bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lissbel

Buenas! ¿Alguien sabe algo sobre la puntuación por la que va la bolsa del H.G. de Ciudad Real? Es que se ve que la única que cogía el teléfono (a veces) está de vacaciones.
Gracias de antemano.

esme85

esto da pena, con lo bien k se movia la bolsa del sescam y que ahora no tengamos ni pa pipas. ni gente con 200 puntos que conozco sta trabajando. cuando podre ejercer yo?  :amoxi:

mrpmo

Puntos HGCR:

614
460
394
393
378
369
332
336

Lissbel

Cita de: mrpmo en 10 de Agosto de 2012, 12:17:30 PM
Puntos HGCR:

614
460
394
393
378
369
332
336


Qué desastre....

Muchas gracias por la info!

arte

me acaban de insinuar en personal del hospital de albacete q es posible q no se actualice este año la bolsa en octubre

Avatar

El tema de no actualizar la bolsa se podría considerar hasta normal, puesto que en septiembre se va a prodecer a privatizar los 4 hospitales que todos sabemos y hasta que no tengan claro como va a funcionar todo (ya que va a cambiar la forma de gestionar la sanidad) no creo que vuelvan a actualizarla. Ya veremos en que acaba la cosa, conforme pasa el tiempo esto pinta peor!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Violeta_s86

Estoy de acuerdo en que en todas las comunidades está mal, pero lo de castilla la mancha no tiene nombre

Avatar

Yo creo que pensamos que esto está peor que nada puesto que es lo que estamos viviendo, pero creo que en todos sitios están igual
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Violeta_s86

Yo este verano he estado en Murcia trabajando y tb las cosas estan mal, pero aqui estan bastante peor!!

anchus

Igual como dice Avatar vemos peor donde estamos, pero yo creo que Cataluña nos llevamos la palma, además lo qeu estais viviendo nosotros lo llevamos ya hace un tiempo por adelantado

Fernando1987

Cita de: arte en 30 de Agosto de 2012, 13:23:35 PM
me acaban de insinuar en personal del hospital de albacete q es posible q no se actualice este año la bolsa en octubre

En la personal de Toledo también me lo han insinuado
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

dabar

Hola, soy nueva por aquí y he leído algún mensaje diciendo que este año no se iba a abrir/actualizar la bolsa...y justo este año iba a apuntarme...así que sabéis algo nuevo??

Graciaaas!! :thumbup:

Avatar

#372
Todo indica a que este año no se va a abrir el plazo para actualizar los méritos ya que aparte de los rumores, todos los años a mediados de septiembre suelen avisar de que la bolsa se va a abrir y este año ya está acabando septiembre y todavía no han dicho nada. Así que habrá que esperar otro añito como mínimo
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Fernando1987

Cita de: Avatar en 25 de Septiembre de 2012, 15:22:06 PM
Todo indica a que este año no se va a abrir el plazo para actualizar los méritos ya que aparte de los rumores, todos los años a mediados de septiembre suelen avisar de que la bolsa se va a abrir y este año ya está acabando septiembre y todavía no han dicho nada. Así que habrá que esperar como otro añito como mínimo

Es cierto para mediados de Septiembre ya lo sabían y este año los de bolsa dicen que no saben nada
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

aines

La bolsa se va actualizar, o por lo menos el dia 1 hasta el 31 ya podemos llevar la solicitud con nuestros meritos,  dicen que habra alguna cambio pero no se sabe nada.. los meritos son solo de este año verdad desde 1 d octubre hasta el 30 septiembre y mi pregunta es si anteriormente no has metido unos meritos de guardias y demas puedes hacerlo ahora?? o como es de otros año ya no se puede?? :spamafaute: :spamafaute:
Muchas gracias por vuestra ayuda!

luxywondy

En las bolsas sino tenemos nada que actualizar de un año para otro (como es mi caso este año  :inca: :frigna:) no hay que hacer nada no? te mantienen en la bolsa y ya esta? Gracias¡

anita20108

Yo creo que si lo puedes meter aunque no sea de esta convocatoria.

arte

Solo se puede aportar los cursos y lo trabajado del ultimo año, es decir desde el 1 de octubre del 2011. Pero por otra parte m comentaron hace tiempo en el sindicato q con los cambios q querian hacer en la bolsa era posible que tuviesemos q presentar TODOS los cursos, méritos y demás papeleo ahora otra vez desde el principio, como si fuese una nueva inscripción. Asíq... a ver q pasa, yo no estoy convencido de q se abrá la bolsa el lunes

Dopamina

Cita de: arte en 29 de Septiembre de 2012, 12:40:50 PM
Solo se puede aportar los cursos y lo trabajado del ultimo año, es decir desde el 1 de octubre del 2011. Pero por otra parte m comentaron hace tiempo en el sindicato q con los cambios q querian hacer en la bolsa era posible que tuviesemos q presentar TODOS los cursos, méritos y demás papeleo ahora otra vez desde el principio, como si fuese una nueva inscripción. Asíq... a ver q pasa, yo no estoy convencido de q se abrá la bolsa el lunes

En la pagina del sescam pone que sea abre el plazo el dia 1 hasta el 31

arte

Cita de: Dopamina en 29 de Septiembre de 2012, 13:14:46 PM
Cita de: arte en 29 de Septiembre de 2012, 12:40:50 PM
Solo se puede aportar los cursos y lo trabajado del ultimo año, es decir desde el 1 de octubre del 2011. Pero por otra parte m comentaron hace tiempo en el sindicato q con los cambios q querian hacer en la bolsa era posible que tuviesemos q presentar TODOS los cursos, méritos y demás papeleo ahora otra vez desde el principio, como si fuese una nueva inscripción. Asíq... a ver q pasa, yo no estoy convencido de q se abrá la bolsa el lunes

En la pagina del sescam pone que sea abre el plazo el dia 1 hasta el 31

Es cierto, me alegro mucho. Pero...q es eso de q no tenemos q presentar ahora los méritos? y q solo van a baremar a un 300% de los contratados el año pasado?