenalina23 en 21 de Diciembre de 2012, 17:16:43 PM
ENTONCES....AUNQUE PASES EL CORTE EN TODAS LAS GERENCIAS MENOS EN LA QUE TIENES ELEGIDA PREFERENTE......NO PRESENTAS MÉRITOS O QUE..????

Exacto no los presentas

Nos tenemos que ceñir a lo que diga nuestra gerencia preferente, si es una de las grandes como la del Complejo Hospitalario de Toledo habrán puesto corte de baremación.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

metformina

pero en el caso del C.H.Toledo aunque no entreguemos la documentación por q no llegamos a la puntuación min, en el caso q en las contrataciones lleguen a eso punto y necesiten gente pueden llamar a la gente q no esta baremada para trabajar y q aparecen en las listas????   :srougit: :srougit:

Fernando1987

#484
Cita de: metformina en 22 de Diciembre de 2012, 00:31:52 AM
pero en el caso del C.H.Toledo aunque no entreguemos la documentación por q no llegamos a la puntuación min, en el caso q en las contrataciones lleguen a eso punto y necesiten gente pueden llamar a la gente q no esta baremada para trabajar y q aparecen en las listas????   :srougit: :srougit:

Tú y yo tenemos el mismo derecho a trabajar que el que tiene 172.100 puntos otra cosa es que tengamos las mismas posibilidades, que va a ser que no y que por ello no se nos bareme (O como dicen que es por la cantidad enorme de solicitudes que llegaron a la Gerencia del CHT)

Pero bueno en ese caso nos llamarán como siempre han hecho a través del listado definitivo pero nos tendrán que baremar, eso ya en el Satse aún no saben cómo sería si  bien haciendo que otros tantos entreguen méritos, que los entreguen aquellos que han sido llamados... sacar después de eso otra lista.... eso a ver si en breve lo saben y me entero.


Lo que sé es que si bajan hasta los 172.099 o los 167 por ejemplo y te llaman porque tú tienes esos 167 que salía de tu autobaremo deben primero asegurarse que esa puntuación es correcta para no afectar al que tiene 166.9, por lo tanto deben baremarte obligatoriamente para poder entrar al contrato. Ahora ya sí que no sé como lo harán, pero están obligados.




Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

arte

esto la única ventaja q le veo (no para mi) es que aumentará el mamoneo y el enchufismo xq nadie sabrá si la puntuación de los demás es la real o no

xispita

Hola, tengo dudas donde exactamente a quedado el corte en la bolsa del complejo de Toledo.

y otra es alguien entrego ya los méritos, la primera vez cuando se tenia que entregar solo la autobaremacion?


yo entregue los méritos porque me dijeron que si podía hacerlo, y según leo la resolución no se si debo presentarlo de nuevo o no, ya que no dice nada.

sobre la gente que lo presento, no pone nada si ya no debemos presentarlo, o por el contrario , tenemos que hacerlo, ya que en la resolución no lo aclara.

sandrajimenezg

Cita de: DeSi_33 en 21 de Diciembre de 2012, 17:45:20 PM
Cita de: sandrajimenezg en 21 de Diciembre de 2012, 15:39:58 PM
Cita de: DeSi_33 en 21 de Diciembre de 2012, 09:52:21 AM
Muchas gracias Fernando!!! Pues yo tengo puesto como gerencia preferente el Hospital de Hellin y el corte es de 0 puntos para enfermeros/as, asi que si tengo que entregar documentación.

Un saludo a tod@s!!!

Puedes explicarme dónde hay que llevar los documentos y cuáles?
Soy de Benidorm, con familia en Ontur, y puse de gerencia preferente hospital de Hellín también... y como pone 0 puntos y tengo 22 pues me viene estupendo.
Qué tiempo hay mandar los documentos?

Estoy muy perdida :17:

Sandra acercate a alguna subdelegación del gobierno que tengas cerca o a alguna oficina de correos para mandar la documentación. La dirección del hospital de Hellin es: C/ Juan Ramón Jiménez S/N Hellin (Albacete).

Tienes que mandar todos los méritos que tengas si son cursos pues las fotocopias, junto con la fotocopia del DNI y del titulo de DUE, solicitud de la bolsa y no sé si habrá que mandar autobaremo, a ver si alguien lo sabe mejor y nos lo dice. Creo que todo compulsado.

