bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SONITA

chic@s esto es una pena, habrá que hacer la maleta..... yo sólo me pregunto si el próximo año será igual o peor, y para mi pinta, que peor, con  la noticia que el SESCAM quiere amortizar 767 plazas de interinos a partir del 15 de julio de forma paulatina hasta el 1 octubre, con la que prevé ahorrar 60 millones de euros... esto es un TSUNAMI!  :Katana:  :Katana:  :Katana:  :Katana:  :Katana:  :Katana:   :Katana:

MANCHESTER

Cita de: SONITA en 30 de Junio de 2012, 10:24:54 AM
chic@s esto es una pena, habrá que hacer la maleta..... yo sólo me pregunto si el próximo año será igual o peor, y para mi pinta, que peor, con  la noticia que el SESCAM quiere amortizar 767 plazas de interinos a partir del 15 de julio de forma paulatina hasta el 1 octubre, con la que prevé ahorrar 60 millones de euros... esto es un TSUNAMI!  :Katana:  :Katana:  :Katana:  :Katana:  :Katana:  :Katana:   :Katana:
Y primero volverán los de sindicatos liberados, porque que empiecen a reclamar comisiones y estes queden "trabajando" en sus sitios, no me parece normal.

alvaropache

De Albacete acaban de llamar a mi novia hace cinco minuto, para empezar hoy a las 3 del medio día para 3 meses. La putada es que era un tercio de jornada solo asi que lo ha rechazado.

famt00


aisa

Alguien sabe algo de primaria de Cuenca?Gracias y ánimo para todos.

NANITA

Cita de: aisa en 02 de Julio de 2012, 11:56:08 AM
Alguien sabe algo de primaria de Cuenca?Gracias y ánimo para todos.

Mira a Cuenca acabo de llamar 289 puntos y estan dando verano.

PORFAVOR DECID LOS PUNTOS PARA QUE SEPAMOS X DOND VA LA BOLSA. GRACIASSSSSSSSSSSS

alvaropache

Hospital de Albacete por 225 puntos

Albiutiful

Os agradecería mucho que los que supieséis los puntos por los que van cada hospital lo pusieseis por aquí, a mí me sirve de mucho!!

MUCHISIMAS GRACIAS! :thumbup:

NANITA

hola! bueno por el silencio que veo que tenemos estos dias x el foro imagino que ya esta todo el pescado vendido por todas o casi todas las gerencias y que las bolsas se han kedado altas como preveiamos....
un veranito en casita....k ruina!

¿sabeis algo diferente?
un saludo

Lissbel

Cita de: NANITA en 04 de Julio de 2012, 15:55:19 PM
hola! bueno por el silencio que veo que tenemos estos dias x el foro imagino que ya esta todo el pescado vendido por todas o casi todas las gerencias y que las bolsas se han kedado altas como preveiamos....
un veranito en casita....k ruina!

¿sabeis algo diferente?
un saludo


Pues nada nuevo, supongo que muchos de nosotros nos hemos quedado en una especie de "limbo" donde no hemos pillado contrato de verano pero tenemos la esperanza de que aparezca alguna baja en la que nos llamen.... nos toca estar sin despegarnos del teléfono y sin saber si te van a llamar o no (que en el fondo sabemos que es lo más probable xD) Pero bueno... a ver si tenemos suerte...

lalocalosclerios

Puntuación bolsa CH Toledo: 636 puntos, la siguiente persona tiene 400.
Bolsa de Talavera: 636 puntos.  :Escanciando:
Bolsa del H. de Alcázar: 265 puntos.
Ni el Albacete ni AP de Toledo me contestan al teléfono.UE

SONITA

Esto es una pena, el trabajo se quedará en los mismos una y otra vez, no como antes que si tenías menos puntos podías trabajar por lo menos 3 meses al año. Sólo me pregunto si el próximo año será igual. Qué futuro tiene nuestra profesión? Tengo ganas de  :drama:

NANITA

Yo creo que esa es la historia Sonita. Este año han dado contratos cortos entonces ¿qué pasa? la gente vuelve a estar disponible y les vuelven a ofertar a los mismos contratos por eso la bolsa no baja nunca....
sorprendente que gente con 265 puntos ejemplo esten sin trabajar...xk si esos no trabajan yo que estoy por debajo de los 200 menos aun!!!!!
Y lo peor es que como el verano tire para delante con todos estos recortes yo creo que no vamos a volver a lo de antes y año tras año será igual....

SONITA

lo peor.....han visto que con poco funciona, mal, mediocre, fatal, crítico, como queramos llamarle pero funciona o tira de alguna forma, así que como antes nunca más estará!

NANITA

¿Me podría pasar alguien el número de telefono o extensión de la bolsa de trabajo del hospital de Albacete? llevo llamando dos días a una extension y pasan de coger el telefono...

arte

Cita de: NANITA en 11 de Julio de 2012, 12:07:01 PM
¿Me podría pasar alguien el número de telefono o extensión de la bolsa de trabajo del hospital de Albacete? llevo llamando dos días a una extension y pasan de coger el telefono...

Pues no llames mas, nunca lo cogen. LLama al SATSE de alli, ellos te dicen en q posición estás en las bolsas de cualquier hospital o gerencia de primaria.

Violeta_s86

Hoy me han llamado del hospital de ciudad real por cobertura urgente para una tarde!!! y tengo 197 puntos pero me imagino que habrá llegado a mi porque no lo ha cogido nadie. O lo mismo es que ya ha bajado la bolsa

aines

paqui cuando te han llamado ayer o hoy?? y aceptaste el contrato ????

Violeta_s86

Me llamaron ayer, no acepté porque me dieron un contrato de verano en Murcia.

Violeta_s86

alquien sabe de donde es la extensión 30049???