bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lalocalosclerios

#320
En Toledo, en AP (puntuación prácticamente igual que la del CHT), hace dos minutos por 520 puntos y me ha dicho la chica que salen pocos contratos y de corta duración, a los pocos días vuelven a estar disponibles... por lo que no salen de la cabecera del listado.
Yo tengo casi 250 puntos y estaba en la posición 127. Así que creo que vamos a tener vacaciones obligadas durante varios años.

Modifico comentario añadiendo: en Alcázar por 292 puntos, y todo parado de momento.

Claudia_c

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Violeta_s86

Esta mañana han estado llamando del hospital de ciudad real, a mi amiga con 250 puntos le han ofrecido un contrato de 2 meses y le han dicho que tiene q ir a una reunión para ver a que servicio va.

aines

sii en c.real estan llamando a una amiga mia tammbien con 260 puntos 2.5 meses, lo que nose si mañna seguiran o ya habran terminado de dar los contratos  :spamafaute: :spamafaute: xq si ya van por 2 meses... quedara alguno de 1mes y poquito mas...

arte

 :Beika: :dance: me acaban de llamar del Hospital de Albacete por bolsa especifica, 2 meses, con 207 puntos. Animo

NANITA

Cita de: arte en 26 de Junio de 2012, 17:28:13 PM
:Beika: :dance: me acaban de llamar del Hospital de Albacete por bolsa especifica, 2 meses, con 207 puntos. Animo
Enhorabuena Arte!la verdad eske con esto das esperanza a la gente que estamos por debajo de 200....oye de la especificia de k?
Un saludo

Violeta_s86

Alguien me podria dar el numero del hospital de Albacete??

Violeta_s86

Cita de: arte en 26 de Junio de 2012, 17:28:13 PM
:Beika: :dance: me acaban de llamar del Hospital de Albacete por bolsa especifica, 2 meses, con 207 puntos. Animo

¿que te acaban de llamar? ¿por la tarde??

SELENE83

En el HG de C.Real se han firmado los contratos del verano esta tarde, asi que creo que ya los habrán dado todos. Se han quedado por uno 240 aprox., algo que en años pasados era imposible...
Vamos de mal en peor...

aines

otros años era impensable, de hecho las bolsas se quedaban a 0, y aunque el año pasado ya se noto algun recorte nada tiene que ver con ahora, yo se de gente que con muy poquitos puntos cogieron bajas buenas, acumulaciones... en fin animoo a todoss!!!!!!!

manuelsgm

 :26_30_2v: :evil..: :dance:
sabeis por donde van llamando en Talavera de la Reina??

famt00

ya ha salido publicado los de la lista de los centros de salud que van a cerrar de Urgencias,para los que seais de Cuenca: Minglanilla,Casasimarro,Iniesta,Honrubia....

SORAYA88

Donde se puede mirar los centros e urgencias que han cerrado???

famt00

en la pagina: el digital.es seccion de actualidad.

Vero Lero

Buenas!!! Alguien sabría decirme por cuántos puntos están llamando en la bolsa general del hospital de Albacete??
Y si todavía existen contratos por dar o algo??
Que desesperación madre mía!!!!  :tears:
Gracias!!

Violeta_s86

Pues en el hospital de Albacete no cogen el telefono! lo unico que se es que ayer llamaron a un amigo mio con 260 puntos para ofrecerle 2 meses y también le dijo que quedaba poca cosa por dar.

Vero Lero

Muchas gracias!! Bufff 260 es mucha tela..
Ya!! Es imposible que cojan el teléfono.
En AP me acaban de decir que están por 246.

arte

Cita de: paqui_s86 en 26 de Junio de 2012, 19:35:05 PM
Cita de: arte en 26 de Junio de 2012, 17:28:13 PM
:Beika: :dance: me acaban de llamar del Hospital de Albacete por bolsa especifica, 2 meses, con 207 puntos. Animo

¿que te acaban de llamar? ¿por la tarde??

Si, teneis q estar atentas porq me llamaron a las 4-5 de la tarde y estoy casi seguro de q habia gente por delante de mi q no se ha qdado con mi contrato por no estar atenta.

lisistrata

DEl hospi de albacete acaban de llamar a un amigo (ahora) ronda los 200 puntos.

NANITA

Cita de: lisistrata en 29 de Junio de 2012, 21:45:20 PM
DEl hospi de albacete acaban de llamar a un amigo (ahora) ronda los 200 puntos.

Cuando dices "ahora" te refieres a las 21:30 h de la noche?que le han ofertado?
Gracias!