El tiempo que tienes para enviarlo del 21 de Diciembre al 9 de Enero.

Un saludo!!!

Muchas gracias!!
Se tiene que enviar a la gerencia preferente de hellín? Lo digo porque esta navidad estaré por ahí cerca y puedo ir en persona.
la gerencia preferente de hellín está en el hospital de hellín? en Recursos humanos? O cómo?
Lo siento, se que son preguntas tontas, pero no se nada de todo esto!! :17:

sandrajimenezg

Cita de: sandrajimenezg en 22 de Diciembre de 2012, 14:15:47 PM
Cita de: DeSi_33 en 21 de Diciembre de 2012, 17:45:20 PM
Cita de: sandrajimenezg en 21 de Diciembre de 2012, 15:39:58 PM
Cita de: DeSi_33 en 21 de Diciembre de 2012, 09:52:21 AM
Muchas gracias Fernando!!! Pues yo tengo puesto como gerencia preferente el Hospital de Hellin y el corte es de 0 puntos para enfermeros/as, asi que si tengo que entregar documentación.

Un saludo a tod@s!!!

Puedes explicarme dónde hay que llevar los documentos y cuáles?
Soy de Benidorm, con familia en Ontur, y puse de gerencia preferente hospital de Hellín también... y como pone 0 puntos y tengo 22 pues me viene estupendo.
Qué tiempo hay mandar los documentos?

Estoy muy perdida :17:

Sandra acercate a alguna subdelegación del gobierno que tengas cerca o a alguna oficina de correos para mandar la documentación. La dirección del hospital de Hellin es: C/ Juan Ramón Jiménez S/N Hellin (Albacete).

Tienes que mandar todos los méritos que tengas si son cursos pues las fotocopias, junto con la fotocopia del DNI y del titulo de DUE, solicitud de la bolsa y no sé si habrá que mandar autobaremo, a ver si alguien lo sabe mejor y nos lo dice. Creo que todo compulsado.

El tiempo que tienes para enviarlo del 21 de Diciembre al 9 de Enero.

Un saludo!!!

Muchas gracias!!
Se tiene que enviar a la gerencia preferente de hellín? Lo digo porque esta navidad estaré por ahí cerca y puedo ir en persona.
la gerencia preferente de hellín está en el hospital de hellín? en Recursos humanos? O cómo?
Lo siento, se que son preguntas tontas, pero no se nada de todo esto!! :17:


Por cierto la solicitud de la bolsa, es la que figura en el pdf de todas las gerencias al final del todo no?

Fernando1987

#489
Cita de: xispita en 22 de Diciembre de 2012, 13:04:53 PM
Hola, tengo dudas donde exactamente a quedado el corte en la bolsa del complejo de Toledo.

y otra es alguien entrego ya los méritos, la primera vez cuando se tenia que entregar solo la autobaremacion?


yo entregue los méritos porque me dijeron que si podía hacerlo, y según leo la resolución no se si debo presentarlo de nuevo o no, ya que no dice nada.

sobre la gente que lo presento, no pone nada si ya no debemos presentarlo, o por el contrario , tenemos que hacerlo, ya que en la resolución no lo aclara.

Yo también los entregué en Toledo en Octubre porque ellos me dijeron que lo hiciera si quería.

Si superas el corte entrégalos porque es lo que están pidiendo, si ya los echastes pues otra vez yo es lo que haría, que se solapen y te los contarán una sóla vez.

Si no lo superamos habrá que esperarse a si bajan a nuestra puntuación y de qué manera nos piden para baremar. Tendremos que enterarnos de eso. Pero si ellos aceptaron méritos ellos sabrán mira es igual que en la bolsa del SERMAS por ejemplo tú puedes ir mañana a echar un curso o lo que quieras y en Octubre vas y echas todo lo del año, los méritos que se solapen se contarán una vez obviamente.


Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

themaytuka

alguien tiene un modelo de reclamacion?? yo tpco he aparecido en las listas...

themaytuka

por cierto,la famosa lista de admitidos y excluidos q sacaron antes de esta ¿donde se puede ver?

xispita

Gracias, pues lo volveré a entregar. de todas formas no se bien donde se quedo el corte.




