bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lisistrata

Buenas o malas tardes.. aquí os adjunto las ofertas de enfermeria de la gerencia de AP de Albacete... buscarlas bien porque de las pocas que hay si no las buscas no las encuentras...  :frigna: :frigna:

arte

En el hospital de alcazar me han dicho esta mañana que les han dado la orden de no sacar ni un contrato más.
En alguna gerencia qdan contratos por dar?

NANITA

Pero esto de la primaria de albacete ya esta dado no???entonces en alcazar ya han dado todo lo poco que iba a dar??

akuarela

Hola con esta broma de contratos, ¿ Sabéis por que puntuación se ha quedado primaria de Albacete?

Saludos y suerte.

MartaDUE

A mi en Alcázar me dijeron el lunes que quedaban 2 ó 3 cosas por dar, pero vamos que si ayer dijeron que no dieran más contratos se acabó el verano.....En primaria de Alcázar ya están dados todos los lotes de verano según me dijeron..

Lissbel

Buenas!

¿Y de la bolsa del H.G. de Ciudad Real alguien sabe algo? Se supone que deberían llamar para ofrecer los lotes que empiezan en julio... pero a saber cuándo y cuántos.

lalocalosclerios

En AP de Toledo van por 429 puntos y "van dando algún contrato".
En el Hospital de Talavera el corte está en 766 puntos y el siguiente por 400 y pico, y sólo han dado 5-6 contratos de Enfermería.
En el Hospital de Alcázar deben haber huído las de bolsa... no cogen el teléfono.

mÄverik

#307
Cita de: akuarela en 20 de Junio de 2012, 22:52:44 PM
Hola con esta broma de contratos, ¿ Sabéis por que puntuación se ha quedado primaria de Albacete?

Saludos y suerte.

esta misma mañana la puntuacion en la GAP de Albacete iba por 260 puntos aprox. Pero al parecer, no se han dado todas la ofertas ni se daran hasta 48 horas antes de que comience el contrato. Parece ser que estos dias se han ofertado las vacaciones de la segunda quincena de junio y que en unos dias se daran los que empiecen en julio, por aquello de como he dicho anteriormente, se daran los contratos con 48 horas de antelacion.
suerte.

Dopamina

Sabeis x que puntuacion va valdepeñas o manzanares?¿? de todas formas no tngo esperanza trabajar en esta bolsa porque visto como estan las puntuaciones en el resto de hospitales =S ya es simplemente curiosidad!

Violeta_s86

yo solo tengo ganas de llorar que deprimente todo, y pensar que cuando yo termine se daban vacantes con 180 puntos, y yo pensaba cuando llegaré a esos puntos!!!! pues ahora tengo 200!!!!!!!!!!! :inca: y yo no se que pensareis vosotros pero creo que no voy a trabajar ni por imaginación   :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

Xoni

Chicos hoy han llamado a una amiga del Hospital de C.Real para urgencias con 236 puntos, le han dado 2 meses y medio...algo es algo...sabeis como van las bolsas de manzanares, valdepeñas y tomelloso??xq de alcázar que es donde siempre he estao no creo que den nada mas!

Lissbel

Cita de: Xoni en 21 de Junio de 2012, 14:59:58 PM
Chicos hoy han llamado a una amiga del Hospital de C.Real para urgencias con 236 puntos, le han dado 2 meses y medio...algo es algo...sabeis como van las bolsas de manzanares, valdepeñas y tomelloso??xq de alcázar que es donde siempre he estao no creo que den nada mas!

¿Y sabes si la han llamado de la bolsa nominativa de urgencias o de la bolsa general?

Violeta_s86

En tomelloso no se porque puntuación van pero si se que ya han dado todos los contratos de verano

I100

Alguien sabe algo del hospital de Albacete? Estan dando algo? oi ke iban a dar 100 contratos de bolsa general y especificas...

arte

100????
Suena raro, pero oye...ojala.

I100

Me lo han dicho esta misma mañana en el sindicato... y despues he estado llamando a la bolsa del hospi para confirmarlo pero no me lo han cogido....

xispita

Alguien sabe como va la bolsa del complejo de Toledo?

Violeta_s86

Cita de: I100 en 21 de Junio de 2012, 19:07:51 PM
Me lo han dicho esta misma mañana en el sindicato... y despues he estado llamando a la bolsa del hospi para confirmarlo pero no me lo han cogido....

Es que llamar a la bolsa del hospital de Albacete es tonteria, no se lo cogen a nadie

arte

pues será xq están muy atareados dando contratos.... jeje q triste!! :dubbio: :dubbio:

aglez

se sabe algo de la bolsa de toledo, talavera.... si quedan contratos por dar o esta ya todo dado???????? o puntaciones???