Cita de: Fernando1987 en 22 de Diciembre de 2012, 15:18:53 PM
Cita de: xispita en 22 de Diciembre de 2012, 13:04:53 PM
Hola, tengo dudas donde exactamente a quedado el corte en la bolsa del complejo de Toledo.

y otra es alguien entrego ya los méritos, la primera vez cuando se tenia que entregar solo la autobaremacion?


yo entregue los méritos porque me dijeron que si podía hacerlo, y según leo la resolución no se si debo presentarlo de nuevo o no, ya que no dice nada.

sobre la gente que lo presento, no pone nada si ya no debemos presentarlo, o por el contrario , tenemos que hacerlo, ya que en la resolución no lo aclara.

Yo también los entregué en Toledo en Octubre porque ellos me dijeron que lo hiciera si quería.

Si superas el corte entrégalos porque es lo que están pidiendo, si ya los echastes pues otra vez yo es lo que haría, que se solapen y te los contarán una sóla vez.

Si no lo superamos habrá que esperarse a si bajan a nuestra puntuación y de qué manera nos piden para baremar. Tendremos que enterarnos de eso. Pero si ellos aceptaron méritos ellos sabrán mira es igual que en la bolsa del SERMAS por ejemplo tú puedes ir mañana a echar un curso o lo que quieras y en Octubre vas y echas todo lo del año, los méritos que se solapen se contarán una vez obviamente.

lisistrata

MADREMIA  :Katana: ,......PACIENCIA  :sprt:

Luisuve

No entiendo qué ha pasado este año con la Bolsa de Trabajo de Castilla La Mancha. La llevo echando desde hace 6 años.

Pues bien, como alguien ya ha comentado, estoy mal baremado. Bueno, yo me autobaremé bien, concretamente con 183,5 puntos. (Este año sólo he sumado dos meses, vamos, 6 puntos).

Y ahora me veo con más de 220 puntos... ¿esto qué es? ¿Qué se supone que han hecho? No soy el único caso. Salgo con esos puntos en mi gerencia preferente, y otros dos hospitales que tengo puestos.

De verdad, no entiendo nada de lo que han hecho.

DYSIS

themaytuka yo tambien estoy buscando el impreso para reclamar y nada!!! he llamado a SATSE de Castilla la Mancha pero claro hoy es 24 y solo trabajamos algunos.volvere a llamar el  miercoles. he leido en un mensaje dos paginas atras que osaksac tiene ese impreso, se lo envio SATSE por correo.
Por favor si alguien lo tiene y me lo puede enviar, mi correo es mery51@hotmail.com.
Gracias!!! y felices fiestas a todos!

Claudia_c

Hola yo tengo una duda si no tienes méritos nuevos que aportar desde Octubre de 2011 a Octubre de 2012, no hace falta entregar los méritos no? o hay que entregarlo todo de nuevo?. Gracias y Feliz Navidad  22avidadmania(4)
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

gachetofem

Hola, este año lo de la bolsa es un jaleo en una salgo bien baremeada y otras me han quitado nada mas y nada menos que cien puntos, cómo reclamo eso cuando se supone que ahora solo tendria que hechar los 36 puntos del año trabajado. Esto es un asco, y es que encima no hay año que no tenga que reclamar por algo ya estoy mas que arta.
como lo tengo que hacer si alguien me puede ayudar?echo ahora solo los 36 y cuando salgan los listados otra vez los reclamo de nuevo?reclamo ahora la alteración en puntuación?gracias

DYSIS

Buenas, pues esta misma mañana he llamado a SATSE de Castilla la Mancha, y tengo que decir que han sido muy amables. Me han aclarado que tengo que hacer para reclamar xq yo no salgo en ningun listado (este es el 1º año que me presento a esta bolsa).
Para aquellos que esten en mi misma situacion, simplemente hay que enviar toda la documentacion a la gerencia preferente de cada uno, acompañada de una copia del impreso de inscripcion que ya se presento.
xaooo

Raqueluchi

Buenos dias chic@s y FELIZ NAVIDAD!!

Una dudilla
- He entendido que mandando los meritos (si superas el corte de tu gerencia preferente) quedan comprobados tus puntos, al comprobarlo tu gerencia preferente se supone que si te has inscrito en otros sitios ya queda corregido, pero y si no superas el corte de tu gerencia pero te has apuntado en otras cuyo corte es cero puntos? entiendo que solo van a baremar, "contratar", a los que lo eligieron como preferente?